Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* me apunto pero no antes de que me vaya sorry asique si quiers hacerlo antes no problemo en no jugarlo.
@Arislam el otro dia me acordaba precisamente del juego y que vamos a tardar años en jugarlo asi, ademas ahora mismo tengo otros juego que jugar antes la verdad asique si quieres sacatelo que ya me lo sacare yo que ni se cuando lo voy a jugar.
@Joshua1975 pues no tengo ni idea no me parecio muy dificil viendo la guia a excepcion de encontrar alguien online xD yo alfinal me compre otro para hacerlo con @Skorpion porque como no encontraba a nadie fue la unica solucion jajaja pero vamos que ya te ayudare con el trofeo online que solo es pasarse una mision coop.
Bueno no te preocupes por eso, te podemos ayudar si quieres cuando vuelvas, por mi parte no supondría ningún problema, solo es ganar 5 combates.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, como a la gran mayoría, no me gusta como se ve el foro....pero imagino que aun estará dandole retoques y no se quedará asi!!!

Aprovecho para decir que vuelvo a sacar el 100% del Warframe ( versión China ) y como dato curioso, soy el primero del mundo en conseguirlo :trofeo: ( tiene huev** la cosa con la de chinos que hay XDDDDDD )

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, como a la gran mayoría, no me gusta como se ve el foro....pero imagino que aun estará dandole retoques y no se quedará asi!!!

Aprovecho para decir que vuelvo a sacar el 100% del Warframe ( versión China ) y como dato curioso, soy el primero del mundo en conseguirlo :trofeo: ( tiene huev** la cosa con la de chinos que hay XDDDXDDDXDDD )
No hace mucho que se quitara el veto de la venta de consolas en territorio chino, no sé si puede ser eso o la gran predilección por los juegos en PC que tiene tanto China como Corea del Sur.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tiene platino el E.T o es un 100%?
Mmm... Aún no ha aparecido la lista por Exophase así que no lo tengo muy claro, pero dicen que lleva mucho tiempo fraguándose a la sombra y los que lo han seguido desde sus inicios dicen que tiene una pintaza a la altura de TLoU.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por cierto, hay vídeo del prólogo de GOD Eater Resurrection, qué ganitas, qué ganitas...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Los enlaces donde esta los trofeos, guias, videos y el Foro no se ve esta todo negro XXXD
@davidc2 a cuanto esta el Life is strange y en que store??

A $11,99 canadienses... Unos 6-7€... Por lo tanto, Store Canadá... @freesoul con subtítulos en latino, pero no se nota casi nada por lo que llevo jugado...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
A $11,99 canadienses... Por lo tanto, Store Canadá... @freesoul con subtítulos en latino, pero no se nota casi nada por lo que llevo jugado...
Veo que algunos ahora estamos viendo el chollo de la store canadiense, espero que la semana que viene este esto mas normalizado y voy a crear un tema para saber los idiomas de los juegos digitales y ya que me pongo físicos.

Unido
junio 26, 2015
Aviso que a las 7 empieza la doble exp en CoD, por si alguien quiere darle caña este finde se semana para subir de prestigio :sisi:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Veo que algunos ahora estamos viendo el chollo de la store canadiense, espero que la semana que viene este esto mas normalizado y voy a crear un tema para saber los idiomas de los juegos digitales y ya que me pongo físicos.
¡Eso! En x foro hay un tema similar y es muy bonito dado que se va construyendo entre las aportaciones de todos. Además que mirar el CUSA en la store canadiense no sirve absolutamente de nada.

Por mi parte, pongo las compras que he hecho y lo que me he encontrado. Ya lo volveré a poner cuando esté creado:

Bloodborne: Audio inglés/latino, textos latino.
Grand Theft Auto Trilogy: Textos inglés.
Murdered Soul Suspect: Audio y textos castellano.
This War of Mine: Textos castellano

Un saludo.

Superior