Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Joder que mala suerte. Me acabo de pasar UnEpic y los 2 trofeos que deberían haber saltado no lo han hecho. Como tenga que esperar parche mejor lo hago sentado porque no todavia no tiene ni fecha de salida...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder que mala suerte. Me acabo de pasar UnEpic y los 2 trofeos que deberían haber saltado no lo han hecho. Como tenga que esperar parche mejor lo hago sentado porque no todavia no tiene ni fecha de salida...
Habla con fran en Twitter y díselo, estoy desde el móvil pero creo que su mención es fran_unepic.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
No funcionan la mitad de los botones, las fuentes tienen dientes de sierra, han desaparecido los desgloses de las notas en los análisis... Por no hablar del diseño...

Un saludo compañeros.

P.D.: Habrá que tener paciencia. Nos vemos el mes que viene a ver si hemos mejorado xD.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A mi antes no me dejaba abrir nada, he estado apuntito de preguntaros si me podiais enseñar a usar el foro XXXD

Han vuelto a hacer mas pequeños los avatares?

Unido
agosto 15, 2009
No funcionan la mitad de los botones, las fuentes tienen dientes de sierra, han desaparecido los desgloses de las notas en los análisis... Por no hablar del diseño...

Un saludo compañeros.

P.D.: Habrá que tener paciencia. Nos vemos el mes que viene a ver si hemos mejorado xD.
Somos como el Mclaren Honda del año pasado,cada vez que ponian algo petaba todo XXXD ahora me marca notificaciones pero el 1 no se va

Unido
junio 26, 2015
Dios acabo de entrar desde el pc a ver los cambios y me he salido al minuto, no se como aguantais tanto blanco los que siempre entráis desde ahí xD. También hay algún que otro fallo en imágenes y pestañas del perfil pero bue supongo que poco a poco.

Un gusto volver a leeros a tod@s :sisi:

Superior