Ayer me empece el until dawn con mi novia ya que era ella la que lo quería, y vaya señor juegazo, es cosa mía o el psicoanalista va jugando con nuestras decisiones y demás, puff me esta encantando, y eso que a mi personalmente el heavy rain se me hizo muy pesado, pero este me esta encantando.
Gracias por el aporte tío, el 25 de Marzo tiene previsto el lanzamiento. No sabes la nostalgia que me da ese juego!!! ajjaja@xape02 dijeron en medios que a principios del 2016, pero aun no hay fecha.
Pasate por sus foros, seguro que hay info de algún guiri :sisi: http://www.doublefine.com/forums/viewforum/78/
De nada! Me apunto el día. Sip, Lucas Artes hicieron varias de las mejores aventuras gráficas de nuestra infancia :chocala:Gracias por el aporte tío, el 25 de Marzo tiene previsto el lanzamiento. No sabes la nostalgia que me da ese juego!!! ajjaja
Lo tengo y lo ha jugado minovia en la Vita, yo lo voy a empezar ahora en la PS4 a lo grande!!! jajaajaj y los Monkeys en la PS3 tb me los paséDe nada! Me apunto el día. Sip, Lucas Artes hicieron varias de las mejores aventuras gráficas de nuestra infancia :chocala:
¿Has jugado al grim fandango remastered?
eso lo puedes ver en historial de actualizaciones y ni idea lo que llevaPor cierto, la actualización de 10GB del until dawn a que se debe, añade algo? o que, porque es un juego que no tiene online.
Esa actualización fue a días de salir el juego, servía para corregir errores que no permitían obtener algunos trofeos o avanzar en la historia a partir de cierto capítulo.Por cierto, la actualización de 10GB del until dawn a que se debe, añade algo? o que, porque es un juego que no tiene online.
Corregido la información del trofeo de 'Jugar al objetivo', no es la primera vez que me confundo.
El trofeo La élite de Ackbar puedes hacerlo en HOTH, es mucho mas facil, ya que al estar dentro de la base rebelde, hay un sitio donde solo hay una entrada y puedes cubrir a tu compañero mientras el tiene algun blaster fijo.
El trofeo Jugar al objetivo no es quedar primero, es el que mas eliminiaciones tenga en esa partida, da igual si estas segundo o tu equipo pierde.
El Sigue sobre el objetivo recomiendo cuando uno este en el bando rebelde coger el Ala-A esa nave es un cheto, es rapida, tiene buena potencia de fuego, puedes activar los escudos (esto no evita que te puedan dar un misilazo), escurridiza, yo consegui sacar este trofeo con esa nave, elimine a 12, el problema es lo que tu comentas, la gente se pone a matar a la IA y las partidas no duran mucho, no se para que ponen 10 minutos, si suelen durar entre 2 a 5 minutos.
Jajajaja, nunca digas nunca jamas, eso dije yo y luego volvi a jugar para sacar algun desafio que resultaba mas fácil, lo del truco de Sullust sabia que si te ponias en una esquina los cazas se quedaban orbitando en el respawn y los AT-ST no avanzaban, pero yo con Rana los enemigos si venian a por nosotros.Corregido la información del trofeo de 'Jugar al objetivo', no es la primera vez que me confundo.
Sobre lo de la supervivencia en Hoth antes la consideraba la más fácil y Sullust la más complicada, pero insisto que jugando la supervivencia entera en las esquinas, no te pueden matar, los enemigos no se acercan hasta allí y puedes ir regenerando vida tranquilamente. En Hoth ayudé a un amigo a pasárselo sin morir y defensivamente es la mejor, la he añadido también como recomendación.
Sobre escuadrón de cazas, he jurado no volver a tocarlo jamás :sisi:
Un saludo.
Eres un aguafiestas, por eso te felicite por wassapp y tu perfil :sisi:, este presi no mola, voto por uno nuevo.Gracias a todos por las felicitaciones!!! la verdad que hoy he sacado un buen trofeazo! gracias @Mr.Rabbit. por la pole jajaja pero chicos si alguien mas me felicita mandarme mp o mensaje de visita que siempre sois bienvenidos y asi no llenamos varias paginas de felicitaciones
![]()
Joe k luego que si el presi dice unas cosas para unos y no se las aplica que si tal que si pascual...Jajajaja, nunca digas nunca jamas, eso dije yo y luego volvi a jugar para sacar algun desafio que resultaba mas fácil, lo del truco de Sullust sabia que si te ponias en una esquina los cazas se quedaban orbitando en el respawn y los AT-ST no avanzaban, pero yo con Rana los enemigos si venian a por nosotros.
Eres un aguafiestas, por eso te felicite por wassapp y tu perfil :sisi:, este presi no mola, voto por uno nuevo.