Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Se hacen más rápido de lo que parece :sisi:

Yo al final me he decidido a empezar el Spec Ops: The Line. A ver qué tal la dificultad fubar para un paquete en los shooter.
Buena elección, es de los juegos que mejores recuerdos tengo de ps3 :sisi:
Recuerdo el vicio que le di, me saqué el platino a los dos días de iniciarlo xD
Tampoco es nada del otro mundo la FUBAR, lo único que recuerdo fue atascarme casi al final del juego que hay muchas zonas con torretas fijas de enemigos y gasté casi toda la munición llegando al típico punto de control que te dan aunque sigas en la misma zona, por lo que estaba ya casi para reiniciar la partida, pero al final lo saqué :buf:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012

Yo al final me he decidido a empezar el Spec Ops: The Line. A ver qué tal la dificultad fubar para un paquete en los shooter.
Al igual que @Franciscoo me lleve una grata sorpresa con este juego. De lo mejorcito en shooters y me lo pase directamente en fubar, tranqui no es ninguna odisea.

A disfrutarlo!

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Voy por el capítulo 5 en misión suicida y me está encantando, en fubar no se puede jugar directamente, no?
Sorry toda la razon acabo de verlo en mis trofeos. Entre que lo jugue en 2013 y que me duro 4 dias no lo recordaba bien. Aun asi ya veras que lo haras sin problemas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si sacas el platino del Specs Ops, lo empiezo y hago frente a la dificultad más jodida, lo tengo precintado aun xD. Eso de las dificultades no es lo mío :sisi:.
Acabaré la 1ª pasada aquí y a partir del 3 de Febrero afrontaré el fubar ya en España. Mínimo tardaré 3 semanas en tener el platino, pero si yo lo consigo que soy un paquete con los shooter, tu te lo haces con los ojos cerrados :sisi:
@Nakai agregado via App ;)

Unido
julio 3, 2013
Vaya cosa mas dificil el Dark Souls, y eso que voy por el principio XXXD

Eso si, me esta encantando.

Un saludo

PD: Me he cogido el piromantico, es una buena elección? Y que recomendais, que lleve el arma con dos manos o me ponga un escudo? De objeto inicial me he puesto el kit este para abrir cerraduras, buena elección tambien?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Vaya cosa mas dificil el Dark Souls, y eso que voy por el principio XXXD

Eso si, me esta encantando.

Un saludo

PD: Me he cogido el piromantico, es una buena elección? Y que recomendais, que lleve el arma con dos manos o me ponga un escudo? De objeto inicial me he puesto el kit este para abrir cerraduras, buena elección tambien?
Es una buena elección, la bola de fuego al principio viene bien. Aunque la clase inicial al final no es que importe mucho. Si te ves con mucha soltura puedes llevar el arma a 2 manos, pero si que te recomiendo que lleves un escudo equipado (o en el inventario al menos) Entiendo que el kit para abrir cerraduras es la llave maestra ¿verdad? Si es así, has cogido el mejor objeto :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vaya tela el farmeo del Magicka2... Al menos ya me queda menos para acabarlo... Y menos mal que entre @ziyhzu y @Teyn se me hizo más ameno el modo campaña, que si no...

Que juego me recomendais después de este? Need for speed rivals, AC unity o infamous second son?

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Es una buena elección, la bola de fuego al principio viene bien. Aunque la clase inicial al final no es que importe mucho. Si te ves con mucha soltura puedes llevar el arma a 2 manos, pero si que te recomiendo que lleves un escudo equipado (o en el inventario al menos) Entiendo que el kit para abrir cerraduras es la llave maestra ¿verdad? Si es así, has cogido el mejor objeto :sisi:
Si, la llave maestra. Este juego quiero explorar todo lo que pueda y pensé que este objeto me podría ayudar a explorar mas :sisi:
El caso es que yo me iba a elegir a un personaje con mucha resistencia, pero leí por hay que el piromantico era bueno para los primeros jefes del juego. Seguramente me haga una segunda pasada con el guerrero o el caballero :sisi:

Un saludo y gracias

Unido
junio 3, 2012
Si, la llave maestra. Este juego quiero explorar todo lo que pueda y pensé que este objeto me podría ayudar a explorar mas :sisi:
El caso es que yo me iba a elegir a un personaje con mucha resistencia, pero leí por hay que el piromantico era bueno para los primeros jefes del juego. Seguramente me haga una segunda pasada con el guerrero o el caballero :sisi:

Un saludo y gracias
La resistencia como estadística no vale de mucho, lo mejor es no subirla nunca. Si lo que quieres es un personaje con más vida o stamina sube Vitalidad o Aguante respectivamente. Por eso digo que la clase inicial importa poco (solo al principio), una vez que ya has subido varios niveles da igual que fuera Piromántico, Guerrero o Marginado.

P.D La primera pasada recomiendo que la hagas sin mirar guías, videos, etc. Se disfruta más.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 finalmente te hice caso y me agencié el Life is Strange.

Lo empezaré luego, a ver que tal :)
Ya verás que no te va a defraudar es un juegazo con una historia increíble :sisi: . Yo te recomiendo que no veas vídeos, solo el de las fotos que algunas son complicadas si no te guias .

Disfrútalo mucho!! Ya me contarás:)

Unido
febrero 7, 2009

Juegazo, nada más que decir de él. La historia es de lo mejorcito de los shooters, ya lo verás. Salvo un par de zonas en las que te puedes desesperar se puede sacar, que yo lo hice. Ya nos contarás cuando te lo pases a ver que te parece.

Unido
octubre 31, 2008
Chic@s alguien que este con el DRIVECLUB Bikes me puede decir si se puede sacar el platino?
Es que me faltan dos trofeos, desbloquear 10 motos y subir al nivel 15 12 motos y veo que comentan que estan glicheados, tengo mas de 10 motos y nada :babas:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mí me falta únicamente la KTM 1290 Super Duke R y no ha saltado el trofeo, así que podría ser.

Superior