Depende del navegador que uses pero con darle a "+" o "..." y darle el visto a vista en modo escritorio.Perdona mi ignorancia pero como pongo el modo escritorio? xD
Depende del navegador que uses pero con darle a "+" o "..." y darle el visto a vista en modo escritorio.Perdona mi ignorancia pero como pongo el modo escritorio? xD
Por ahora te tienes que saber los códigos... no hay opción en la paleta. Lo mismo con los colores.PD- ¿Como se ponen lo emoticonos y caritas? No los encuentro al crear el mensaje, con el nuevo diseño ando perdido..
Vaya, veo que al final cambiastes de opinión y fuiste a por el trofeo!!!!Al fin despues de mucho tiempo me he sacado los 2 trofeos que me quedaban de la Raid de Destiny,el de pasarla en dificil y no morir,gracias a @maigret @danielvaron @Juanant y sus compis,ya solo me queda subir las 2 habililidades del titan para el dichoso platino
Buen juego el Deadly. un poco tosco jugable y visualmente por los años que tiene, pero la historia está muy muy bien. Eso sí, para el platino te quedan unas cuantas horas, y puede hacerse bastante tedioso.A mí el Deadly Premonition me está dejando loco perdido :sisi: qué ganas de acabarlo.
Por ahora te tienes que saber los códigos... no hay opción en la paleta. Lo mismo con los colores.
Hoy caerán los Iluminados (si no lo han hecho ya mientras escribo esto), no creo que se alargue mas allá del MiércolesVaya, veo que al final cambiastes de opinión y fuiste a por el trofeo!!!!
Me alegra tio, ese platino lo tienes ya chupao jejeje
P.D. Que cerquica esta ya el platino del Helldivers :trofeo:
¿Cuales son los trofeos coñazo de ese juego? solo jugue el tutorial y si acabo el destiny antes de the division quiezas lo retomeHoy caerán los Iluminados (si no lo han hecho ya mientras escribo esto), no creo que se alargue mas allá del Miércoles![]()
Yo mi avatar de PSN no creo que lo cambie en la vida, pero si pudiese cambiarlo por Seifer me lo pensaría XXXD, pocos o ningun avatar/es hay que me gusten.Herman@s tengo que decir una cosa muy importante, después de tanto recapacitar, pensar que he jugado a bastante juegos (no digo muchos porque aquí me superáis el 70%), después de conseguir no se cuantos trofeos, organizar y jugar no se cuantas quedadas...he llegado a la conclusión de que debo cambiar algo en mi vida. Espero que lo entendáis. Asi que he cambiado mi avatar... jajajajaja no es coña, porque me siento un poco extraño, es el avatar que elegí cuando me hice mi cuenta de PSN, pero hay que evolucionar en algún momento. Ah, antes de que se me olvide, me dijeron que el que tenía antes (la momia esa extraña como loca) es de un juego y yo no lo sabía cuando lo elegí, y me gustaría saber qué juego es por curiosidad, que me lo dijeron pero no lo recuerdo.
También decir que tengo la beta del software 3.50 y va bastante bien la verdad, poca novedad quitando lo de los amigos y los eventos y tal pero tampoco esperaba mucho más la verdad.
Lastima no tener twitterHay un concurso para ganar 5 ediciones Libertaria de Uncharted 4 donde hay que buscar a través de 12 cuentas de Twitter fragmentos de mapa con pistas para continuar su búsqueda.
Los primeros 5 ganarán una edición y habrá un sorteo de 12 copias con el resto. Comienza el día 9 de marzo.
Te comento un poco. Este juego tiene, para mi, 4 trofeos muy coñazos y largos: 2 de comunidad en los cuales no dependes de ti y 2 que son llegar al nivel 25 y hacer 100.000 muertes. Los 2 de comunidad estan ahora mismo a punto de caramelo, y si no los juegas ahora tocara esperar mínimo 30 o 40 dias, con el riesgo de que se te pase o que la gente deje de jugar. Respecto a los otros 2 trofeos simplemente horas, muchas horas.....para no pillarme los dedos entre 70 y 120 horas.¿Cuales son los trofeos coñazo de ese juego? solo jugue el tutorial y si acabo el destiny antes de the division quiezas lo retome
Gracias aunque me suena todo a chino,como dije solo complete el entrenamiento jajajajaTe comento un poco. Este juego tiene, para mi, 4 trofeos muy coñazos y largos: 2 de comunidad en los cuales no dependes de ti y 2 que son llegar al nivel 25 y hacer 100.000 muertes. Los 2 de comunidad estan ahora mismo a punto de caramelo, y si no los juegas ahora tocara esperar mínimo 30 o 40 dias, con el riesgo de que se te pase o que la gente deje de jugar. Respecto a los otros 2 trofeos simplemente horas, muchas horas.....para no pillarme los dedos entre 70 y 120 horas.
Mi consejo, entra y juega una misión de nivel 3 contra los iluminados, que es la facción que esta ahora mismo en guerra, y la completas. Cuando acabe la guerra y se gane, cosa que va a pasar, te dan el trofeo al entrar en la armería. Y para el otro trofeo, antes de que entremos en guerra contra los cyborgs, debes de completar un planeta. Lo mas rapido, haces el planeta de nivel 1 que son 2 misiones muy sencillas.
@Arislam aun no a terminado, pero es cuestión de horas de que caiga....Va muchísimo mas holgada que con los bichos :sisi:
@Ana_6279 muchas gracias :chocala:
Si no me equivoco, el de oro es simplemente completando un planeta. Cada facción ( bichos, cyborgs e iluminados ) tiene 12 planetas, y en cada planeta hay equis misiones, asi que tienes que ir a un planeta y completar todas sus misiones!!! De todas formas, yo para curarme en salud, cuando entremos en guerra contra los cyborgs, completaré una misión.@cunhainho A mime dieron 1 de plata por conquistar un territorio, el de oro que es conquistando los tres simplemente con que participes en una misión en cada guerra salta también no?
por supuesto participare más ya que son puntos dobles y hay que subir un montón de nivel.