Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Por fin una actualizacion muy esperada...
Acaba de actualizarse Tales from the Borderlands con subtitulos en español... ahora si merece la pena haberlo comprado muy barato jejeje...
Por curiosidad, te acuerdas por cuanto lo compraste?

P.D. 100% del Xeodrifter :trofeo: ( facil y rapido )

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Se puede descargar ya la actualización 3.50? y algún valiente que la haya probado? yo no quiero ser de los primeros a ver si va a ser la típica actualización de sony que te jode algo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Se puede descargar ya la actualización 3.50? y algún valiente que la haya probado? yo no quiero ser de los primeros a ver si va a ser la típica actualización de sony que te jode algo.
Pero la actualización será obligatoria si quieres estar conectado, ¿no? Lo digo porque va a dar igual que la prueben si tarde o temprano quieres jugar online.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero la actualización será obligatoria si quieres estar conectado, ¿no? Lo digo porque va a dar igual que la prueben si tarde o temprano quieres jugar online.
Si sera obligatoria, pero si veo que da fallos me espero porque paso de formatear, que en ps3 ya la liaron una vez.

Unido
octubre 31, 2008
Si intentas conectarte online y no te dice nada es que no es obligatoria, si es al contrario es obvio XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Civic hola, recuerdas si en el virtua tennis hay que llegar al A1 o simplemente con llegar a A5 te salta el trofeo online, un saludo.

Unido
febrero 7, 2009
Acabo de instalar la version 3.50 para probar lo del Remote Play y va bastante bien, la imagen pierde algo de calidad (supongo que sea por la conexión), pero es una buena solución si la tele está concurrida XXXD.
Sólo lo he probado con el Juego de Tronos, no sé si con un juego que tire más de la PS4 irá a tirones.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Los DLC del Minecraft son gratis? Porque si eso le tendré que pedir el juego a mi amigo para sacar esos trofeos! XXXD
A ver si remonto en los trofeos, que vaya racha... XXXD
Los que sacaron para PS3 que ya estaban en PS4 son gratis, igual que en vita, creo que no te tienes que bajar nada, es simplemente que actualizan el juego y listo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguno tiene el platino de Aquapazza? Me quedan 8 trofeos relacionados con combos pero soy incapaz de conseguirlo... Esto de los combos no es lo mío :(.

Superior