Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Alguien me sabe decir si el injustice de ps vita tiene los servidores cerrados?? porque el del mortal kombat no lo sabia y están chapados.
No están cerrados. Pero sin duda, es la versión más difícil y tediosa de platinar de las 4.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver la lista del The Walking Dead de Michonne y tampoco tendrá platino, tengo dudas si cogerlo de salida, nunca me ha apasionado este personaje, pero bueno, servirá para calmar las ganas de la tercera temporada xD
1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7 . 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 . 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 .

Que... que originalidad TellTale jajajajaja.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver la lista del The Walking Dead de Michonne y tampoco tendrá platino, tengo dudas si cogerlo de salida, nunca me ha apasionado este personaje, pero bueno, servirá para calmar las ganas de la tercera temporada xD
Mejor esperar a que esté rebajado o en físico para alquilarlo. Seguro que es otra gran historia, y sobre todo con Michonne, para mí es una de las mejores de la serie.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No están cerrados. Pero sin duda, es la versión más difícil y tediosa de platinar de las 4.
--- [ Añadido ] -----

1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7 . 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 . 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 .

Que... que originalidad TellTale jajajajaja.
Ya ves, con lo que se curraron las de las otras dos entregas y en especial los diseños de TWAU xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Además de todo bronces :wtf:

Como dice @Romex para alquilarlo y listo.

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

XXXD

La verdad que tela con el nombrecito jajaja

Y yo aún indeciso de pillarlo, la beta me gustó mucho pero no sé, me jodería que me colasen otro Pestiny (en lo que a escasez de contenidos y repetición de misiones una y otra vez se refiere) :buf:
Vas a pillarlo y lo sabes que hay que buitrear y por el dlcs no te preocupes dejaselo a papi :::DDD

Telltale, juegos con grandes historias no como otro tipo de juegos que pufffff...

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cuando rebajen el michonne lo comprare o si lo veo de alquiler,mientras a esperar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No esperaba que el Michonne tuviera platino, ciertamente, y más siendo solo 3 capítulos. Pero la verdad es que eso da igual, se disfrutará igual teniendo bronces, platas u oros.

PD. Con el logo de los trofeos tampoco se han calentado la cabeza XXXD

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
He estado buscando un juego de Dragon Ball Z que sea como el del Budokai Tenkaichi 2 o 3 de PS2, el problema es que hace poco jugue el Battle of Z y no me gusto para nada, diganme porfavor que fue sola esa edición o todos los juegos ahora son de ese estilo?. ¿Que juego parecido hay para PS3?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
He estado buscando un juego de Dragon Ball Z que sea como el del Budokai Tenkaichi 2 o 3 de PS2, el problema es que hace poco jugue el Battle of Z y no me gusto para nada, diganme porfavor que fue sola esa edición o todos los juegos ahora son de ese estilo?. ¿Que juego parecido hay para PS3?
¿Has jugado al DB: Xenoverse? después de los que citas de ps2 es el mejor que hay...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Kitten Squad
PS4 / Shooter cenital felino

MI 100%: Ni lo se...
DURACIÓN ESTIMADA: 2 Horas y 49 minutos...
DIFICULTAD: 1/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ----

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, simplemente habria que repetir un nivel para conseguir todo...

AYUDAS Y CONSEJOS:
Utilizar todas las armas hasta que nos den el trofeo de utilizarlas todas... Luego utilizar siempre que se pueda el lanza-zanahorias... para mi es la mejor arma, ya que cuando dispara y da en algo, salen 3 o 4 zanahorias mas pequeñas que explotan...

ENLACES DE INTERES:

Mirar aqui simplemente para ver como va algun trofeo... pero salen practicamente solos sin mirar...
http://www.playstationtrophies.org/forum/kitten-squad/275031-kitten-squad-trophy-guide-roadmap.html

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues un juego que me encontrado esta tarde buceando en la Store Canadiense... es de los juegos Free to Play que tienen ellos y nosotros no...
Juego para pasar un rato muerto que no sabemos a lo que jugar... Facil y sencillo y para toda la familia :cunao:
Valoracion... 5/10

AGRADECIMIENTOS:
Por supuesto, a la Store Canadiense por tener un 100% tan facil...

@Arislam @danielvaron
Vaya me apunto el juego! Siempre viene bien unos trofeillos faciles.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Buenas tardes, ¿cómo habéis llevado estos días de mantenimiento?

Dejo las ofertas que pusieron de Canadá, algunas tentadoras.

PlayStation 4

Apotheon – $5.99
Axiom Verge – $13.99
Batman: Arkham Knight – $27.99
Batman: Arkham Knight Premium Edition – $48.99
Batman: Arkham Knight Season Pass – $20.99
Battlefield Hardline – $19.99
Bloodborne – $27.99
Call of Duty: Black Ops 3 – $49.79
Call of Duty: Black Ops 3 Digital Deluxe Edition – $89.99
Destiny: The Taken King – $34.79
Destiny: The Taken King Digital Collector’s Edition – $59.19
Destiny: The Taken King Legendary Edition – $44.39
Disney Infinity 3.0 – $17.99
Everybody’s Gone to the Rapture – $11.99
Fallout 4 – $44.99
FIFA 16 – $35.99, $29.99
Hotline Miami 2: Wrong Number (cross-buy) – $8.99
Just Cause 3 – $41.99
Just Cause 3 XL Edition – $59.14
Life Is Strange Complete Season – $11.99
Madden NFL 16 – $29.99
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – $35.99
Mortal Kombat X – $29.99
NBA 2K16 – $44.99
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition – $55.99
Need for Speed – $29.99
Need for Speed Deluxe Edition – $34.99
PES 2016 20th Anniversary Bundle – $41.99
PES 2016 Digital Bundle – $35.99
Project CARS – $19.99
Rocket League – $13.99
SOMA – $19.49
Star Wars Battlefront – $35.99
Tales From the Borderlands Season Pass – $7.49
The Witcher 3: Wild Hunt – $29.99
Until Dawn – $29.99

Recordad, para mirar precios en euro por encima, que 20 dólares canadienses equivalen a 13 euros y 50 $ a 32.

Un saludo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¡Puedo ver! ¡Puedo leer! Qué mejor forma de empezar con la nueva estética que cambiándome por fin a fibra XXXD.

Ahora a mirar los mensajes pendientes que no llegué a abrir XD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Dios mis ojos, esperemos que estemos a mitad de la reforma del foro que sino menuda chapuza, Enseña cosas que antes la tenia privadas ecepto para amigos, cualquiera puede ver mi ID y eso que la tengo en privado y demas....

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dios mis ojos, esperemos que estemos a mitad de la reforma del foro que sino menuda chapuza, Enseña cosas que antes la tenia privadas ecepto para amigos, cualquiera puede ver mi ID y eso que la tengo en privado y demas....
La ID de todo el mundo ya se podía ver desde la fase alpha o beta o la que estuviera, simplemente pinchado en tu nick.

Por otro lado tan blanco no me gusta y los números de las notificaciones no desaparecen al menos a mi xD, seré un cascarrabias pero prefiero el de toda la vida.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@MarqusWelvis
Ya me hice la cuenta de Canada y al final me compre Life is Strange y Tales from Borderlands...
La pena es que el Tales todavia no esta en español y no me acordaba... esperare que le pongan los subtitulos...
Por 13€ tengo 2 juegazos...

2 dias sin el foro... no sabia que hacer... madre mia como se os ha echado de menos uffff

Unido
junio 3, 2012
¿Alguno ha jugado a Tembo: The Badass Elephant? ¿Lo recomienda? Es que tengo un vale descuento en Steam pero no se si merece la pena.

Eso espero yo también. Tanto blanco molesta :sisi:

Superior