Club: Vamos España por los trofeos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@Seithek El Resonance of Fate es un rol raro como bien dices jajaja Tiene un peculiar sistema de combate, que al final se hace algo repetitivo. La mejora de armas es bastante amplia y puedes hacer múltiples combinaciones y mejoras.
El juego me lo pasé hace ya mucho tiempo, acabo de mirar el save que tengo y marca 105 horas...siendo un RPG es normal que sea largo el platino.
¿Lo platinó al final tu hermano?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy del Handball 16 y su trofeo Celebrity hasta el moño. Que rabia con los trofeos glitcheados :(
Llevaré más de 20 temporadas y no hay manera.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino nº121: Asura's Wrath. Buen juego y muy buena historia, que termina siendo pesado por el hecho de tenerle que dar tantas pasadas.

Mis agradecimientos a @delfinator, contigo empezó todo XXXD Si no fuera por ti no hubiese probado esta joyita. Y no quiero olvidarme de @Gapsu, que me ha dicho como usar el mando de la ps4 en la ps3, que justo se me ha jodido en el último capítulo.

Unido
agosto 7, 2012
@Seithek El Resonance of Fate es un rol raro como bien dices jajaja Tiene un peculiar sistema de combate, que al final se hace algo repetitivo. La mejora de armas es bastante amplia y puedes hacer múltiples combinaciones y mejoras.
El juego me lo pasé hace ya mucho tiempo, acabo de mirar el save que tengo y marca 105 horas...siendo un RPG es normal que sea largo el platino.
¿Lo platinó al final tu hermano?
Que va, ahí lo tiene sin terminar, creo que se le hizo un poco cansino.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Platino nº121: Asura's Wrath. Buen juego y muy buena historia, que termina siendo pesado por el hecho de tenerle que dar tantas pasadas.

Mis agradecimientos a @delfinator, contigo empezó todo XXXD Si no fuera por ti no hubiese probado esta joyita. Y no quiero olvidarme de @Gapsu, que me ha dicho como usar el mando de la ps4 en la ps3, que justo se me ha jodido en el último capítulo.
Me alegro que hayas conseguido el platino de ese juegazo, es uno de los juegos de Ps3 que mas me sorprendieron y de los que mas me gustaron.

Ahora a sacar un montón de platinos en la Ps4. :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Ha estado bien la aventura esta tarde en The Division, @Skorpion me dijo que entrara a su partida,yo nivel 17 y el 5 acabado de empezar y hacer la 1º mision en dificil,entro y estaba tambien @korleone a nivel 10,tiramos adelante y nada mas cruzar la puerta enemigos a nivel 17,todos ya flipando y cagandonos en todos pero a base de paciencia (y resurrecciones hasta lograr el trofeo de las reanimaciones) fuimos avanzando hasta el final,fue llegar al boss y sus oleadas y todo se vino abajo una locura con muertes tras otras,al final entro @Brain de nivel 14 y al 2º intento con el conseguimos acabar las 3 oleadas hasta que solo quedo el boss final.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Soy yo muy cojo o a alguien más le pasa que el reality fighters no le hace bien los combos, me resulta imposible hacer los combos con el joystick, vaya basura.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Soy yo muy cojo o a alguien más le pasa que el reality fighters no le hace bien los combos, me resulta imposible hacer los combos con el joystick, vaya basura.
Para que trofeo? El de realizar todos los movimientos de cada estilo de lucha?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Para que trofeo? El de realizar todos los movimientos de cada estilo de lucha?
Si, me es imposible, entre que en muy fácil el tío me da leña y no me deja hacer los combos y lo cojo que soy xdd, yo pensé que se iba a quedar quieto.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si, me es imposible, entre que en muy fácil el tío me da leña y no me deja hacer los combos y lo cojo que soy xdd, yo pensé que se iba a quedar quieto.
Pero en edición de tu personaje, tienes puesto los controles táctiles para así relizar de manera simple los movimientos especiales?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero en edición de tu personaje, tienes puesto los controles táctiles para así relizar de manera simple los movimientos especiales?
Si, pero cuando intento hacer diferentes siempre salen los mismos con el táctil.

EDITO:

Vale ya le pille el truco, espero que ahora pueda sacarme todos, la verdad que gracias a ti probé el táctil de nuevo y cuando le pillas el truco es fácil.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si, pero cuando intento hacer diferentes siempre salen los mismos con el táctil.

EDITO:

Vale ya le pille el truco, espero que ahora pueda sacarme todos, la verdad que gracias a ti probé el táctil de nuevo y cuando le pillas el truco es fácil.
El juego, una vez le pillas el truco, es fácil.
Es único trofeo que me dió problemas fue el de llegar a la ronda 30 de Supervivencia, pero con mi luchador "dopado" y a base de ataques especiales al final me lo saqué.
Ya sólo me queda el online.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Seithek de los que tienes ahi solamente puedo opinar del FF xiii-2. la verdad que no lo recuerdo como un platino dificil, algo raro, x lo de los viajes en el tiempo y eso, pero no excesivamente dificil. Puedo entender que los FF xiii no hayan gustado, xq cambia mucho de los q son los FF, pero personalemnte a mi me divirtieron bastante y no me parecieron malos, es mas, si en vez de FF fuese otro nombre la gente no los habria criticado tanto. Aunque el xiii-2 me parece el menos bueno de los 3, es cierto que es menos pasillero que el 1.

en cuanto a los demas los KH me encanatria jugarlos (algun dia espero)y tengo pendiente el resonance of faith y el FFx-2, pero no te sabria que decir, asi que si los juegas ya me diras tu, xDD

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno al final encontré la solución, para los que no tengan el trofeo "Hincha"-FIFA 15 igual que Yo. Para los que lo tengan en Físico

El único problema es que yo lo tengo digital y se me vaya directamente en la versión 1.06 (que yo sepa) lo mismo no se hacerlo que también puede ser.

También le he estado dando al The Division, y también se me ha salido de repente la partida supongo yo también que ahora al principio pasará... Sin duda para mí, está siendo un muy buen juego espero que siga así.

Edito: He subido una captura pero con el móvil la estoy liando mañana con el ordenador intentaré subir la foto con 9 pasos para sacar el trofeo.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues nada gente, despues de casi 5 años disfrutando, divirtiendome y sobre todo sufriendo, por fin, Platinazo 100 del Dragon Age Inquisition menuda joyita de juego, quería que el platino 100 fuera especial y la verdad es que me ha encantado el juego, en total le he echado 160 horas... si os gusta el rol es sin duda de los mas recomendables para ps4.

Por otra parte, justo en un mes estaremos disfrutando de Dark Souls 3... me va a dar un infarto del hype que tengo!! xD

Saludos!!

Unido
noviembre 19, 2012
A quién interese, he comprado el ac black flag gold edition en la store canadiense. 11€ al cambio. Trae el juego y el pase de temporada, para bajar el dlc de grito de libertad, personajes, barcos... lo que no trae es el dlc de aveline.

Tanto los menús como el audio está en español de españa.

Un saludo,

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Platino 33 (y 100%) del Juego de Tronos :trofeo:

No hago plantilla ya que es jugar al juego, y los trofeos saltan solos. La historia, muy muy buena, y traducción al castellano muy correcta también (ni joputas, ni nada raro).

Soy fan de la Casa Forrester, por dios, que hagan segunda temporada YA!! jajaja

Saludos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Lamentos informarles que por comienzo de jornada de clases deberé tomarme un tiempecillo afuera :( , espero que lo permitan ya que realmente se me hace muy complicado, espero estar de vuelta en un par de semanas y que la inactividad no me cueste la expulsion del club, saludos, :hola:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Solo me queda el trofeo de subir al nivel 50 en el PVZ GW, algún consejo para subir rápido de nivel? porque voy por el 42 y estoy un poco hasta los cojo*** de hacer desafíos, encima no me tocan cartas de omitir retos, alguien sabe en que sobres suelen tocar más de estas?

Superior