Club: Vamos España por los trofeos

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Alguien en ps3 con el mapa riot (supervivencia exo) desbloqueado, es el único trofeo que me queda y no me hace mucha ilusión estar 4 horas jugando para desbloquearlo

Ah, y un recordatorio a @isilopez que aun le debo una por lo del demon souls, que el igual no se acuerda pero yo no me olvido

y en cuanto a la nueva plantilla, bueno, no esta tan mal................

http://data.whicdn.com/images/10031962/superthumb.jpg

aún no se como demonios poner imagenes..........

Archivos adjuntos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Oleee!! Por fin esta de vuelta el foro. De momento poco puedo opinar del cambio estético ya que desde tapatalk no lo puedo ver.
@Gaania Enhorabuena por ese platinaco! Juegazo, a que si? :chocala:

@Loqs supongo que como @*Seifer* es un Lord, tiene otros privilegios para testear la beta del foro estos días de mantenimiento.
@davidc2 ¿sabes si el life os strange viene con subtítulos en español para la store en Canadá? ¿aun está la oferta?
--- [ Añadido ] -----
Quien pueda abrir el spoiler le doy un millón de euros :roto2:

...

PD: Soy yo el único que no puede?
Desde tapatalk si.

¿Te mando por.privado la dirección de envió para el maletin? :roto2:
@Rafi_004 felicidades por esa nueva ps4. A disfrutarla!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Con el móvil no me sale, si no arreglan eso no voy a poder hacer nada xque todo lo hago cn el móvil, gracias
Usa tapatalk y listo. Una gozada oiga ;)

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Oleee!! Por fin esta de vuelta el foro. De momento poco puedo opinar del cambio estético ya que desde tapatalk no lo puedo ver.
@Gaania Enhorabuena por ese platinaco! Juegazo, a que si? :chocala:

@Loqs supongo que como @*Seifer* es un Lord, tiene otros privilegios para testear la beta del foro estos días de mantenimiento.
@davidc2 ¿sabes si el life os strange viene con subtítulos en español para la store en Canadá? ¿aun está la oferta?
--- [ Añadido ] -----

Desde tapatalk si.

¿Te mando por.privado la dirección de envió para el maletin? :roto2:
@Rafi_004 felicidades por esa nueva ps4. A disfrutarla!! ;)
--- [ Añadido ] -----

Usa tapatalk y listo. Una gozada oiga ;)
Oleee muchas gracias

Unido
octubre 31, 2008
vaya basura los juegos del plus de este mes
Este mes estoy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto alguien se apunta hacer el único trofeo online del Reality Fighters?
Explicación:

Hay que ganar 5 combates distintos en menos de 1 hora, se necesitan a 5 personas mas, ya que no puedes repetir el combate con el compañero que jugastes, entonces tienen que ser distintos, lo de en menos de una hora tiene truco, modificando la fecha el trofeo saltaria igualmente, vamos que pueden pasar 2 horas, 1 semana, mes, años, siglos, eones...

No debería llevar mucho tiempo siempre y cuando el online se porte, si alguien esta interesado monto una quedada.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Este mes estoy de acuerdo con tu opinión.

Por cierto alguien se apunta hacer el único trofeo online del Reality Figthers?
Explicación:

Hay que ganar 5 combates distintos en menos de 1 hora, se necesitan a 5 personas mas, ya que no puedes repetir el combate con el compañero que jugastes, entonces tienen que ser distintos, lo de en menos de una hora tiene truco, modificando la fecha el trofeo saltaria igualmente, vamos que pueden pasar 2 horas, 1 semana, mes, años, siglos, eones...

No debería llevar mucho tiempo siempre y cuando el online se porte, si alguien esta interesado monto una quedada.
Yo ayudo si es menester.

Un saludo compañeros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo saqué el platino del Reality Fighters en su momento ya que me venía el juego digital al comprar la Vita y tuve que sacar ese trofeo solo xD
No había casi nadie en el online, pero al final tuve suerte, recuerdo que tenía un personaje personalizado súper op y gané las 5 seguidas a tiempo :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Ya no existe la opción del Spy para ir viendo los mensajes en tiempo real?

Unido
junio 3, 2012
Ya contarás betatester XXXD. Yo me espero a que lo anuncien y posiblemente alguna rebaja XXXD.
Al final era lo que pensaba. Esos trofeos (al igual que otros cuantos más) son retos dentro del propio juego, retos que están ocultos por el castillo y que hay que encontrar para que al hacerlos el juego los cuente como hechos. Y por lo visto los trofeos siguen la misma norma, no saltan a menos que al hacer los retos estos estén desbloqueados (que es lo que me pasó ayer a mi, que no los tenia)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Alguien en ps3 con el mapa riot (supervivencia exo) desbloqueado, es el único trofeo que me queda y no me hace mucha ilusión estar 4 horas jugando para desbloquearlo

Ah, y un recordatorio a @isilopez que aun le debo una por lo del demon souls, que el igual no se acuerda pero yo no me olvido

y en cuanto a la nueva plantilla, bueno, no esta tan mal................

http://data.whicdn.com/images/10031962/superthumb.jpg

aún no se como demonios poner imagenes..........
la verdad que no, no me acordaba. Pero tampoco fue para tanto, solo fue pasarte un par de cosas que te faltaban...XD creo que tardamos 15 min como mucho

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eres un crack, ahora si se ve y se entera uno de lo que pasa en el foro, me parece que lo que mueve el foro y le da vida es la gente posteando no las noticias y analisis, me parece un error que no este lo ultimo posteado en el inicio como estaba hasta ahora o al menos el spy a la vista,

Me parece que premia mas poner noticias, analisis y publicidad a cascoporro que facilitar a los usuarios el poder postear e interactuar preguntando duda, resolviendolas o simplemente hablando.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Alguien ha conseguido algo... coff coff el 17º coff coff (como cuesta verlo ... es un link xDDD)

Tras mucho sufrir... aquí queda eso :D
@Civic como estoy disperso y apático dejo a tu elección el continuar con el Pre-Secuela :D No se que coño me pasa pero ultimamente solo juego a juegos que no juega ni el tato... este mes del PLUS será perfecto para mi enfermedad, perversión o parafilia xDD

Última edición:
Superior