Truchado
Truchado
Yo estoy cn el ansia viva deseando que salga ya!!!!Soy capaz de ir a Mostoles para hacerme hamijo tuyo y robarte el U4 :sisi:
Yo estoy cn el ansia viva deseando que salga ya!!!!Soy capaz de ir a Mostoles para hacerme hamijo tuyo y robarte el U4 :sisi:
Pues yo me voy a tener que aguantar las ganas, por que también sale Dark Souls 3 y también le tengo muchas ganas y no hay para el U4, ya que hay que pagar otras cosas mas importantes, así a no ser que pase algún tipo de milagro, tendré que esperar a poder jugar al U4Yo estoy cn el ansia viva deseando que salga ya!!!!
Ojalá me toque, pero a saber...Soy capaz de ir a Mostoles para hacerme hamijo tuyo y robarte el U4 :sisi:
El único que me llama de esos es el Prototype y si es algo difícil, por las pruebas en hacerlas en platino, algunas son asequibles otras tocara repetir, repetir y repetir, pero no imposibles.Gente, tengo os voy a pedir vuestra opinión para un asuntillo. veréis, considero que mi ciclo de trofeos en PS3 se ha terminado, puesto que ya no hay ningún juego que me entusiasme ni que me falte por jugar. tengo algunos 100% que podría conseguirme (TLOU, Borderlands 2, Metro), pero no me apetece nada ninguno de ellos.
Por otro lado, tengo ahí algunos juegos que tenía pensado jugarlos en otro cuenta (porque la mía principal la tengo platineada entera, me ha costado un huevo, y quiero que siga así, pero que si los platinos son asequibles, podría plantearme conseguirlos.
Os dejo aquí cuales son para que me deis vuestra opinión sobre el platino (jugarlos los voy a jugar, esto es sólo para pensarme si conseguir el platino con mi cuenta de Seithek).
1.- Kingdom Hearts 1.5 Remix (Lo probé y no me convenció, pero por darle otra oportunidad)
2.- Resonance of Faith (Se que es de rol raro, y que tiene el platino largo)
3.- Silent Hill 3 (Aún no lo he jugado)
4.- Prototype (este es bastante difícil, si no me equivoco, ya lo jugué, pero sin llegar a pasármelo)
5.- Final Fantasy X-2 (este vi jugar a mi hermano y me parece una mariconada de las gordas)
6.- Final Fantasy XIII-2 (este es una paranoia)
7 .- Devil May Cry 1 (el platino se lo sacó mi hermano, pero es difícil de la hostia y dudo que me lo pase siquiera sin reventar el mando).
Pues eso, a ver si podéis darme vuestra opinión. Un saludo y fuck you, $ony :roto2:
¿Que tienen mis comentarios entre paréntesis? XD@Seithek a mi me han molado tus comentarios entre paréntesis :sisi:
Me han hecho gracia algunos, simplemente eso xD¿Que tienen mis comentarios entre paréntesis? XD
Kingdom Hearts 1.5 Remix. Lo tengo pendiente y me tengo que poner con el un dia de estos, sino te gusto mejor no lo empieces.Gente, tengo os voy a pedir vuestra opinión para un asuntillo. veréis, considero que mi ciclo de trofeos en PS3 se ha terminado, puesto que ya no hay ningún juego que me entusiasme ni que me falte por jugar. tengo algunos 100% que podría conseguirme (TLOU, Borderlands 2, Metro), pero no me apetece nada ninguno de ellos.
Por otro lado, tengo ahí algunos juegos que tenía pensado jugarlos en otro cuenta (porque la mía principal la tengo platineada entera, me ha costado un huevo, y quiero que siga así, pero que si los platinos son asequibles, podría plantearme conseguirlos.
Os dejo aquí cuales son para que me deis vuestra opinión sobre el platino (jugarlos los voy a jugar, esto es sólo para pensarme si conseguir el platino con mi cuenta de Seithek).
1.- Kingdom Hearts 1.5 Remix (Lo probé y no me convenció, pero por darle otra oportunidad)
2.- Resonance of Faith (Se que es de rol raro, y que tiene el platino largo)
3.- Silent Hill 3 (Aún no lo he jugado)
4.- Prototype (este es bastante difícil, si no me equivoco, ya lo jugué, pero sin llegar a pasármelo)
5.- Final Fantasy X-2 (este vi jugar a mi hermano y me parece una mariconada de las gordas)
6.- Final Fantasy XIII-2 (este es una paranoia)
7 .- Devil May Cry 1 (el platino se lo sacó mi hermano, pero es difícil de la hostia y dudo que me lo pase siquiera sin reventar el mando).
Pues eso, a ver si podéis darme vuestra opinión. Un saludo y fuck you, $ony :roto2:
¿Donde daban la caja metalica? porque en game regalaban camisetaLo recogí el martes pero esta semana estoy teniendo muy poco tiempo para jugar. Hoy lo he podido empezar y de momento perfecto
![]()
A mi me la dieron en Media Markt.¿Donde daban la caja metalica? porque en game regalaban camiseta
Casi prefiero la camiseta jajaja,cuando quieras vamos a la caza de renegados por la zona oscura XXXDA mi me la dieron en Media Markt.
Un saludo compañeros.
Contratos y contratos, además de la semanal, diaria y ocaso.¿Cual es la mejor forma de subir las habilidades del personaje de Destiny para el trofeo? Me quedan 5 huecos y se me está haciendo eterno.