Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 16, 2012
Yo estoy como @Truchado. No se como ver mis subscripciones ni como salir de la sesión. Menuda chapuza hicieron. De todas formas entro poco con el movil. Probaré con Tapatalk.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Este mes estoy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto alguien se apunta hacer el único trofeo online del Reality Fighters?
Explicación:

Hay que ganar 5 combates distintos en menos de 1 hora, se necesitan a 5 personas mas, ya que no puedes repetir el combate con el compañero que jugastes, entonces tienen que ser distintos, lo de en menos de una hora tiene truco, modificando la fecha el trofeo saltaria igualmente, vamos que pueden pasar 2 horas, 1 semana, mes, años, siglos, eones...

No debería llevar mucho tiempo siempre y cuando el online se porte, si alguien esta interesado monto una quedada.
A mi me puede interesar.
Todo depende del día y de la hora (sólo puedo jugar por las noches)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Eres un crack, ahora si se ve y se entera uno de lo que pasa en el foro, me parece que lo que mueve el foro y le da vida es la gente posteando no las noticias y analisis, me parece un error que no este lo ultimo posteado en el inicio como estaba hasta ahora o al menos el spy a la vista,

Me parece que premia mas poner noticias, analisis y publicidad a cascoporro que facilitar a los usuarios el poder postear e interactuar preguntando duda, resolviendolas o simplemente hablando.
Tienes más razón que un santo.
@Civic, he conseguido el Apache Air Assault, ¿es chungo el platino?.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
Tranquilos chic@s que poco a poco se irán arreglando estos detalles, yo tengo 19 menciones, pues ya se quitarán y se irán añadiendo cosas nuevas.

De momento @Joshua1975 estaría de ayuda para hacer de sparring y ser vapuleado, aprovechar ahora :sisi:
@Loqs, @*TANGO* y vuestros señor y amado LORD.
Esperaré al martes cuando salga el juego por si alguno mas se apunta y buscamos el día adecuado para todos, de todas formas como he comentado, aunque uno no pudiese un día, se puede cambiar la fecha y sacar el trofeo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Aunque no me llame mucho el juego puedo ayudar y ya cuando me dé pues saco el resto de los trofeos. Ponme como pendiente por si nadie más se une.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Aunque no me llame mucho el juego puedo ayudar y ya cuando me dé pues saco el resto de los trofeos. Ponme como pendiente por si nadie más se une.
A mi tampoco me llama mucho, pero para uno que el platino parece fácil, pues voy aprovechar, los de PS3 no me voy a molestar en comprarlos, los de PS4 tal vez.

Mirar el PLUS en ASIA

http://blog.asia.playstation.com/sg-en/2930/2016/02/ps-plus-free-games-for-mar-2016/

Solo con BEYOND: Two Souls, ya hubiese merecido la pena el mes.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que coñazo es el trofeo de jugar en todos los estadios del fifa, espero que no sea ganar porque lo que hago es poner el partido y esperarme a que acabe mientras hago otras cosas. Ya solo me queda ese y el de jugar 100 partidas online, el ultimo tirón.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ok, como has dicho ayudar, me ha parecido raro, mis disculpas.

Pues entonces somos tu, yo, @Loqs @*TANGO* @Shiva_dilan, con uno mas ya se podría hacer, esto no quita que luego alguno mas del club se quiera unir para ayudarnos entre todos.
No tengo nada que disculparte. Ya me lo cobraré inflándote a hos...

Un saludo compañeros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este mes estoy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto alguien se apunta hacer el único trofeo online del Reality Fighters?
Explicación:

Hay que ganar 5 combates distintos en menos de 1 hora, se necesitan a 5 personas mas, ya que no puedes repetir el combate con el compañero que jugastes, entonces tienen que ser distintos, lo de en menos de una hora tiene truco, modificando la fecha el trofeo saltaria igualmente, vamos que pueden pasar 2 horas, 1 semana, mes, años, siglos, eones...

No debería llevar mucho tiempo siempre y cuando el online se porte, si alguien esta interesado monto una quedada.
ademas el stardust hd ya lo dieron hace muchos años en el plus

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* me apunto pero no antes de que me vaya sorry asique si quiers hacerlo antes no problemo en no jugarlo.
@Arislam el otro dia me acordaba precisamente del juego y que vamos a tardar años en jugarlo asi, ademas ahora mismo tengo otros juego que jugar antes la verdad asique si quieres sacatelo que ya me lo sacare yo que ni se cuando lo voy a jugar.
@Joshua1975 pues no tengo ni idea no me parecio muy dificil viendo la guia a excepcion de encontrar alguien online xD yo alfinal me compre otro para hacerlo con @Skorpion porque como no encontraba a nadie fue la unica solucion jajaja pero vamos que ya te ayudare con el trofeo online que solo es pasarse una mision coop.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hitman Absolution
PS3/acción sigilo 3ª persona

MI PLATINO/100%: 31
DURACIÓN ESTIMADA: 17h
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: Si
BOOSTEABLE: Si

TROFEOS COMPLICADOS:
Complicado no hay ninguno, solo largos y con detalle a realizar. Por ejemplo, el trofeo "Gran maestro", es conseguir 100 desafíos de todas las misiones, a partir de la dificultad normal en adelante (en fácil no hay desafíos).

AYUDAS Y CONSEJOS:
Gracias a la guía del foro de @Dany_Extreme realizada.

Los contratos online, son fáciles de hacer todo, si necesita alguien ayuda, que me agregue como amigo y así podrá hacer los contratos online sin problemas.

ENLACES DE INTERES:
La guía del foro, y luego si algún trofeo se atraganta, buscar en youtube, hay mucha explicación sobre como realizar algunos..

VALORACIÓN PERSONAL:
Tenía pendiente jugarlo, y más con la vuelta a la esquina del nuevo Hitman para ps4. Sin duda me ha gustado el juego, tanto a nivel de sigilo, misiones, como de acción. La historia está chula y es muy recomendable si te molan este tipo de juegos.

AGRADECIMIENTOS:
A la guia del foro y videos xD

@Arislam @danielvaron

Superior