Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 16, 2012
Hay una quedada organizada del TLOU para este domingo a las 4 de la tarde (hora española). El objetivo es conseguir los trofeos online de los dlc de mapas, concretamente los de completar una partida sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones. Los interesados pasaros por aquí: http://www.laps4.com/partidas/74/.html.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No hace mucho que se quitara el veto de la venta de consolas en territorio chino, no sé si puede ser eso o la gran predilección por los juegos en PC que tiene tanto China como Corea del Sur.
Es muy probable! :sisi: ya te digo que estos chinos son muy raros.....Solo pueden jugar al dia 3 horas online ( por lo menos en el warframe era asi )

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hay una quedada organizada del TLOU para este domingo a las 4 de la tarde (hora española). El objetivo es conseguir los trofeos online de los dlc de mapas, concretamente los de completar una partida sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones. Los interesados pasaros por aquí: http://www.laps4.com/partidas/74/.html.
A mi me interesan los que no son dlc, tmbn se podrá hacer?

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Bueno, con el del black ops declassified ya van 40....

El juego es bastante malo la verdad, aunque este en vita se lo podrían haber currado un poco mas, pero tampoco esperaba mucho

Ha sido bastante sencillo, la pasada en veterano me ha irritado en alguna misión y el trofeo ese de matar a 8 enemigos con 4 balas me ha cabreado bastante, pero aparte nada demasiado complicado

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El helldivers si lo juego en ps vita juego también con gente que este jugando en PS3 y PS4 o solo con los que esten jugando en PS Vita??

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues a mi la verdad es que no me desagrada el nuevo look del foro, la única queja que tengo es que desde el móvil no puedo entrar, no me da la opción de poner mi ID y contraseña, no me deja dar Me gusta, ni abrir spoiler, ¿A alguien más le pasa? espero que en los próximos días se vaya arreglando estos pequeños detalles.

Unido
diciembre 16, 2012
Pues a mi la verdad es que no me desagrada el nuevo look del foro, la única queja que tengo es que desde el móvil no puedo entrar, no me da la opción de poner mi ID y contraseña, no me deja dar Me gusta, ni abrir spoiler, ¿A alguien más le pasa? espero que en los próximos días se vaya arreglando estos pequeños detalles.

@Truchado y yo también teníamos problemas en el móvil, pero con Tapatalk conseguí entrar bien y verlo todo.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
El helldivers si lo juego en ps vita juego también con gente que este jugando en PS3 y PS4 o solo con los que esten jugando en PS Vita??
El juego es cross-play. Yo he jugado en PS4 con un amigo de PS3. Así que seguramente con Vita se podrá jugar con otras plataformas, pero vaya, no lo confirmo al 100%.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Cestus93 Gracias!! pues tendré que investigar con esa app porque me la descargue hace unos meses pero no me adapto bien a ella...

Otra cosa que me he dado cuenta desde el PC es que no se me van los avisos, notificaciones o mensajes de la barra, por más que le doy no desaparecen...

Unido
diciembre 16, 2012
@Cestus93 Gracias!! pues tendré que investigar con esa app porque me la descargue hace unos meses pero no me adapto bien a ella...

Otra cosa que me he dado cuenta desde el PC es que no se me van los avisos, notificaciones o mensajes de la barra, por más que le doy no desaparecen...
A mí también me pasa lo de las notificaciones. Se me van acumulando y no doy a basto jajaja.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Jodido outlast es imposible el trofeo en modo demente, da tanta rabia ir por la mitad del juego y que te maten, es que ni mirando los speed runs ufff.

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Jodido outlast es imposible el trofeo en modo demente, da tanta rabia ir por la mitad del juego y que te maten, es que ni mirando los speed runs ufff.

Si no me recuerdo mal había uno en youtube que lo completaba en 10 minutos con un glitch que te llevaba directamente al nivel final, no funciona en demente? Yo creía que si

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si no me recuerdo mal había uno en youtube que lo completaba en 10 minutos con un glitch que te llevaba directamente al nivel final, no funciona en demente? Yo creía que si
A mi me dijeron que ese glitch no funcionaba porque tenias que hacer un punto de control, le echare otro vistazo a ver si me equivoco.

Lo más fácil es quemar el circulo a tope para que los enemigos no te vean, pero es un tostón estar todo el rato dándole al circulo para pasarse los enemigos, pero sera de las únicas formas de pasarlo más fácil.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si funciona el glich para el outlast decirmelo que me quede con solo el trofeo de demente para hacerlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si funciona el glich para el outlast decirmelo que me quede con solo el trofeo de demente para hacerlo.
El que funciona es estar todo el rato dándole al circulo, lo que hace es que los enemigos no te detectan, así en demente lo puedes pasar fácil pero es un verdadero coñazo acabas con el dedo echo polvo y es súper lento.

El de pasarlo en 10 min no funciona porque necesitas un check point

Unido
febrero 7, 2009
UNTIL DAWN
PS4/SURVIVAL HORROR

MI PLATINO: 49
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: -

TROFEOS COMPLICADOS:
Ningún trofeo es complicado en sí, el "más difícil" sería este:
Están vivos:
Los ocho amigos sobrevivieron hasta el amanecer.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo mejor es que en la primera pasada simplemente disfrutéis del juego, sin hacer daño a ningún animal, cogiendo los coleccionables que encontréis (no están muy escondidos) y sin mirar ninguna guía.
Una vez acabado el juego y dependiendo del final, tirar de guía para los coleccionables que os falten y para el resto de finales/trofeos.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
No soy muy dado a este tipo de juegos la verdad, los sustos y yo no nos llevamos muy bien, pero tengo que decir que el juego me ha encantado, yo creo que sobre todo por el hecho de que tus decisiones tienen consecuencias sobre los personajes, también por la ambientación, música y los personajes, que al ser actores reales como que te involucras más (sobre todo para salvar a tu favorit@ XXXD ). Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto si os gustan los juegos de "miedo" como si no, ya que la historia lo merece.Le doy un 8 de nota.

AGRADECIMIENTOS:
A mí amigo que me deja los juegos, que gracias a él disfruto más de mi PS4 XXXD

@Arislam @danielvaron

Superior