Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En Ps4 luce espectacular, me quedo tonto haciendo zoom mientras avanza la caravana xDD
No tengo prisa, en estos días pillé Axiom Verge, a final de mes Life is Strange en "físico", después Digimon y la trilogía Ac Chronicle, voy bien servido XXXD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam pues a mi me mola mazo esperare que pase como el gauntlet que lo pongan en el plus
--- [ Añadido ] -----
Señor @Ezzio_Darth usted que es tan apañado y resulton no le sobraria por casualidad alguna cosa de Cazador de Demonios nivel 70 del Diablo 3 RoS? Es para ver si asi me meto un pequeño impulso de daño...
Sin problemas. Yo en cuanto me ponga te aviso.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me es imposible comprar en la Store desde la web, en el paso de pagar me da error y no es el 1r día... a este paso me quedo sin mis 6 juegos :buf:

Sabéis qué puede estar pasando? Hay fondos en mi tarjeta de crédito XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me es imposible comprar en la Store desde la web, en el paso de pagar me da error y no es el 1r día... a este paso me quedo sin mis 6 juegos :buf:

A mí directamente no me deja iniciar sesión en ningún navegador y cuando hice las compras de navidades hasta se me eliminaron del carrito 3 veces, tuve que tirar de la App porque era compra multiplataforma. Visto lo visto, me tocará tenerlo de visualizador y si me interesa algo ir por el móvil.

Unido
octubre 31, 2008

A mi eso me paso hace tiempo, que cuando iba a pagar con tarjeta luego me daba error, no dejaba comprar cosas con el precio exacto, tenias que meter dinero al monedero y nunca lo hago.

Hace un tiempo que ya no me pasa y si compro algo me descuenta lo que vale el juego, seran los becarios, sigue probando a ver.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mi eso me paso hace tiempo, que cuando iba a pagar con tarjeta luego me daba error, no dejaba comprar cosas con el precio exacto, tenias que meter dinero al monedero y nunca lo hago.

Hace un tiempo que ya no me pasa y si compro algo me descuenta lo que vale el juego, seran los becarios, sigue probando a ver.
Lo he vuelto a probar esta mañana y nada. Ahora miraré desde el mvl a ver...

Superior