Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Shiva_dilan ¿Realmente sirve de algo subir de nivel a los personajes en el J-stars? xD
Voy a ponerme con los desafíos de la torre, ¿qué personaje recomiendas? Por ahora con Luffy voy OP.

Unido
junio 3, 2012
Ojeando un poco la pagina esa me encontre con que la gente opina que el Monje es el peor de los personajes xD menos mal que el autor del post opina como yo ya que me parece un gran personaje sobretodo como apoyo en coop y contra grandes numeros de enemigo muy util aunque si es cierto que contra jefes lo paso un poco jodido xD

Cuando hablais de builds estoy superperdido jajajaaj
No te creas que yo estoy menos perdido xD. Conozco más o menos la de torretas del DH y ya, ahí acaban mis conocimientos XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx @Civic el set del merodeador lleva ya más de 2 años en diablo, es más hubo una época que fue la main build del juego con las torretas y estaba muy roto el personaje. No se como irá de actualizaciones la versión de ps3 y ps4 pero en pc han metido más sets nuevos y como siempre ha vuelto a cambiar todo otra vez xD en cada temporada se lleva algo distinto, en la anterior el monje estaba muy bien y era inmortal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan ¿Realmente sirve de algo subir de nivel a los personajes en el J-stars? xD
Voy a ponerme con los desafíos de la torre, ¿qué personaje recomiendas? Por ahora con Luffy voy OP.
Con el que más cómodo te sientas, para mí es algo tedioso con Luffy, prefiero algo más como Ace, Sasuke e incluso Madoka. Ya para subir de nivel pues es solo un trofeo, no recuerdo ahora si se necesitaba también para añadir cartas pero me da que no.

Recuerda recuperar el barco o empezarás el combate con menos vida, si está al mínimo empiezas con 1PS pero se irá rellenando si logras que no te toquen. Todo el mundo cae en eso y no se acuerda, hasta el propio juego te lo dice, que también me ha pasado XXXD.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424897-guias_trofeos_debate-44.html

Ahora mismo no estoy metido en estos asuntos, espero algun dia volver :sisi:
Pues se lo dejaré comentado a ver qué me dice.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @Civic el set del merodeador lleva ya más de 2 años en diablo, es más hubo una época que fue la main build del juego con las torretas y estaba muy roto el personaje. No se como irá de actualizaciones la versión de ps3 y ps4 pero en pc han metido más sets nuevos y como siempre ha vuelto a cambiar todo otra vez xD en cada temporada se lleva algo distinto, en la anterior el monje estaba muy bien y era inmortal.
PS4 va al dia (creo) con respecto a PC. El de PS3 lo abandonaron tras sacar la expansión, debe ser que nuestro dinero vale menos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx el post que dices en el foro oficial lo vi yo tambien, como te han dicho los botones el que creo el hilo lo tiene cambiados para que le sea mas comodo, en opciones te deja reasignar botones. El problema de las Build en el juego es que el loot es completamente random no como WoW que aun sabes que sale y donde en que % pero en Diablo te sale cualquier cosa en cualquier tio en Tormento, lo unico util es las habilidades que dicen lo demas es suerte.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx bueno lo mismo pasó con el Dragon Age Inquisition que en ps3 no sacaron los DLCs o mismamente el CoD que tampoco tiene pase de temporada en ps3...es un forma rastrera de decir " o te pasas a next gen o te jodes"

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por cierto, gente que tenga la PS Vita, ¿alguien más tiene el bug de las notificaciones? Esas que te avisa unas 4 veces en menos de un minuto, sobre todo si la eliminas o apagas la pantalla. Llevo meses así y ya para evitarlo he tenido que meter el modo avión porque es cansino.

Unido
junio 26, 2015
Por cierto, gente que tenga la PS Vita, ¿alguien más tiene el bug de las notificaciones? Esas que te avisa unas 4 veces en menos de un minuto, sobre todo si la eliminas o apagas la pantalla. Llevo meses así y ya para evitarlo he tenido que meter el modo avión porque es cansino.
Si, yo tengo el mismo problema, las notificaciones saltan todo el rato y es un coñazo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, los juegos de PS4. Tenía pensado comprar a la larga el Helldivers con todos los DLC's. Si creéis que puede ser un bulo entrad a Plus desde la PS4 y mirad Muy Pronto.

Si, yo tengo el mismo problema, las notificaciones saltan todo el rato y es un coñazo.
Desde que me empezó a aparecer han sacado ¡¡3 ACTUALIZACIONES!! Y ni puñetero caso, ni en el SAT, el PS Forum ni por Twitter, me falta llamarlos pero me da palo y encima no es un número 900.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx el post que dices en el foro oficial lo vi yo tambien, como te han dicho los botones el que creo el hilo lo tiene cambiados para que le sea mas comodo, en opciones te deja reasignar botones. El problema de las Build en el juego es que el loot es completamente random no como WoW que aun sabes que sale y donde en que % pero en Diablo te sale cualquier cosa en cualquier tio en Tormento, lo unico util es las habilidades que dicen lo demas es suerte.
A mi el sistema de looteo tampoco me termina de convencer. Demasiado random en ciertas cosas. Llevo dias intentando conseguir el anillo de grandeza real (ayer me salió por fin) y consino no, lo siguiente.

@Sph1nx bueno lo mismo pasó con el Dragon Age Inquisition que en ps3 no sacaron los DLCs o mismamente el CoD que tampoco tiene pase de temporada en ps3...es un forma rastrera de decir " o te pasas a next gen o te jodes"
Te gastas el dinero y pasan de ti. A mi estás cosas me cabrean un montón :sisi:

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx @Mr.Rabbit. es que Diablo 3 a diferencia de WoW es un juego que o te gusta mucho y lo juegas muchas horas o lo terminas odiando y dejando de lado xD, en mi caso es un término medio, hace meses que no juego porque me canso de lo random que es al llegar a cierto punto pero cuando vuelvo me encanta y le echo 100 horas mínimo y después vuelvo a parar...y así cual círculo vicioso.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @Mr.Rabbit. es que Diablo 3 a diferencia de WoW es un juego que o te gusta mucho y lo juegas muchas horas o lo terminas odiando y dejando de lado xD, en mi caso es un término medio, hace meses que no juego porque me canso de lo random que es al llegar a cierto punto pero cuando vuelvo me encanta y le echo 100 horas mínimo y después vuelvo a parar...y así cual círculo vicioso.
Algo así parecido me pasa a mi. El juego me gusta, pero entre lo random del loot y que todo es matar, matar, matar y matar pues me acabo cansando.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan no creo que les importe mucho el problema la verdad...
@Sph1nx bueno la saga Souls también es matar matar y matar xDDDD... Na ahora en serio, es un juego para echarle muchas horas , darte el vicio de tu vida y dejarlo apartado un tiempo, si no te sobrepasa.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Shiva_dilan Sí, el trofeo de nivel 30 ya lo tengo, me refiero si aumentan las estadísticas del personaje, por cierto, ¿las 10 victorias de la torre no tienen que ser consecutivas, verdad?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hey, que si váis a boostear en Helldivers yo me apunto XXXD.
@Franciscoo Si te lo digo con total seguridad te mentiría, mi memoria está siendo muy limitada para eso pero me da que no. Con la torre... no, pero si lo haces de manera consecutiva será cada vez más difícil, así que es seguro que gastes más tickets de los 10 que piden.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hey, que si váis a boostear en Helldivers yo me apunto XXXD.
@Franciscoo Si te lo digo con total seguridad te mentiría, mi memoria está siendo muy limitada para eso pero me da que no. Con la torre... no, pero si lo haces de manera consecutiva será cada vez más difícil, así que es seguro que gastes más tickets de los 10 que piden.
¿Entonces qué recomiendas?
¿Que cada vez que gane un combate luego me deje ganar y así? xD

Unido
agosto 15, 2009
Ya han sacado el nuevo parche del SW Battlefront y con el partidas privadas,yo necesito sacar el trofeo de quedar 1º y el de pisar con el AT-ST que me deben quedar pocas y jugando normal es imposible porque me revientan seguido si no es con un misil de iones es un caza estrellandose contra mi.

Se necesitan 4 para empezar partida no se si a @maigret y @Joshua1975 os interesa

Superior