Club: Vamos España por los trofeos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es que Japón es otro mundo, alli sacan muchos juegos de los que en Occidente no son tan populares, alli triunfa hasta la PSP XXXD.

A mi ayer la VITA me salvo el culo, ya que tenia que hacer un trofeo en el Overlord de jugar una partida local con dos jugadores y gracias a su función la utilice como segundo mando, pero es muy triste que este quedando para un simple periferico, es una pena que no vean su potencial, si es casi una PS3 en pequeño.

@xape02 yo tengo el 100% del juego y no me suena :sisi:
Será un DLC que le metieron sin trofeos imagino sino ya me daré cuenta a medaida que juego y ese lo dejaré para el final. Gracias de todas formas crak!!! cojones el 100%, pues no me queda na.... :(

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Ahora que hablas del Overlord, ¿tienes los trofeos online?
Si claro, necesitas ayuda?
Hay uno que es el mas puñetero, mas que nada por que hay que ser 4 y tenemos que invocar a los 4 tipos de esbirros a la vez, los demas se hacen en un momento.
@xape02 te entiendo perfectamente, son muchos dlc´s y algunos se hacen en un rato y otros cuestan algo mas, al final son muy repetitivos y los que quedan por salir..
Este juego no tiene fin.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Solo tengo el de jugar la partida en local. A ver si te veo conectado este finde y me echas una mano con el de los cuatro jugadores.

Unido
agosto 7, 2012
¿Alguno que tengáis el platino del Tomb Raider: Underworld me podríais decir como va el tema del glitch de los trofeos, y la dificultad del platino respecto al Legend/Annyversary?

Unido
octubre 31, 2008
¿Alguno que tengáis el platino del Tomb Raider: Underworld me podríais decir como va el tema del glitch de los trofeos, y la dificultad del platino respecto al Legend/Annyversary?
Es el mas facil de todos, no recuerdo ningún glich, hay como 3 carreras pero son muy faciles, segun los guiris le dan una media de un 2 de dificultad.

Unido
agosto 7, 2012
Es el mas facil de todos, no recuerdo ningún glich, hay como 3 carreras pero son muy faciles, segun los guiris le dan una media de un 2 de dificultad.
Me preocupa más que nada porque he leído en algunos comentario que hay un glitch con el que desaparece un tesoso, y tienes que borrar el save entero y empezar de nuevo.

Unido
octubre 31, 2008
Me preocupa más que nada porque he leído en algunos comentario que hay un glitch con el que desaparece un tesoso, y tienes que borrar el save entero y empezar de nuevo.
Hace ya mucho tiempo que lo jugue y recuerdo haber tenido ese problema, pues entonces te recomiendo que cada mision que hagas salgas y lo subas a la nube o te lo guardes en un usb si te deja copiar la partida, seria un poco coñazo, pero mejor eso que no tener que repetir, suerte.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
A mí hardware rivals personalmente no me ha parecido nada especial, incluso aburrido, supongo que por inevitablemente estar comparándolo dentro de lo que cabe con rocket league, al cuál sigo jugando a día de hoy esperando el reinicio de la temporada :sisi:
Ahora que te leo por aquí, me ha hecho hasta gracia. Menuda ración este mes, la primera vez que tengo queja. No sé que juego es peor. Me descargué ambos y a los 5 minutos de jugarlos los quité somnoliento.

Aparte, a ver si a Bethesda le da por los remasters y resucita Quake. Como siempre, el remaster que quiero nunca sale xD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Se sabe la razon del por que Sony dejo de contar con Facebook en PS3 y PS Vita?, ¿es solo para dejar a la PS4 con mas caracteristicas o algo asi?, la verdad lo de pubicar trofeos en facebook y algunas herramientas como en Uncharted 3 venian de muchas ayuda :( , saludos :hola:
Poco a poco dejara de dar soporte a ciertas cosas y supongo que es lo que ha ocurrido por eso lo quiran.

Aprovecho y anuncio el platino del Games of Thrones pedazo de historia grande Telltale como sienpre aunque en este caso les daria un tiron de orejas ya que rinde fatal en ps3 con muchas congelaciones y fallos graficos.

Unido
octubre 31, 2008
Poco a poco dejara de dar soporte a ciertas cosas y supongo que es lo que ha ocurrido por eso lo quiran.

Aprovecho y anuncio el platino del Games of Thrones pedazo de historia grande Telltale como sienpre aunque en este caso les daria un tiron de orejas ya que rinde fatal en ps3 con muchas congelaciones y fallos graficos.
Mejor en PS4 :sisi:, tengo ganas de sabes sobre la segunda temporada, seguro que no decepciona Telltale :amor:

Tengo ganas de probar el Tales of Borderlands pero todavía no han puesto los subtitulos, a ver si sale pronto en fisico y al final les da por ponerlos, que les cuesta ponerlos de primeras :(

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mejor en PS4 :sisi:, tengo ganas de sabes sobre la segunda temporada, seguro que no decepciona Telltale :amor:

Tengo ganas de probar el Tales of Borderlands pero todavía no han puesto los subtitulos, a ver si sale pronto en fisico y al final les da por ponerlos, que les cuesta ponerlos de primeras :(
Eso espero que tambien lo tengo en ps4 y asi juego el juego con otro enfoque:amor: lo hago con todos los de Telltale :amor:

Unido
mayo 1, 2011
Platino nº 30 y como no tiene DLC 100%: F1 2014

Un tostón de juego, quizá porque ya venía del 2013 y porque he descubierto los simuladores en PC, pero se me ha hecho muy cuesta arriba, no por la dificultad, si no porque lo quería terminar por terminar y me he aburrido sobremanera (demasiados trofeos casi iguales). Gracias a @Alex_King por la ayuda en los trofeos online.

Ahora a terminar el Dark Souls y me pongo con la ps4.

Un saludo,

De nada hombre para eso estamos, la verdad que el online es un tostón de los grandes pero bueno, tú al menos lo has acabado, a mí me queda prácticamente todo jejeje :douh:

Un saludo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ahora que te leo por aquí, me ha hecho hasta gracia. Menuda ración este mes, la primera vez que tengo queja. No sé que juego es peor. Me descargué ambos y a los 5 minutos de jugarlos los quité somnoliento.

Aparte, a ver si a Bethesda le da por los remasters y resucita Quake. Como siempre, el remaster que quiero nunca sale xD.
¿Con los de este mes te refieres al Grim Fandango?
Yo lo tenía comprado y la verdad es que me pareció un buen juego, ya depende de si es tu estilo xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Bueno, he dejado el platino del DriveClub a falta de una sola carrera, ahora a ir pasando capítulos del Game of Thrones para dejarlo también a punto de caramelo, a esperar que le pongan subtítulos al Tales of Borderlands, a animarme con terminar The Wolf among us y Everybody's Gone To The Rapture y junto con el Jurassic World de PS Vita plantarme en el platino 50 empalmando uno tras otro del tirón a poder ser el mismo día. Con suerte en un mes lo consigo y hago un post de plantillas XXL, xD.

Un saludo compañeros.

P.D.: Mucha suerte a todos los que os encontréis en estas fechas con exámenes, el vicio os esperará cuando acabéis y gente en el Club para sacar los trofeos que demandéis.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Si tienes prisa con el online de GTA V, hazlo, no te preocupes. La semana pasada empecé las prácticas de GS y llego a casa por la noche y solo tengo un par de horas más desde que ceno para estar despierto. Si no tienes prisa espérame hasta que las acabe, aprox. por marzo (finales). Llevo sin tocar la PS (ni 3 ni Vita) por falta de tiempo, cansancio y pocas ganas por las prácticas y clases). Si quieres acabarlo cuanto antes lo entiendo, si quieres esperar a que tenga tiempo para ponernos también, sea lo que sea lo entiendo y no te preocupes por mí, ya lo sacaré cuando pueda y si no puede ser y no estoy motivado es igual xD.
Tu tranqui, si aún ni lo he empezado... es un quiero y no puedo, no puedo jugar a nada, así que este parón tuyo me viene genial, porque sabía que estabas jugando, y yo sin poder jugar... así que a ver si me estabilizo para esa época, yl e damos al online, tu lo controlas lo que hay que hacer?

Superior