Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
¿Conocéis alguna web para ver builds de Diablo 3 (PS3)? Todas las builds que encuentro son para PC/PS4, y como en PS3 está totalmente abandonado no me sirven.
Yo precisamente estaba mirando una para mi cazador de demonios, pero solo queria ver las habilidades ya que armas y armaduras lo que tengo esta centrado mas a conseguir oro lo mas rapido posible, vaya trofeito se les ocurrio poner, no tiene sentido conseguir tanto oro que a estas alturas solo sirve para reparar el equipo.

Yo busque por youtube puse diablo 3 console tipo de personaje build

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Lo se. Pero nunca antes me habia interesado por ello, me pasaba el juego con mi propia build y ya. Fue gracias al online de Dark Souls que me empezó a interesar.
Lo malo es que diablo 3 esta abandonado y también depende mucho de el modo que juegues, he probado builds de hechicera de detonación y para mi son un auténtico cagarro. Yo me hago mis propias build, en diablo al menos si además de que algunas veces objetos amarillos son mejores que los únicos

Unido
junio 3, 2012
Lo malo es que diablo 3 esta abandonado y también depende mucho de el modo que juegues, he probado builds de hechicera de detonación y para mi son un auténtico cagarro. Yo me hago mis propias build, en diablo al menos si además de que algunas veces objetos amarillos son mejores que los únicos
Ese es el problema, está tan abandonado que es dificil encontrar builds que funcionen. Yo he estado buscando una de Torretas para DH y todas son para versiones más actualizadas. Por suerte en la web oficial hay un post con diferentes builds para PS3/360, luego lo miraré tranquilamente a ver si sirven.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno lo primero disculpas por el retraso, esta siendo un mes muy lioso y como Febrero lo va a ser aun mas hice su actualizacion ya y me quito de lios aprovechando que he tenido un rato muerto xD los que hayan pasado por mi situacion sabran que el mes anterior es horrible verdad @Ezzio_Darth jajaja

Vamos al grano:

• Actualizado ranking
    Me tome la libertad de algunas cards ponerlas un nivel superior ya que son portentajes de mas de 95% y son de nivel mas bajo y subiran en breves.

@FraaN @Cestus93 @Guito @Kaskio @XEXULITO

• En la ultima actualizacion de miembros pasasteis a miembro oficial y no me enviasteis la card para el ranking, no es obligatorio pero lo repito por si se os paso o algo.
    En caso de que me la enviaseis disculpas, con el concurso de fotos tuve mucho jaleo en la bandeja de entrada y se me pudo pasar.

• Pasan a miembros oficiales:

@nhoped @xape02 @alan_10 @Seoman @Shiva_dilan

Por unos dias 3 de ellos no llegan al mes en altas ( suele ser lo habitual pero no es norma ) pero creo que estan teniendo buena actividad.
Si quereis aparecer en el ranking enviarme la card por mp.

Esto es todo de momento, estoy tambien solucionando un tema con los post para la recolecta de plantillas para repartir el trabajo, os mantendremos informados.

Unido
agosto 7, 2012
¡Felicidades @isilopez! :eek:lee:

Ya que estáis con la builds del Demon Hunter, yo hice el truquillo de las esquirlas de sangre (Gastarlas hasta que me diesen la pieza de equipo que quería, recargar la partida sino), para conseguir el set que me permitía tener a todas las mascotas a la vez. Me hice de daño físico puro, y ataques usaba el abanico de cuchillos con la runa que aumenta el daño, la lluvia de flechas, el disparo de dispersión creo que se llama (hace daño a tres objetivos a la vez), y la invisivilidad con la runa que permite recuperar vida. No me daba para jugar en Tormento VI, pero si para ir bien por Tormento III. Y las armas, engemadas con destreza, por supuesto.

Unido
octubre 31, 2008
¡Felicidades @isilopez! :eek:lee:

Ya que estáis con la builds del Demon Hunter, yo hice el truquillo de las esquirlas de sangre (Gastarlas hasta que me diesen la pieza de equipo que quería, recargar la partida sino), para conseguir el set que me permitía tener a todas las mascotas a la vez. Me hice de daño físico puro, y ataques usaba el abanico de cuchillos con la runa que aumenta el daño, la lluvia de flechas, el disparo de dispersión creo que se llama (hace daño a tres objetivos a la vez), y la invisivilidad con la runa que permite recuperar vida. No me daba para jugar en Tormento VI, pero si para ir bien por Tormento III. Y las armas, engemadas con destreza, por supuesto.
:confused:

Yo que tengo Cazador de Demonios me podrias decir como hicistes eso?
@Sph1nx si encuentras algo avisa :sisi:
@Civic

Esto es todo de momento, estoy tambien solucionando un tema con los post para la recolecta de plantillas para repartir el trabajo, os mantendremos informados.
:sisi:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Bueno lo primero disculpas por el retraso, esta siendo un mes muy lioso y como Febrero lo va a ser aun mas hice su actualizacion ya y me quito de lios aprovechando que he tenido un rato muerto xD los que hayan pasado por mi situacion sabran que el mes anterior es horrible verdad @Ezzio_Darth jajaja

Vamos al grano:

• Actualizado ranking
    Me tome la libertad de algunas cards ponerlas un nivel superior ya que son portentajes de mas de 95% y son de nivel mas bajo y subiran en breves.

• En la ultima actualizacion de miembros pasasteis a miembro oficial y no me enviasteis la card para el ranking, no es obligatorio pero lo repito por si se os paso o algo.
    En caso de que me la enviaseis disculpas, con el concurso de fotos tuve mucho jaleo en la bandeja de entrada y se me pudo pasar.

Por unos dias 3 de ellos no llegan al mes en altas ( suele ser lo habitual pero no es norma ) pero creo que estan teniendo buena actividad.

Encantado de ser miembro activo del club.

Ahora a ver si puedo colaborar un poco en sacar trofeos con algunos compañeros.

:eek:eeee:

Por su arte, envío mi card, que hace ilusión aparecer por aquí.

Unido
junio 3, 2012
:confused:

Yo que tengo Cazador de Demonios me podrias decir como hicistes eso?

@Sph1nx si encuentras algo avisa :sisi:

:sisi:
Tu estás con el Diablo 3 vainilla ¿no? Lo digo porque tanto Kadala como las esquirlas de sangre las metieron en Reaper of Souls. Lo que no tengo claro es si el set del merodeador estaba desde el principio o tambien fue añadido con la expansión.

La web que he encontrado tambien es post-expansión, aunque te la pongo por si quieres echar un vistazo: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432

Unido
diciembre 20, 2007

Vamos al grano:

• Actualizado ranking

Card enviada!

Unido
noviembre 19, 2012

Vamos al grano:

• Actualizado ranking

Ole ole... te paso la card por privado.

Un saludo,

Unido
junio 3, 2012
No lo entiendo. Estoy mirando lo de las builds del diablo (que se supone deberian funcionar en PS3) y pone: Que en la X se lleve "Rencor" (cuando yo esa habilidad la tengo en el :circulo:) Que en :r1: se use "Flecha Elemental" (cuando la tengo en :r2:) Que en :cuadrado: se use "Compañero" (cuando yo la tengo en el :triangulo:), etc. Que pasa, ¿que en una actualización cambiaron todas las habilidades de sitio? O eso o hay algo que se me escapa.

P.D Según los datos del juego estoy en la versión 1.02. ¿Han sacado más?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Ya me dirás en qué quedó eso con JL, para ir sabiendo en dónde me tengo que pasar gran parte del finde para las imágenes xD.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
No lo entiendo. Estoy mirando lo de las builds del diablo (que se supone deberian funcionar en PS3) y pone: Que en la X se lleve "Rencor" (cuando yo esa habilidad la tengo en el :circulo:) Que en :r1: se use "Flecha Elemental" (cuando la tengo en :r2:) Que en :cuadrado: se use "Compañero" (cuando yo la tengo en el :triangulo:), etc. Que pasa, ¿que en una actualización cambiaron todas las habilidades de sitio? O eso o hay algo que se me escapa.

P.D Según los datos del juego estoy en la versión 1.02. ¿Han sacado más?
Si usas el modo optativo, se te permite asignar la habilidad que quieras al boton que quieras.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tu estás con el Diablo 3 vainilla ¿no? Lo digo porque tanto Kadala como las esquirlas de sangre las metieron en Reaper of Souls. Lo que no tengo claro es si el set del merodeador estaba desde el principio o tambien fue añadido con la expansión.

La web que he encontrado tambien es post-expansión, aunque te la pongo por si quieres echar un vistazo: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432
Ojeando un poco la pagina esa me encontre con que la gente opina que el Monje es el peor de los personajes xD menos mal que el autor del post opina como yo ya que me parece un gran personaje sobretodo como apoyo en coop y contra grandes numeros de enemigo muy util aunque si es cierto que contra jefes lo paso un poco jodido xD

Cuando hablais de builds estoy superperdido jajajaaj

Superior