Yo lo probé, es un RPG bastante bueno.¿Alguien que haya jugado al NieR me puede decir que tal está?
Solo hay 3 trofeos complicados el de matar 10 renegados en zona oscura que se puede bostear,el de matar en zona oscura a 20 enemigos amarillos con nombre que si vas en grupo de 4 es mas facil y hay una ruta en una manzana que te pueden salir hasta 3 y el mas complicado el de pasar 1 mision en desafiante que es una locura,pero con un buen grupo de gente se acaba pasando aunque tardamos como 1 hora y muchos gritos de enfados XXXD@Dany_Extreme tan fácil es?
X cierto enhorabuena [emoji6]
Totalmente de acuerdo yo lo disfruté muchísimo, el mapa es un poco mas corto y la historia del 3 no la supera pero es un juegazo. Si tienes problemas para sacar el trofeo de matar con una lanza me lo dices y te mando la ubicación de donde lo sacas sin problemas. XDvaya juegazo el far cry primal,me esta gustando mucho como los anteriores far cry
ya tengo los dos trofeos,los saque sin muchos problemas y lo hice en uno de los misiones que te dan en la historiaTotalmente de acuerdo yo lo disfruté muchísimo, el mapa es un poco mas corto y la historia del 3 no la supera pero es un juegazo. Si tienes problemas para sacar el trofeo de matar con una lanza me lo dices y te mando la ubicación de donde lo sacas sin problemas. XD
Se podria decir que es un DLC del 4 muy caro XXXD a mi me gusto el 3 pero el 4 buffff me costo mucho no tenia esa magia del 3@Ana_6279 el mapa de far cry primal es el mismo que el far cry 4, solo han cambiado los escenarios y la ambientación.
Y yo que me alegro de eso. ¿Lo suben de precio? Pues ahora a joderse xD.¿Os habéis enteraro que Sony la ha vuelto a liar y puso gratis El season pass de Fallout 4 esta mañana?
A otra cosa, estoy a punto de tirar cohetes por ser ya viernes, estoy casi muerto físicamente después de aguantar todo y cada uno de los exámenes que me han tocado en estos 4 días que llevo. Un día más y me quedo en la cama 24 horas si hace falta.
Yo creo que el encargado de la Store tiene a algún colega que le dice "psst, hazte el longui y como que no quiere la cosa rebaja tal juego o pon gratis éste otro, luego te invito a una birra".Y yo que me alegro de eso. ¿Lo suben de precio? Pues ahora a joderse xD.
Hay un bug que hace que se te quede pillada la pley cuando está cargando la barra para entrar al multi. Para solucionarlo tienes que darle al botón PS mientras está cargando, así se carga y evitas la colgaera. Luego vuelves a pulsar PS y listo, entras al menú multijugador.¿A alguien le está dando problemas el TLOU en PS3 al entrar al Online? A mi hermano se le ha quedado la play colgada 6 veces ya.