Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Si lo estoy jugando.
Hay alguna fase que tendrás que modificar el ángulo de la perspectiva para que las explicaciones de la guía se correspondan con lo que haces (no se si me explico)
Pero aún así, en la guía guiri (luego pongo el enlace) también hay vídeos del paso a paso.
Te dejo el ídeo del capítulo 7 que aún no lo han subido a la guía:

P.D. Platino 99 Hitman Go ��.
Ahora a por el 100, que espero que sea Handball16 que tiene un trofeo tan glitcheado que solo lo tienen 3 en psn profiles.
Que trofeo es el glitcheado? Yo también lo tengo, pero lo dejé un poco de lado y no sé que número será. XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que trofeo es el glitcheado? Yo también lo tengo, pero lo dejé un poco de lado y no sé que número será. XXXD
Es el de "Celebrity" de ser fichado por un equipo de 4 estrellas.
Yo en el modo Carrera he pasado por equipos de 1,2,5 y 4 estrellas y no me salta.
Solo me queda esperar la oferta de uno de 3 y así a ver si me salta.
De lo contrario me tocará empeza de 0.

Unido
octubre 31, 2008
@Loqs @*TANGO* @Shiva_dilan

Si estáis interesado para hacer el trofeo del online del Realty Fighters puedo crear el tema yo.
Si alguno mas esta interesado que me avise, para añadirlo al tema.
@Civic se que contigo no puedo contar, pero cuando vuelvas si estas interesado, sabes que por mi parte no tienes problemas, es mas lo mismo hasta nos da tiempo a que tu vengas, por que habrá que cuadrar horarios y demas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Si estáis interesado para hacer el trofeo del online del Realty Fighters puedo crear el tema yo.

@Civic se que contigo no puedo contar, pero cuando vuelvas si estas interesado, sabes que por mi parte no tienes problemas, es mas lo mismo hasta nos da tiempo a que tu vengas, por que habrá que cuadrar horarios y demas.
Por supuesto, yo por horarios sería los findes o entre semana alrededor de las 9 en adelante.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
El que le puso dificultad de 6/10 al platino del Kingdom hearts HD final mix acababa de mojar ese dia, madre mía cn las misiones de la nave Gumy. Hay alguna que son casi imposible.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Truchado
Tienes incluso una videoguía de ellas. Más fácil no se puede poner, sólo hay dos realmente complicadas y siguiendo las indicaciones tampoco es que sea nada del otro mundo, la verdad. En casi todas es cuestión de escoger una nave adecuada.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado
Tienes incluso una videoguía de ellas. Más fácil no se puede poner, sólo hay dos realmente complicadas y siguiendo las indicaciones tampoco es que sea nada del otro mundo, la verdad. En casi todas es cuestión de escoger una nave adecuada.
Si las estoy viendo pero es que esa de no coger ni un solo objeto y hacer 260 puntos no llego al final xque hago pequeña la nave para no pillar nada y me acaban destrozandola

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si las estoy viendo pero es que esa de no coger ni un solo objeto y hacer 260 puntos no llego al final xque hago pequeña la nave para no pillar nada y me acaban destrozandola
Bueno, es que esa es una de las complicadas xD
Esa y una de Bastión Hueco te van a dar problemas. Pero realmente es más aprenderte por dónde salen los enemigos que siempre van a salir por el mismo sitio que otra cosa.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Bueno, es que esa es una de las complicadas xD
Esa y una de Bastión Hueco te van a dar problemas. Pero realmente es más aprenderte por dónde salen los enemigos que siempre van a salir por el mismo sitio que otra cosa.
La de bastión hueco espero que sea esa de no hacer puntos y nada de daño, xque otra tan chunga como esas 2 puede no ser beneficioso para mi mando [emoji16]

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

No te olvides de mí.

Un saludo compañeros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La de bastión hueco espero que sea esa de no hacer puntos y nada de daño, xque otra tan chunga como esas 2 puede no ser beneficioso para mi mando [emoji16]
Esa era. Esa SÍ es difícil, la de Atlántica, casi te diría que pongas el vídeo y vayas intentando repetir lo que hago. Si ya has superado la de Bastión, esta de Atlántica te llevará repetirla unas cuantas veces. Si te sirve de consuelo, si juegas a KH II, las misiones Gumi son más fáciles porque puedes construir una nave invencible, pero en el 1, como mucho he podido poner los planos de la mía.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vandal está repartiendo 5000 claves para la prueba de juego completo de SMITE en PS4.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vandal está repartiendo 5000 claves para la prueba de juego completo de SMITE en PS4.
Buena noticia pero ves con cuidado no vaya a ser que alguien se ofenda por que menciones otra pagina XXXD que hay ojos en todos sitios siempre pero no se pero los noto mas ultimamente por medio, sera una perturbacion en la Fuerza...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Esa era. Esa SÍ es difícil, la de Atlántica, casi te diría que pongas el vídeo y vayas intentando repetir lo que hago. Si ya has superado la de Bastión, esta de Atlántica te llevará repetirla unas cuantas veces. Si te sirve de consuelo, si juegas a KH II, las misiones Gumi son más fáciles porque puedes construir una nave invencible, pero en el 1, como mucho he podido poner los planos de la mía.
Jugaré al 2 si me cargan los trofeos xque es uno de los juegos donde no me saltan en play 3, el problema es que cuando carga los trofeos al iniciar el juego no llega la barra al final y no me sale ni la lista. Me lo he pasado y no tengo ni trofeo [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Unido
junio 26, 2015
Según he visto el juego Flame over tiene listas distintas del platino de PS4 y Ps vita, no se de que va el juego ni tampoco si hay guía, apenas 8 personas en Vita y 14 en Ps4 lo tienen en psnprofiles xDDDD

Unido
agosto 15, 2009
Buena noticia pero ves con cuidado no vaya a ser que alguien se ofenda por que menciones otra pagina XXXD que hay ojos en todos sitios siempre pero no se pero los noto mas ultimamente por medio, sera una perturbacion en la Fuerza...
Tranquilo la unica pagina que no se puede nombrar es ***,uy tengo una diana en mi pecho por nombrarla,1000 años de castigo

Edit: anda si por nombrarla la pone como si fuera un insulto automaticamente,me referia a Play4 trophies

Superior