Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo también le tengo bastantes ganas al Naruto, jugué los dos últimos de salida y me encantaron, lo único que me metían cada reventada online que se me quitaban las ganas de jugar y eso que había opción de jugar con gente de tu nivel si mal no recuerdo, pero no era normal xD

Unido
agosto 15, 2009
Yo también le tengo bastantes ganas al Naruto, jugué los dos últimos de salida y me encantaron, lo único que me metían cada reventada online que se me quitaban las ganas de jugar y eso que había opción de jugar con gente de tu nivel si mal no recuerdo, pero no era normal xD
Eso pasa en todos los juegos de lucha,y como te toque un Japones flipas no vas tener la oportunidad de darle 1 golpe jaja

Unido
junio 26, 2015
¿Como se consigue la beta para the division?

¿Solo si reservas el juego? ¿o hay otra forma?

:hola:
Hay muchas formas, yo la consegui mediante NVIDIA que está colaborando con el juego y han dado una remesa a los clientes que tienen tarjeta gráfica de su marca, también te puedes inscribir por tu cuenta en la página de ubisoft

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Como se consigue la beta para the division?

¿Solo si reservas el juego? ¿o hay otra forma?

:hola:
Yo he ido a la Store, he puesto el juego como reservado y me ha dejado descargarme la Beta sin ningún problema. El lunes cuando acabe la Beta pues cancelo la reserva y listo xD. No se tarda ni 2 minutos en hacer la reserva y ponerlo a descargar. Eso si, si piensas hacerlo hazlo ya porque son mas de 20Gb.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hay muchas formas, yo la consegui mediante NVIDIA que está colaborando con el juego y han dado una remesa a los clientes que tienen tarjeta gráfica de su marca, también te puedes inscribir por tu cuenta en la página de ubisoft
Ahmmm no sabía. Ok, listo!!

Me he registrado pero ojalá tenga suerte y me manden un código :D

Gracias!!!

--- [ Añadido ] -----
Yo he ido a la Store, he puesto el juego como reservado y me ha dejado descargarme la Beta sin ningún problema. El lunes cuando acabe la Beta pues cancelo la reserva y listo xD. No se tarda ni 2 minutos en hacer la reserva y ponerlo a descargar. Eso si, si piensas hacerlo hazlo ya porque son mas de 20Gb.
¿Y no te han cobrado algo por hacer la reserva en digital y descargarlo después? Si no,vaya gracia...

Pásame el enlace de la store para verlo plis. Thx!

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
¿Y no te han cobrado algo por hacer la reserva en digital y descargarlo después? Si no,vaya gracia...

Pásame el enlace de la store para verlo plis. Thx!

Pues si me han cobrado algo o lo intentan no se de donde van a cogerlo porque la cuenta con la que hice la reserva no tiene dinero en el monedero ni datos bancarios xD

Primero reserve el juego aquí y una vez reservado pues pude descargar la Beta desde aquí

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues si me han cobrado algo o lo intentan no se de donde van a cogerlo porque la cuenta con la que hice la reserva no tiene dinero en el monedero ni datos bancarios xD

Primero reserve el juego aquí y una vez reservado pues pude descargar la Beta desde aquí
Ok, perfecto.

Aunque es raro que no cobren "nada" si se da a reservar...

¿Y cómo haces para cancelar la reserva?

Haré eso con una cuenta que tengo nueva creada para estos menesteres. Y a ver si me deja después de haber vinculado y desvinculado una tarjeta de crédito...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A los que jugasteis a grim fandango en PS Vita os dio problemas? porque yo me había pasado la hostia de la historia llegue al punto donde subes con una maquina por el ascensor y se me ha bugueado no me dejaba moverme ni darle start ni nada, solo al selec que cambia el filtro por lo que parece y al no haber guardado he perdido todo :(, así que otra vez a pasarme bastante de la historia, ya mañana.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Ok, perfecto.

Aunque es raro que no cobren "nada" si se da a reservar...

¿Y cómo haces para cancelar la reserva?

Haré eso con una cuenta que tengo nueva creada para estos menesteres. Y a ver si me deja después de haber vinculado y desvinculado una tarjeta de crédito...
Pues aun no he mirado como se cancela, el lunes cuando termine la Beta lo investigare, aunque de todas formas si no la cancelo como ya he dicho tampoco tendran de donde cobrarlo xD

Yo usé una cuenta secundaria que tengo, en el momento de ir a hacer la reserva me imagine que no me dejaría, que me pidiera meter los datos de la tarjeta de credito, pero al final si que me dejó.

Unido
junio 26, 2015
A los que jugasteis a grim fandango en PS Vita os dio problemas? porque yo me había pasado la hostia de la historia llegue al punto donde subes con una maquina por el ascensor y se me ha bugueado no me dejaba moverme ni darle start ni nada, solo al selec que cambia el filtro por lo que parece y al no haber guardado he perdido todo :(, así que otra vez a pasarme bastante de la historia, ya mañana.
Yo no tuve ningún problema con el juego,usas la pantalla táctil para moverte? A ver si con eso no te pasa...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo no tuve ningún problema con el juego,usas la pantalla táctil para moverte? A ver si con eso no te pasa...
Si uso la pantalla táctil, por lo del modo tanque, habré perdido una hora y pico de juego, pero bueno mañana a ver si lo hago mas rápido y ya.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Juegalo mejor en ps4

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo lo jugué en la Vita y no tuve ningún problema.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Civic pues durante la semana me dices, yo solo puedo por las noches, que trabajo de tardes, y no todas, me comentas cuando os va bien, y si no lo hacemos por separado y ya lo haré con @Ezzio_Darth

Superior