Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿El online de Medal of Honor está muerto o no me deja entrar porque hay un huevo de problemas? Tengo a un colega aquí que quiere jugarlo y nada durante hace días.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Nako el trofeo del entrenamiento del Persona 4 lo has conseguido jugando los 30min o con un mando turbo? Yo he dejado una vez el joistick pulsado y otra vez el cuadrado y nada, voy a los 30 (o 40) minutos y no me salta el trofeo.

Sugerencias a parte de jugar 30min que es muy aburrido? XXXD

Unido
febrero 7, 2009
Yo tengo pedido un vinilo en Aliexpress para la PS4 de la cara del Jocker version comic... en tiendas como Aliexpress y eBay encuentras tambien la de los mandos por 1€ o menos, eso si, sin personalizar jejeje... pero tienen muchisimos modelos...
A un sobrino le pedi un vivilo para su PS4 de la cara de Darth Vader y le ha quedado de lujo... si quereis os subo alguna fotillo...
En Aliexpress estuve mirando yo también pero el precio era parecido, las opiniones no eran muy allá por el tema de que eran algo más pequeñas y por no esperar un mes...
De hecho compré allí la pegatina que tengo de Ironman en el Mac, que la manzana es el reactor de la mano y perfecto, lleva ya 2 años puesto y está muy bien.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo tengo pedido un vinilo en Aliexpress para la PS4 de la cara del Jocker version comic... en tiendas como Aliexpress y eBay encuentras tambien la de los mandos por 1€ o menos, eso si, sin personalizar jejeje... pero tienen muchisimos modelos...
A un sobrino le pedi un vivilo para su PS4 de la cara de Darth Vader y le ha quedado de lujo... si quereis os subo alguna fotillo...
Hola yo también iba a comprar vinilo pero me han dicho que no es recomendable ya que recalienta mucho la consola y perjudica la transpiración de la consola, sabes algo? a ti se te recalienta?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hola yo también iba a comprar vinilo pero me han dicho que no es recomendable ya que recalienta mucho la consola y perjudica la transpiración de la consola, sabes algo? a ti se te recalienta?
Yo le he puesto uno de tenvinilo.com y no he notado nada diferente. El vinilo no tapa ninguna de las ranuras de ventilación de la consola, solo cubre superficies plásticas.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
@danielvaron @Dany_Extreme no se si habeis leido el manga de naruto entero pero menuda cutrez de censura le han metido al juego al final xD supongo que sabreis a lo que me refiero xD
A mi me queda el ultimo tomo por leer,pero vamos que en el 71 ya es el final de la guerra,asique el 72 supongo que seran felicitaciones y como acaba la cosa,pero aqui no llega hasta abril y dudo que deje el juego aparcado un par de meses XXXD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mi vinilo es del Joker del Arkham Origins y la verdad que cuando lo ví fue un amor a primera vista, hasta que he visto la edición del Uncharted que tengo el corazón dividido.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los que tenéis vinilos, poner fotillos!!! Jejeje, es complicado ponerlos? A mi me gustaría personalizar un poco también la consola, pero me da cosa que me quede mal... y cuando lo quiera quitar, que tal quedaría la consola?
@pablocebo, probaste NfS? A ver si puedo confirmarte para poder quedar, pero creo que lo mas seguro, seria por la noche, a ti que tal te viene?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los fifas de PS Vita son asquerosos de verdad, la gente se sale siempre del partido como le vayas ganando tienes que meter un gol y ponerte a jugar mal para que no se vayan, a ver si encuentro a alguien con quien sacar los trofeos online porque por mi solo es imposible con esa gente.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Chicos el DQ heroes las misiones son siempre igual? Siempre es defiende tal o cual. Se que el estilo de juego mussou el tema misiones no dan para mucho pero en los One Piece hay "bastantes" objetivos por mision mientras que en este... defiende defiende defiende defiende... XXXD

Perdon por la ausencia pero no he pasado un buen mes de enero y parece que febrero no cambiara mucho XXXD
Pues la verdad es que casi todas son así, luego hay de acabar cn hordas de enemigos o recoger tal ingredientes. Es muy Hyrule Warriors, pero es un platino larguito eh y x lo menos es de agradecer que la historia tmbn sea larga. Ya depende de si se te hace ameno o cansino, a mi ameno.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Alguien sabe como va el tema de lo de la dificultad cuando ves la lista de trofeos en el foro? lo digo porque me gustaría saber cuanta gente tiene alguos de mis trofeos al considerarlos yo de gran dificultad, para mi, a ver si es que soy torpe o simplemente he tenido suerte. Me refiero a si le das a lista de trofeos y los ordenas por plataforma, novedades, etc, el tema de la dificultad que aparecen porcentajes en la barra del juego.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Alguien sabe como va el tema de lo de la dificultad cuando ves la lista de trofeos en el foro? lo digo porque me gustaría saber cuanta gente tiene alguos de mis trofeos al considerarlos yo de gran dificultad, para mi, a ver si es que soy torpe o simplemente he tenido suerte. Me refiero a si le das a lista de trofeos y los ordenas por plataforma, novedades, etc, el tema de la dificultad que aparecen porcentajes en la barra del juego.
Míralo directamente en tu perfil de PSNProfiles y te orientas mejor, con los ultra rares y tal, supongo que te refieres a eso.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 Gracias por el ofrecimiento, pero es el de jugar 100 partidos online y no te voy a someter a ese sufrimiento XXXD. Tampoco me preocupa mucho dejar juegos con trofeos sin sacar :).

Superior