Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Grim Fandango
Ps4/Aventura Grafica

MI PLATINO/100%: 21
DURACIÓN ESTIMADA: 10 horas
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
El modo correcto: Pasarte el juego entero en Modo Tanque, se te puede hacer algo complicadillo ya que los controles van al reves.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Tienes que seguir la guia...porque si no la ves te pierdes casi todos los trofeos ya que son todos perdibles.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Me encanto el juego desde el principio a fin te engancha la historia no me aburrio en ningun momento. Nota: 10

AGRADECIMIENTOS:
....

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esto, unido a lo lamentable que va el PSN en PS3 (se cae cada dos por tres), hace que me pregunte donde va el dinero de las suscripciones del plus, porque a mejorar el servicio no, desde luego.
Dicen que es un problema de alguna gente y estan buscando soluciones pero es que ya van 28 dias desde que lo tengo asi y a saber si habra alguien mas tiempo, que metan un puto parche y se dejen de tonterias que aunque puedo hacerlo amnual lo siento mucho pero pago plus y es un servicio que tienen que darme perfecto y con todas sus ventajas y que al consola haga copia en la nube solita es una de ellas, ya les dije que renovar renovare, que si no renuevo no se mueren ellos pero que si renuevo y sigue el problema es una falta en las condiciones del contrato del plus por su parte y que les denunciare XXXD

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya que hizo @*Seifer* esta mañana la plantilla para DriveClub Bikes como que no hace falta XXXD. Y llegamos al 110 :trofeo:.

Si no es por mi propio pique por superar las puntuaciones me habría aburrido hace bastante rato en el boosting o subiendo al nivel 10 la marca KTM.

Unido
octubre 31, 2008
Ya que hizo @*Seifer* esta mañana la plantilla para DriveClub Bikes como que no hace falta XXXD. Y llegamos al 110 :trofeo:.

Si no es por mi propio pique por superar las puntuaciones me habría aburrido hace bastante rato en el boosting o subiendo al nivel 10 la marca KTM.
Yo intente también superarte, pero no hubo manera, la verdad que asi se hacia entretenido XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Perdona por tardar. Si por equipamiento te refieres a armas,talismanes, etc... Yo hacia uso (y perdona que no recuerde los nombres exactos)

Yo era partidario de usar el arco con enredaderas (si te fijas hace daño continuado y ralentiza) en el Modo Campaña y en el Infinito usaba el que tenia la opción de volverte invisible.

Despues lo antes posible me hice con el que invoca tres espiritus verdes que rotan a tu alrededor... perfecto para limpieza y momentos de apuro (y mientras lo tipico, invocaba la gargola para que se llevara el aggro sobretodo)

Y por ultimo, o las 3 copias del elfo o la que hacia que los enemigos lucharan en tu bando.

Lo dicho disculpa no recordar los nombres exactos, pero por las descripciones podras averiguarlos seguro :D
Tranqui... Todo perfecto aunque sea sin nombre jejeje... eso si, hasta que me he dado cuenta que lo de las bolas de alrededor era una pocion jajaja...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo intente también superarte, pero no hubo manera, la verdad que asi se hacia entretenido XXXD
Si supieras cómo me puse cuando te superé la marca de la Kawa H2 con la peor mierda de las motos... Mi colega pegó un brinco XXXD. En el desafío de habilidad llegué a ponerme por debajo del 88 del mundo cuando por fin me tocó usar la H2 pero en casi la mitad de los cara a cara en carrera me superabas, a veces de sobra. También decir que con la KTM y el KTM Bow estoy bastante arriba en el ránking en uno de los circuitos de Japón, lo que hacía el aburrimiento XXXD.

Si fuera en la vida real, habría matado como unos... 200 motoristas, siempre me llevaba una señal en las curvas.

Unido
octubre 31, 2008
Si supieras cómo me puse cuando te superé la marca de la Kawa H2 con la peor mierda de las motos... Mi colega pegó un brinco XXXD. En el desafío de habilidad llegué a ponerme por debajo del 88 del mundo cuando por fin me tocó usar la H2 pero en casi la mitad de los cara a cara en carrera me superabas, a veces de sobra. También decir que con la KTM y el KTM Bow estoy bastante arriba en el ránking en uno de los circuitos de Japón, lo que hacía el aburrimiento XXXD.

Si fuera en la vida real, habría matado como unos... 200 motoristas, siempre me llevaba una señal en las curvas.
Pues te aseguro que tal cual salio la carrera o lo que fuese con lo que me pedian asi se quedaba, no me moleste en ponerme a superar a nadie, bueno con la KTM que tenia que hacer km en eventos de contrarreloj. :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues te aseguro que tal cual salio la carrera o lo que fuese con lo que me pedian asi se quedaba, no me moleste en ponerme a superar a nadie, bueno con la KTM que tenia que hacer km en eventos de contrarreloj. :sisi:
Ya, yo igual pero muchas veces me tocaba repetir porque me hostiaba, la IA me sacaba de la pista... y terminaba superando cara a caras, menos el circuito ese de las 9 vueltas, menuda pesadilla. Me costó unos 20 intentos para quedar en el top 3.

Con la KTM pensé que me costaría más llegar al nivel 10. Ya si eso, un día de estos me pongo con los DLC's de la versión de coches, y también puede que a por todas las estrellas del Tour principal porque saqué el platino con la versión Plus. Primero me toca organizar cuales probar, porque tengo muchos juegos pendientes más los que están por llegar, aunque me da que por un tiempo me he de olvidar de los de PS3, mi hermana se lo agenció para ver Netflix XXXD.

Unido
octubre 31, 2008
Ya, yo igual pero muchas veces me tocaba repetir porque me hostiaba, la IA me sacaba de la pista... y terminaba superando cara a caras, menos el circuito ese de las 9 vueltas, menuda pesadilla. Me costó unos 20 intentos para quedar en el top 3.

Con la KTM pensé que me costaría más llegar al nivel 10. Ya si eso, un día de estos me pongo con los DLC's de la versión de coches, y también puede que a por todas las estrellas del Tour principal porque saqué el platino con la versión Plus. Primero me toca organizar cuales probar, porque tengo muchos juegos pendientes más los que están por llegar, aunque me da que por un tiempo me he de olvidar de los de PS3, mi hermana se lo agenció para ver Netflix XXXD.
Yo lo hice a la segunda por que me centre en hacer los 6 caras a caras y luego en la segunda vez los hice sin darme cuenta, para que veas como nos rayamos XXXD, algunas estrellas eran algo puñeteras como hacer una vuelta limpia en el mejor tiempo o hacer 50 metros de endo y ganar o al reves hacer caballitos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo lo hice a la segunda por que me centre en hacer los 6 caras a caras y luego en la segunda vez los hice sin darme cuenta, para que veas como nos rayamos XXXD, algunas estrellas eran algo puñeteras como hacer una vuelta limpia en el mejor tiempo o hacer 50 metros de endo y ganar o al reves hacer caballitos.
Pues mira, en el circuito en 8, no recuerdo el nombre, pedían 250 metros en caballito, ganar y no sé qué más. Pues ale, la primera vuelta a sacar ventaja y luego caballito en 2 partes, pero aquel circuito, aquel circuito... me sacó de mis casillas. Total, estaba acostumbrado a hacerlo todo de una que no poder sacarlas me ofuscaba XXXD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo os pongo un Remake de uno de los mejores juegos de la historia de Playstation...
Eso si, sera solo para PC... Shadow Moses se llamara... que pintaza...

Puff :babas: Esperemos que sea algo temporal y podamos verlo pronto en nuestras consolas. A ser posible antes de finales de este mes xd.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
PS3/Plataformas

MI PLATINO/100%: 58º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 17 horas
DIFICULTAD: 6
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:

Al más puro estilo 8 bits: La dificultad de este trofeo radica en que el sensor de movimiendo del Sixasis funciona de pena, y lo necesitas para un minijuego. No tiene mucho más.
Marca tu territorio: Una de las máscaras de cada capítulo, se encuentra en las máquinas arcade, con lo que queda todo dicho, leer el trofeo de más arriba.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Paciencia, es lo único que necesita el juego, no tiene misterio. La videoguía del foro os indicará los coleccionables, seguidla para no tener que repetir capítulos, y no os olvidéis de abrir el mapa cuando lleguéis a una nueva zona.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Una mierda, es lo que me ha parecido el juego. Opinión subjetiva, condicionada porque no atravieso mi mejor momento personal, y porque no me gustan los plataformas. Lo jugué para aprovechar el plus, dado que es muy posible que no lo renueve. El control de estos juegos me parece impreciso, y creo que deberían pulirlo más siendo un juego de estas características. No daré nota porque no sería representativa de nada, como digo, no estoy para dar notas, ya que ahora mismo, me cuesta disfrutar de los videojuegos.

AGRADECIMIENTOS:
Esta vez que sí, a mí mismo por haberlo platineado echámdole paciencia y sin reventar el mando de la play en el proceso.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Superior