Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los trofeos online del tomb raider son muy pesados para sacarlo solo? Lo tengo de cuando lo regalaron en play 3 pero no he tocado el online.
Tienes que ganar en cada modo y llegar al nivel 60, antes necesitabas desbloquear el guardián y para ello había que llegar a hacer prestigio 3 pero lo quitaron.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Truchado Pues a ver son bastantes horas si juegas normal con guiris si los boosteas son horas pero no tampoco son tantas horas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Truchado Eso sí, preparate algún entretenimiento porque es mortal de aburrimiento. Yo me dedico a escuchar música en lo que repito las partidas de rescate.

Unido
agosto 15, 2009
@Gaania eres azul? o es por el diseño que parece azul en vez de verde?

Que guapo esta The Division,empieza diferente a la beta y luego vas a la zona con mas misiones y mas mapa,una gozada de juego de momento

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Que guapo esta The Division,empieza diferente a la beta y luego vas a la zona con mas misiones y mas mapa,una gozada de juego de momento
Tranquilo no es por el nuevo diseño, ahora soy azul, ya veo que te esta gustando el The Divison solo espero que no defraude.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Si Dany no te engaña la vista es Azul ya que era el unico color que quedaba despues de la alta demanda y sin stock del color Blanco que tanto de moda se ha puesto XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si Dany no te engaña la vista es Azul ya que era el unico color que quedaba despues de la alta demanda y sin stock del color Blanco que tanto de moda se ha puesto XXXD
El fin está cerca, toda la vieja guardia está cayendo... con motivos encima... supongo o no o qué se yo...

Un saludo compañeros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El fin está cerca, toda la vieja guardia está cayendo... con motivos encima... supongo o no o qué se yo...

Un saludo compañeros.
En este caso al menos que sepa ya te digo que ha sido una dimision no una degradacion obligatoria

Y la verdad es que si, el olor a Azufre se empieza a notar y no son las Fallas...

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Dany_Extreme el juego empieza distinto? Eso es buena señal. Ya nos iras contando que tal,con lo poco que había en la beta decidí no dar el paso y comprarlo porque no me convenció mucho lo que vi.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En este caso al menos que sepa ya te digo que ha sido una dimision no una degradacion obligatoria

Y la verdad es que si, el olor a Azufre se empieza a notar y no son las Fallas...
Eso ya me acojona más, que haya habido degradaciones obligatorias... Casi que me alegro que haya sido una dimisión o degradación voluntaria. Huele, huele mucho, me está llegando a Zaragoza... no te digo más.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Mr.Rabbit. cuando ponía lo de motivos, me refería a motivos por parte del usuario (descontento, etc.), no por parte del Staff, por si me he explicado o he creado una noción equivocada.

P.D.2: @Dany_Extreme todavía estoy descargando la versión 1.01 del Tom Clancy's The Division.

@Dany_Extreme el juego empieza distinto? Eso es buena señal. Ya nos iras contando que tal,con lo poco que había en la beta decidí no dar el paso y comprarlo porque no me convenció mucho lo que vi.
El juego empieza distinto porque en las Betas ya empezabas en Nueva York directamente y se supone que algo pasa anteriormente. De hecho en la segunda que es la que jugué ya tenía nivel 4 nada más empezar, lo que denotaba que algo nos habíamos perdido.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Si digamos que estas en otra zona haciendo secundarias y luego vas a Manhattan y ya empieza la parte de la beta,pero con mas secundarias por la zona y un mapa mas amplio.

Respecto al otro tema se veia venir a leguas y al final las cartas se han mostrado en la mesa,algunos teniamos las de perder con parejas y otros el crupier les ha dado la escalera de color para que se lleven la victoria

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Que envidia me dais los que estáis ya jugando al The Division. Disfrutarlo mucho!! jeje

Jajaja, algún voluntario?
Ya lo jugué para ps3, y para ps4 me gustaría volver a tenerlo (platino sencillicito). De momento no tengo el juego, pero cuando lo tenga te aviso. Mientras, sácatelo si quieres. Idem @maigret

Con 2 personas podéis boostear casi todos los trofeos online, menos el matar a 2 con un mismo explosivo.

Saludos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno voy a recoger yo tambien el The Division haber que tal está, ya que me acabo de platinar el Oddworld: New `n´Tasty haber si el próximo es el The Division.
Voy a tener que dejar aparcado el FIFA 15 no se como sacar el trofeo de "Hincha", me han dicho que probase cambiando la fecha de la PS4 pero no ha funcionado, no se conecta al MachDay a los servidores, al tener la fecha cambiada. Estoy viendo que me quedé sin platinar ya ese...

Unido
agosto 15, 2009
Bueno voy a recoger yo tambien el The Division haber que tal está, ya que me acabo de platinar el Oddworld: New `n´Tasty haber si el próximo es el The Division.
Voy a tener que dejar aparcado el FIFA 15 no se como sacar el trofeo de "Hincha", me han dicho que probase cambiando la fecha de la PS4 pero no ha funcionado, no se conecta al MachDay a los servidores, al tener la fecha cambiada. Estoy viendo que me quedé sin platinar ya ese...
Ese trofeo lo saque hace meses pero lo tube que hacer lunes en la liga noruega creo que era,ves liga por liga buscando partido,aunque desconozco si todavia es posible sacarlo

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Dani me recomiendas su compra?. Probé la beta y me gusto pero me dejo en ese punto que me faltaba algo. Para jugar coop. tiene que ser la hostia. Así que estoy indeciso y también cuenta que el destiny ya lo he exprimido al máximo y me empieza a cansar un poco.

Superior