AlexGrohl
alex_grohl
FALLOUT 4
PS4/ROL + SHOTTER
PS4/ROL + SHOTTER
MI PLATINO/100%: 28
DURACIÓN ESTIMADA: 140 horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Lider Compasivo: Sin duda es el trofeo que más dolor de cabeza os va a dar. Consiste en subir la felicidad de los colonos al máximo es uno de tus asentamientos. Suena fácil, pero tiene un montón de variables que pueden hacer que, sin ayuda, no lo consigas nunca, debido a lo mal que mide el juego la felicidad de tus colonos. Yo lo saqué con este método, me ha parecido el más rápido y eficaz. Os dejo un vídeo ilustrativo en los enlaces de interés.
AYUDAS Y CONSEJOS:
ENLACES DE INTERES:
AYUDAS Y CONSEJOS:
No se precisan de muchos consejos a priori, ya que el juego te va enseñando bien todo lo que debes saber. Como consejo en general, vigilad siempre la munición porque si eres despistado y no vas comprando provisiones, es posible que te acabes quedando en medio de la nada sin armas. Lo óptimo es no llevar más de dos armas que usan mismo tipo de bala, ya que así podréis tener un abanico más amplio de ataque.
ENLACES DE INTERES:
VALORACIÓN PERSONAL:
Estamos ante una de las obras más importantes de Bethesda. Criticado y querido por igual, Fallout 4 ha irrumpido como una bomba nuclear en la escena actual del videojuego, queramos o no. Tienen muchos puntos a mejorar, y otros que deberían re-hacerlos por completo. No obstante, es un juego de casi sobresaliente, pero en este caso, Bethesda ha pecado de poca ambición. 89/100
AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @maigret y @Dany_Extreme la ayuda ofrecida con el trofeo "Líder Compasivo".
@Arislam @danielvaron