Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Muy buenas!!

¿Alguien podría decirme la diferencia entre las ediciones del Star Wars que se han puesto de oferta en la Store? :)

Gracias por adelantado!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@*Seifer* yo también tuve esa época piratilla PCera. La pregunta es, ¿quien no la ha tenido nunca?

Luego comprendes que tardas más en piratear y pagar al creador del juego algo que bajarlo de internet con virus y malware :sisi:
@Madame Red es normal que la gente vea "raro" comprar juegos. Españistán es así: eres tonto si pagas por algo pudiéndolo tener gratis... :/

La gente es tonta por pensar tales gilipolleces... En fin

Saludos!

Unido
junio 26, 2015
@freesoul a mi aparte me gusta contribuir con los desarrolladores, sean indies o famosos. Antes de llenar el PC de mierda prefiero tenerlo todo perfecto, que vaya bien y tal a no meterle virus y cosas, que uno nunca sabe y yo le tengo cariño a mi PC como para hacerle eso :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En mi caso desde peque tenía sangre piratilla pero en PC sólo me metería (y ya estoy medio dentro) con un estilo GOG, mío y si no quiero pues adios instaladores ni DRM. Cada vez que quiero algo paso primeor por su tienda.

Unido
octubre 31, 2008
Muy buenas!!

¿Alguien podría decirme la diferencia entre las ediciones del Star Wars que se han puesto de oferta en la Store? :)

Gracias por adelantado!!
Si te metes en cada edicion te explica lo que contiene.

Esta la version pelada que es el juego.

La deluxe:

Compra la Edición Deluxe de STAR WARS™ Battlefront™ y consigue el juego básico, así como cinco objetos de juego:
• Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso inst.)
• Granada de iones (acceso inst.)
• Torpedo de iones (acceso inst.)
• Descarga de iones (gesto exc.)
• Victoria (gesto exc.)

La ultimate ademas de lo que pone en la deluxe tienes el pase de temporada.

Que levante la mano el que no ha tenido algo pirata en PC, si hasta el winrar lo tenemos "pirata", que sale que ha acabado la version de prueba y le damos a cancelar para no tener que pagar la licencia que por cierto es cara XXXD.

Quien tiene el Office original?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* La putada del Office es que es una licencia como el antivirus, anual (o eso he visto desde hace ya unos años). Por mi parte Libre Office, aunque cada 8-10 meses me olvide de cómo se usa XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@*Seifer* yo no uso office, uso OpenOffice o Libre office y vale LO RECONOZCO, tengo Windows 10 pirata en el PC de mesa xD en el portátil se actualizó solo. Pero es que paso de pagar 110€, en ese caso prefiero gastarlo en juegos :sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Sip, yo a partir de la próxima semana podría empezar. Así que lo que me digáis :)

@micky94 se de uno q termino exámenes y quiere destrozar los megaduros joystick de la vita y diría q si que cuantos más mejor para jugar al freedom porque telita algunas misiones,

Aprovecho paradarle un toque a @Civic para que cuando vuelva nos metamos al xenoverse con @MAB, @Ranaconmelena y @danielvaron. Nos presten ayuda desinteresada :p:p:p

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@micky94 se de uno q termino exámenes y quiere destrozar los megaduros joystick de la vita y diría q si que cuantos más mejor para jugar al freedom porque telita algunas misiones,

Aprovecho paradarle un toque a @Civic para que cuando vuelva nos metamos al xenoverse con @MAB, @Ranaconmelena y @danielvaron. Nos presten ayuda desinteresada [emoji14][emoji14][emoji14]
Si os falta gente para el freedom yo me apunto que lo tengo ahí aparcado porque las ultimas misiones me parecen imposibles

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* La putada del Office es que es una licencia como el antivirus, anual (o eso he visto desde hace ya unos años). Por mi parte Libre Office, aunque cada 8-10 meses me olvide de cómo se usa XXXD.
Es una putada que te pasen documentacion desde Office y por mucho que LibreOffices sea "compatible" he tenido malas experiencias, no siempre el software libre es bueno.
Y como mucha gente utiliza cosas de Mocosoft pues asi nos va. :douh:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Es una putada que te pasen documentacion desde Office y por mucho que LibreOffices sea "compatible" he tenido malas experiencias, no siempre el software libre es bueno.
Y como mucha gente utiliza cosas de Mocosoft pues asi nos va. :douh:
Ya, ya, lo sé, pero es bastante completo y salvo los nombres y localización está casi a la par. En tema de compatibilidades nunca he tenido problemas, ni con 7zip XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Van a hacer una BETA cerrada para Mirror's Edge Catalyst. Por mi parte, ¡tonto el último!

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Aprovecho paradarle un toque a @Civic para que cuando vuelva nos metamos al xenoverse con @MAB, @Ranaconmelena y @danielvaron. Nos presten ayuda desinteresada :p:p:p
Con que estemos uno, para los trofeos online ya se puede hacer, que es el de revivir, el resto entre los dos podeis, pero que os ayudo a todo lo que querais sin problema!!

Yo este sabado puedo estar disponible desde las 17h de la tarde, hasta las 23h o asi, que despues me pondre a estudiar un rato.

Superior