Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Entonces qué recomiendas?
¿Que cada vez que gane un combate luego me deje ganar y así? xD
Tranquilo que no te vas a aburrir, si puedes hacerlos de corrido perfecto. Yo en juegos de lucha soy malo a la par que suertudo, por lo que tuve que repetir unas 6-7 veces (dejando de lado las otras tantas que tenía el barco sin recuperar XXXD).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que tal son los juegos del plus de febrero, dan helldivers y otro, la verdad que no los conozco, están bien?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya han sacado el nuevo parche del SW Battlefront y con el partidas privadas,yo necesito sacar el trofeo de quedar 1º y el de pisar con el AT-ST que me deben quedar pocas y jugando normal es imposible porque me revientan seguido si no es con un misil de iones es un caza estrellandose contra mi.

Se necesitan 4 para empezar partida no se si a @maigret y @Joshua1975 os interesa
Yo te puedo ayudar si quieres dany que me dejo mi cuñado el juego, de paso hago ese que dices de pisar que el de quedar primero lo saque una noche jugando un rato jajaja

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues me llama la atención ese Helldivers. Pero primero tendré que probarlo para saber si lo puedo jugar online o al principio va a ser un juego exclusivo con mi mujer (es que parece un Diablo futurista, y ya le ha hecho ojitos).

El Nom Nom puede estar interesante por lo que he visto en un vídeo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Son dos buenos juegos los que dan para ps4 en el plus. Lo único malo es que ya los tengo :(. Uno de ellos hasta terminado.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya han sacado el nuevo parche del SW Battlefront y con el partidas privadas,yo necesito sacar el trofeo de quedar 1º y el de pisar con el AT-ST que me deben quedar pocas y jugando normal es imposible porque me revientan seguido si no es con un misil de iones es un caza estrellandose contra mi.

Se necesitan 4 para empezar partida no se si a @maigret y @Joshua1975 os interesa
Cuenta conmigo.

Un saludo compañeros.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret ¿Qué tal el nom nom Galaxy? Lo he escuchado pero ni idea de qué va.
Es un simulador que consiste en construir una fabrica de sopas en cada uno de los planetas y enviarlas al espacio hasta que alcanzas el 100% de cuota de mercado antes que la empresa rival. Cada planeta tiene sus características. Es un juego muy sencillo, pero que a mí me gusto mucho al jugarlo con mi hijo. Imagino que si lo hubiera jugado solo habría sido muy distinto. Es un platino muy sencillo, lo único un trofeo de completar todos los retos que es algo largo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
¿Conocéis alguna web para ver builds de Diablo 3 (PS3)? Todas las builds que encuentro son para PC/PS4, y como en PS3 está totalmente abandonado no me sirven.
Me interesaria las paginas que has encontrado de ps4. Que estoy con el ahora. Gracias

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme @Joshua1975 @Civic

No sé si me tocará recoger al chico del inglés. Si es así, estaría sobre las 6 y media. @danielvaron también se une, si no teneis inconveniente.
Yo con @danielvaron no quiero nada que es muy troll xD

Yo puedo hoy hasta las 20h que me toca currar pero estoy pendiente de que me vengan a arreglar una cosa a casa y puede que se presenten a esa hora o puede que no supongo que me avisaran antes.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ohh vaya ya hay noticias sobre la basura nueva del plus. Vaya que no aciertan ni una hace mil que no juego a un juego que del en el plus menos mal que tengo arsenal pendiente porque sino. Vaya telita con el de las sopas suena a canchondeo..... Por cierto cayo en saco roto lo de votar por juegos del plus.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Dany_Extreme

A las cuatro me quitan un lunar sobre la ceja derecha potencialmente cancerígeno que me dejará unos tres puntos de sutura (más cerca del platino de Operación de MB). Si me encuentro en condiciones y he podido descargar la actualización estaré en linea y esperando. Si a la hora fijada no aparezco conectado será que no estoy muy católico xD.

Un saludo compañeros.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Me ha llegado un email de ubi acerca de que he sido selecionada parael acceso de la beta del The division a alguien mas le ha llegado?. Había que solicitarla y parece ser que ha habido suerte o la mandas a todos los que se han registrao?

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
@Dany_Extreme

A las cuatro me quitan un lunar sobre la ceja derecha potencialmente cancerígeno que me dejará unos tres puntos de sutura (más cerca del platino de Operación de MB). Si me encuentro en condiciones y he podido descargar la actualización estaré en linea y esperando. Si a la hora fijada no aparezco conectado será que no estoy muy católico xD.

Un saludo compañeros.
Vaya, tio, cuidate.

Esperemos que se quede en nada.

Superior