¿Alguien más tiene problemas para conectarse a PSN?
Yo ninguno, estoy en CoD y sin problemas¿Alguien más tiene problemas para conectarse a PSN?
De que no te enteras?Pues yo no me entero con Tapatalk...
Que no encuentro las cosas. .. Que caos por Dios . Yo antes accedía a todo desde el móvil, Ya no me deja...De que no te enteras?
Si es fácil hombre. Si quieres acceder a la web de un hilo, das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y poner "Ver en la web"Pues yo no me entero con Tapatalk...
Le he dado bien de cera, llevo cerca de 30 horas. Para conseguir el 100% hay que darle más pero el platino sale antes. Lo tengo desde el martes que salió y los dos primeros días ya le había metido catorce horas. El juego está bien, es un Far Cry como a los que estamos acostumbrados pero con nuevas mecánicas motivadas por un combate más cercano y cuerpo a cuerpo.@Joshua1975 Que rápido has terminado el FC Primal. O es más corto que los anteriores o le has dado mucha caña.
Pensaba que sería más corto, pero le llevo metidas 20h y parece que aún me quedan unas cuantas, no me he pasado ni la historia :buf:Le he dado bien de cera, llevo cerca de 30 horas. Para conseguir el 100% hay que darle más pero el platino sale antes. Lo tengo desde el martes que salió y los dos primeros días ya le había metido catorce horas. El juego está bien, es un Far Cry como a los que estamos acostumbrados pero con nuevas mecánicas motivadas por un combate más cercano y cuerpo a cuerpo.
Un saludo compañeros.
Yo acabo de ver los títulos de crédito tras las casi treinta horas aunque si vas a saco sólo a hacer las misiones de la historia calculo que te lo puedes hacer en doce o catorce horas, aunque después todavía queda mucho por hacer hasta limpiar el mapa de misiones secundarias y coleccionables. Lo bueno de cara a reducir el tiempo para el platino es que apenas te exige conseguir un 40% de los coleccionables y completar un número de misiones secundarias inferior al total que ofrece, así como ninguna exigencia de cara a descubrir las ubicaciones ocultas, por lo que aunque el 100% pueda exigir en torno a las cincuenta horas, el platino salta con bastantes menos.Pensaba que sería más corto, pero le llevo metidas 20h y parece que aún me quedan unas cuantas, no me he pasado ni la historia :buf:
Salvo algún bug que ha reportado alguno que imposibilita hacerse con algún trofeo, en principio no tiene ningún trofeo de los considerados perdibles. Hay gente que en las cacerías de animales "legendarios" ha perdido la oportunidad de domarlos porque al "matar" al bicho este se ha despeñado de un acantilado y ha muerto del todo, sin posibilidad de obtener el trofeo y desapareciendo la misión de su mapa. Recomendable por tanto subir la partida a la nube o a un pendrive antes de acometer estas tareas, por si acaso.@Joshua1975 No hay nada perdible, ¿no?
Totalmente de acuerdo, con Juego de Tronos, Telltale ha echo una gran historia digna de la serie, en ciertos momentos muy brutos, aunque también es verdad que la formula que sigue Telltale se esta un poco empezando a repetirse y creo que deberían innovar un poquito y no empezar a ser como los LEGOS, que al final es mas de lo mismo.Me he puesto con Game of thrones y he terminado el primer episodio, solo puedo decir que no me esperaba para nada que fuese así de intenso y el final me ha dejado loca.
Voy a seguir con los siguientes :sisi: que grande es Telltale.
Estoy de acuerdo en eso,me encanta el Juego de Tronos pero llevo meses para acabarlo quizas por eso porque me empiezan a parecer repetitivos estos juegos a pesar de ser un platino sencillo,aunque no deja de ser buenoTotalmente de acuerdo, con Juego de Tronos, Telltale ha echo una gran historia digna de la serie, en ciertos momentos muy brutos, aunque también es verdad que la formula que sigue Telltale se esta un poco empezando a repetirse y creo que deberían innovar un poquito y no empezar a ser como los LEGOS, que al final es mas de lo mismo.
PD. Ya solo me quedan 10 niveles para el platino del MAX PAYNE 3, hasta las narices de repetir al capitulo 4.1![]()