Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No es gratis, pero creo que si lo compras en PSVITA o PS3 lo tienes en la otra plataforma, tambien puedes comprar el juego + el dlc
Es que estuve mirando en la store y solo encontré el pack completo del juego + dlc, no solo el dlc, de todas formas no voy a comprarlo por individual, así que nada xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
FALLOUT 4: PASEO TURÍSTICO POR EL YERMO VI

Sexta parte de Paseo Turístico por el Yermo de Fallout 4. Ya he acabado el juego, y ya no me quedan muchas más capturas que postear. Esta es la penúltima parte, espero que os guste.

1. Edificio Old State House y entrada a The Third Rail, Goodneighbor (Boston).

2. Escuela preparatoria East Boston, East Boston.

3. Paseo marítimo de Revere Beach, Revere Town.

4. Entrada principal del Hospital Mental Parsons State.

5. Casa del Cráter del Átomo, cerca de Salem.

6. Faro de Kingsport, cerca de Salem.

7. Entrada trasera del centro comercial Monsignor Plaza, Cambridge.

8. Edificio y estatua histórica de Cambridge.

9. Páramo nuclear de Mar Resplandeciente.

10. Departamento de la policía de Natick en ruinas.

11. Grúa haciendo un homenaje al Rey León, cerca de Natick.

12. Estanque y nacimiento del río Charles, cerca de Somerville Place.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si esto ya lo hacen los tramposos en la Beta no quiero ni imaginarme lo que puede ser en el juego. Espero que Ubisoft lo repare y evite estas prácticas. Le descubrí porque me mató parapetado en un andamio en la Zona Oscura y resulta que podía "volar".

Un saludo compañeros.

P.D.: Y eso que me estaba encantando la Beta pero estas cositas son de traca.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
BUENOS NANODIAS!!!
Gracias por los apoyos...e pasado de ser 2 caras a ya casi un brujo de nuevo...
Poco a poco...aun me han de hacer nanoneurologias en mi tarrito nutriben XD...
@Truchado el dragonquest esta tan entretenido como el del periplo maldito de ps2 o es mas cansino que un concierto de joseluis perales en groenlandia???
No tiene nada que ver xque no es RPG ea un Musou llega a ser repetitivo al final pero mola bastante. De todas formas este año tendremos Dragon Quest XI que si es RPG y cn combates opcionales, de los que puedes esquivar a los enemigos, para que no sea tan cansino. X cierto en el Heroes salen Yangus y Jessica. Un saludo bro

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
He leído en varias web que la próxima actualización de firmware de ps4 va a aceptar discos duros externos, es cierto? Y si lo es, sabéis si se podrá instalar los juegos en el externo o sólo será para imágenes y datos? Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si esto ya lo hacen los tramposos en la Beta no quiero ni imaginarme lo que puede ser en el juego. Espero que Ubisoft lo repare y evite estas prácticas. Le descubrí porque me mató parapetado en un andamio en la Zona Oscura y resulta que podía "volar".

Un saludo compañeros.

P.D.: Y eso que me estaba encantando la Beta pero estas cositas son de traca.
La zona oscura va a ser terrirorio campero desde el primer minuto. En muchos foros ya se reclutan grupos solo para campear y pillar objetos. Yo me lo voy a pillar de salida, porque creo que será un juego frustante en 6 meses o si no tienes un buen grupo a tu lado.
Bueno por lo menos, por lo que he visto, no pueden quitarte las armas equipadas y siempre queda la opción de dejar lo mejor en el baúl.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya ves, menudo tute le metimos! Jejeje y ahi se quedo la cosa, yo di por imposible ese platino :buf: los juegos de lucha no son lo mio :sisi:
Por cierto, tu le sacaste el platino?
Que va tío, lo di por imposible, además tenía que jugar otras 200 partidas online para conseguir un objetivo o no se como se llamaba y pase de seguir, pero al menos, esa época jugué mucho, y por eso espero poder jugar el SFV.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
La zona oscura va a ser terrirorio campero desde el primer minuto. En muchos foros ya se reclutan grupos solo para campear y pillar objetos. Yo me lo voy a pillar de salida, porque creo que será un juego frustante en 6 meses o si no tienes un buen grupo a tu lado.
Bueno por lo menos, por lo que he visto, no pueden quitarte las armas equipadas y siempre queda la opción de dejar lo mejor en el baúl.
En la zona oscura solo te quitan los objetos que hayas cogido en dicha zona...

Me lo voy a pasar teta diciendo por ejemplo... @Nako te vienes conmigo a la zona oscura? :plasplas:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
He visto un BUNDLE de Far Cry4 mas Zombi por $19,99, al cambio unos 13€, en la PSN de Canada, pero no se si Zombie vendra en castellano o como minimo, en Latino... Far Cry 4 si se que esta en Latino si se cambia el idioma de la consola, pero del otro no encuentro na de na...
Es que por el precio al que esta, creo que vale la pena aunque este en latino...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Que va tío, lo di por imposible, además tenía que jugar otras 200 partidas online para conseguir un objetivo o no se como se llamaba y pase de seguir, pero al menos, esa época jugué mucho, y por eso espero poder jugar el SFV.
Ya os iré informando de como va la cosa, y espero que alguien del club se lo pille, se pueden boostear cosillas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En la zona oscura solo te quitan los objetos que hayas cogido en dicha zona...

Me lo voy a pasar teta diciendo por ejemplo... @Nako te vienes conmigo a la zona oscura? :plasplas:

XXXD

La verdad que tela con el nombrecito jajaja

Y yo aún indeciso de pillarlo, la beta me gustó mucho pero no sé, me jodería que me colasen otro Pestiny (en lo que a escasez de contenidos y repetición de misiones una y otra vez se refiere) :buf:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Kitten Squad
PS4 / Shooter cenital felino

MI 100%: Ni lo se...
DURACIÓN ESTIMADA: 2 Horas y 49 minutos...
DIFICULTAD: 1/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: ----

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno, simplemente habria que repetir un nivel para conseguir todo...

AYUDAS Y CONSEJOS:
Utilizar todas las armas hasta que nos den el trofeo de utilizarlas todas... Luego utilizar siempre que se pueda el lanza-zanahorias... para mi es la mejor arma, ya que cuando dispara y da en algo, salen 3 o 4 zanahorias mas pequeñas que explotan...

ENLACES DE INTERES:

Mirar aqui simplemente para ver como va algun trofeo... pero salen practicamente solos sin mirar...
http://www.playstationtrophies.org/forum/kitten-squad/275031-kitten-squad-trophy-guide-roadmap.html

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues un juego que me encontrado esta tarde buceando en la Store Canadiense... es de los juegos Free to Play que tienen ellos y nosotros no...
Juego para pasar un rato muerto que no sabemos a lo que jugar... Facil y sencillo y para toda la familia :cunao:
Valoracion... 5/10

AGRADECIMIENTOS:
Por supuesto, a la Store Canadiense por tener un 100% tan facil...

@Arislam @danielvaron

Última edición:
Superior