Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pero no es el Grid que sacaron hace unos años no? Unos 3 más o menos
Hay algunas modificaciones en el estilo de juego y en la conducción algo más dura pero no, el que hablas me da que es el GRID 2 que también lo dieron oara el Plus, éste salió el año pasado. Bueno, quien dice año pasado dice el 2014 XXXD.
@*Seifer* Al menos se ahorran el disgusto tuyo con las partidas corrompidas y el cabreo mío por no tener vehículos en propiedad. Anda que no se comieron la cabeza y tardaron lo suyo para arreglarlo XD.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hay algunas modificaciones en el estilo de juego y en la conducción algo más dura pero no, el que hablas me da que es el GRID 2 que también lo dieron oara el Plus, éste salió el año pasado. Bueno, quien dice año pasado dice el 2014 XXXD.

@*Seifer* Al menos se ahorran el disgusto tuyo con las partidas corrompidas y el cabreo mío por no tener vehículos en propiedad. Anda que no se comieron la cabeza y tardaron lo suyo para arreglarlo XD.
Era del Grid 2 del quw hablaba si, este está mejor que el 2 o es más parecido al primero? El primero me pareció un juegazo, lastima que no tuviera trofeos, y con un online muy superior al 2. Este le dan con el plus entonces, pero para play 3 no?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Era del Grid 2 del quw hablaba si, este está mejor que el 2 o es más parecido al primero? El primero me pareció un juegazo, lastima que no tuviera trofeos, y con un online muy superior al 2. Este le dan con el plus entonces, pero para play 3 no?
Sí, lo dan para PS3 porque fue el último juego de ellos para la old-gen. No he jugado al uno pero aquí se nota más el coche, no como si lo hicieras patinar en hielo, puedes forzarlo más y el online en mi opinión está bastante mejor que el 2. No hablo de los trofeos online que son una guarrada sino el juego en sí.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No creo que vaya a sacarle el platino por ser un juego de lucha pero al menos podría intentarlo, por si quieres a alguien para los trofeos multi.
Yo no soy muy de lucha, pero parece sencillo. Pues te tengo en cuenta, te agrego el martes que hasta entonces no tocare la ps3. Por horas no habra problemas, tendre bastante tiempo :chocala:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo no soy muy de lucha, pero parece sencillo. Pues te tengo en cuenta, te agrego el martes que hasta entonces no tocare la ps3. Por horas no habra problemas, tendre bastante tiempo :chocala:
Yo tengo clases con horario variado pero de 6 a 10:10 hora canaria, por si lo quieres tener en cuenta.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
agosto 15, 2009
Yo llevo 1 mes esperando la lista de trofeos de Naruto 4 y no dan salido y el juego esta al caer que sale la semana que viene,es raro que no saliera ya la lista

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Vaya con el modo leech hunter del residente evil 0, creo que de todos los resident este es el que mas se me ha atravesao.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo llevo 1 mes esperando la lista de trofeos de Naruto 4 y no dan salido y el juego esta al caer que sale la semana que viene,es raro que no saliera ya la lista
Eso eso, hazme la guia rapidito xD que no hombre si necesitas algo ya sabes que caera de salida :eek:eeee:

Unido
agosto 15, 2009
Eso eso, hazme la guia rapidito xD que no hombre si necesitas algo ya sabes que caera de salida :eek:eeee:
Tenia pensado hacerla,pero visto lo que estan tardando y seguro que alguien se me adelanta,aun asi era curiosidad por ver que piden,me imagino que lo mismo que los anteriores,pero ya andan anunciando los DLC mas que el propio juego,es enfermizo

Superior