Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Puede ser, no lo recuerdo. Las muertes a cuchillo tampoco son un misterio ni complicadas de conseguir, los únicos trofeos tocapelotas son los de las Victorias Heróicas y el de no morir en la ultima parte de la campaña.

Un saludo compañeros.
¿Recuerdas cómo hacer para disparar dos veces?
En los gameplays disparan dos veces con el sniper en el mismo turno y yo tengo el atributo éste que en teoría es para eso al máximo, pero nada.
Quizás es mejorando al soldado, aunque no he probado eso, estoy ahorrando prestigio para algún ataque aéreo decente y para los soldados que acuchillan...

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@MarqusWelvis Enhorabuena por el trofeo tio!! Yo también ando por detrás y me molaría que si quieres me echaras una mano con los trofeos de maestro de supervivencia que solo me queda el de sin morir y en las batallas ya me buscaré la vida jjaja Enhorabuena de nuevo tio!

Chavales que me decís del Rainbow Six Siege, par de amigos lo tienen y me lo quiero comprar pero me molaria saber vuestra opinión. :D

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@MarqusWelvis Enhorabuena por el trofeo tio!! Yo también ando por detrás y me molaría que si quieres me echaras una mano con los trofeos de maestro de supervivencia que solo me queda el de sin morir y en las batallas ya me buscaré la vida jjaja Enhorabuena de nuevo tio!

Chavales que me decís del Rainbow Six Siege, par de amigos lo tienen y me lo quiero comprar pero me molaria saber vuestra opinión. :D
Hola, yo estoy buscando compi para las misiones y demás
Si quieres agrégame y lo hacemos juntos y si podemos bostear algún trofeo, como el de los cazas, mejor que mejor

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Consejo: Elfo, creeme que cuando tengas que grindear muertes y puedas ponerle la goma de pollo me lo agradeceras.... juega facil o normal para hacerte con los mapas y puzzles... como tienes que matar y matar miles de enemigos, puede permitirte una segunda pasada

Lo del Elfo lo tenía claro jejeje... Es mi favorito desde la recreativa original...
Por cierto, anécdota... En la recreativa original llegue hasta el nivel 105... Supuso unas 4 horas en un bar, el dueño me "amenazo" en broma con apagarme la máquina jejeje... Y todo eso con una sola moneda de 5 duros, cosa que era muuuuuuy difícil de hacer...
Los más jóvenes no creo q sepan cuál es esa moneda jajaja...

Unido
mayo 23, 2009
He jugado unas cuantas partidas a la beta del PVZ GW2 y no me deja de sorprender estos juegos los personajes nuevos estan igual de divertidos y a la par un poco chetos lo que no entiendo es el jardin del principio para que sirve, una pena que nos pongan este juego por los 70 euros cuando por los 30 lo veria bien.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo del Elfo lo tenía claro jejeje... Es mi favorito desde la recreativa original...
Por cierto, anécdota... En la recreativa original llegue hasta el nivel 105... Supuso unas 4 horas en un bar, el dueño me "amenazo" en broma con apagarme la máquina jejeje... Y todo eso con una sola moneda de 5 duros, cosa que era muuuuuuy difícil de hacer...
Los más jóvenes no creo q sepan cuál es esa moneda jajaja...
A mi la que me molaba era la moneda que tenia el agujero y cuando un dia me equivoque y eche una moneda de 500 pesetas nos pasamos el cadillac and dinosaurs un amigo y yo un monton de veces

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Si alguno además de coleccionista de trofeos también lo es de artículos de videojuegos, aviso que en GAME y Fnac están haciendo un 3x2 de Amiibos. Yo me he pillado a Samus, Bowser y Link.

Te he mandado petición de amistad, aunque la verdad es que dejaré reposar el Battlefront un tiempo, llevo jugando como 2 semanas seguidas con el Wolfestein parado. Eso sí, si coincidimos estaré encantado de ayudarte.

Un saludo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Truchado

por mi perfecto tío, dejame tu id y te agrego y le damos cuando podamos y seguro q salen rápido que el de la elite de ackbar es boosteable, bueno, una vez tu y otra yo jajajaja

Lo veo tío :D saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He jugado unas cuantas partidas a la beta del PVZ GW2 y no me deja de sorprender estos juegos los personajes nuevos estan igual de divertidos y a la par un poco chetos lo que no entiendo es el jardin del principio para que sirve, una pena que nos pongan este juego por los 70 euros cuando por los 30 lo veria bien.
Yo mañana lo probaré a fondo, tengo bastantes ganas.

Por 70 euros no, pero de momento yo lo tengo reservado en amazon por 47, y puede que me lo pille de salida.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hoy es el cumpleaños de nuestro presidente @Civic aunque sea un bananero y no nos deje hablar de Risketos, Cheetos y menus de MCDonalds creo que se merece que le felicitemos todos a ver si se invita a algo de esos fondos reservados que tienen el Vice anonimo y el para ir a locales de luces de neon.

Felicidades @Civic que tienes los mismos años que super mario aunque el sea mas agradable y guapo que tu.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Feliz cumpleaños @Civic. El primero como presidente. Que lo celebres por todo lo alto.

Un saludo compañeros.

P.D.: He pillado un HDD de 1TB y menudo coñazo tener que ir pasando uno por uno los archivos guardados a un pendrive o a la nube. Ya podía existir una opción de seleccionar lo que uno quiera y luego que tarde lo que quiera en copiarlo... Igual para la semana que viene lo he cambiado.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
STAR WARS: BATTLEFRONT
PS4/FPS-TPS

MI PLATINO/100%: 34
DURACIÓN ESTIMADA: 48:14:59 (333 partidas)
DIFICULTAD: 6
ONLINE:
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Los aplastaremos de un solo golpe: Trofeo que consiste en aplastar - sí, aplasar - 25 enemigos con el AT-ST. Esto presenta dos problemas:

- Muchos jugadores llevan torpedas de iones en su equipo habitual además de lo que pueda tocarles en las cartas por lo que a veces no te dejan ni acercarte a ellos.
- Por otro lado es bastante difícil poder manejar el AT-ST, cuando las cartas aparecen hay muchos que están alrededor de la zona de aparición para cogerlos de inmediato. Así que apréndete las tres zonas de aparición (en el modo AT-AT va cambiando según las tres fases de la batalla) y se más rápido que el resto.

El mapa en el que lo hice, aunque suena a locura, es en Endor - sí, ese mapa donde con el AT-ST te quedas encallado cada dos pasos - precisamente las coberturas y obstáculos me cubrían de muchos de los ataques. Sin duda, mucho mejor que en mapas como Hoth u otro de terreno abierto donde te dan desde lejos y... encima hay naves sobrevolando.

Maestro: Conseguir todas las estrellas de dificultad maestro, matizo que no hace falta conseguir las 75 estrellas, únicamente pasar los entrenamientos, batallas y supervivencias en dicha dificultad. En las batallas desactivad la IA aliada que solo sirve para perder puntos a lo tonto y buscad un buen sitio en el que campear, eso sí, tened en cuenta que tenéis que ir saliendo a coger los tickets que dejan los enemigos. En supervivencia la misma recomendación, un buen lugar en el que estar a cubierto y un compañero habilidoso, en cooperativo no deberían presentar un problema. En youtube hay muchísimos vídeos de buenos sitios en los que defenderse de las oleadas.

La élite de Ackbar: Pasarse una misión de supervivencia en maestro y sin morir. Lo conseguí en la supervivencia de Sullust, atrincherado con mi compañero en la puerta central de la sala (la que hay debajo de las escaleras) estando mi compañero y yo en las esquinas. Si lo hacéis acompañados, decirle al colega que asuma los riesgos (eliminar los caza TIE y los AT-ST) porque aunque él muera lo únco que cuenta para el trofeo son tus estadísticas. Se puede hacer pesado porque las supervivencias duran unos 30 minutos y es probable que muráis hacia el final.

No te pongas nervioso: Creo que es un trofeo que os acabará saliendo si jugáis habitualmente a escuadrón de cazas, consiste en derrotar al Halcón milenario y al Esclavo I. Atentos porque vencerlo medianto colisión sirve, pero un apunte, la máquina da la baja al jugador que no haya buscado el impacto. Cuando yo estaba intentando conseguir el trofeo me estrllé unas 8 veces y no me contó ninguna eliminación, en cambio, en partidas posteriores otros jugadores se han estrellado contra mí y me las ha contado a mí. De todas formas lo mejor es conseguir ser unas de estas dos naves épicas y destruir la otra de forma normal, colocándose detrás y dándole con todo hasta que explote.

Sigue sobre el objetivo: 10 eliminaciones en escuadrón de cazas. Como no se te bien las naves ve desistiendo. Solo cuentan las eliminaciones a jugadores, no la IA. El problema es el poco tiempo que dura una partida de este modo, muchas veces te quedarás a las puertas de conseguirlo. Lo mejor es ir a por el Halcón milenario o el Esclavo I e intentar arrasar con todo lo que veas, si puede ser en una partida que no esté llena (durará muchísimo más) mejor dado que es la clave.

Jugar al objetivo: Este trofeos se dice que está bugueado pero no es así, simplemente tiene una descripción imprecisa. Debes quedar primero en el modo 'Estallido' y que la partida termine por finalizaicón de tiempo y no de marcador. Si está llena, nunca te saltará ni quedando primero centenares de veces. Busca 'Estallido' por mapa, si te sale "buscando partidas llenas al x%" entrarás a una que no estará empezado y prácticamente vacía.

¡Uno menos!: Destruir un AT-AT con el cable del T-47. Este vehículo solo aparece antes del ataque final del modo 'Asalto AT-AT', lo primero que tenéis que hacer es buscar y memorizarse su localización en el mapa que estéis jugando, porque si antes con los AT-ST he dicho que estaban cotizados con estos no os lo podéis imaginar, vuelan al instante. Una vez lo estéis controlando activad el bloqueo de sensor (para que no se os vea en el mapa) y acercaros a los AT-AT por detrás - por delante no, que seguramente lo esté manejando un jugador, hayan AT-ST por la zona y otros jugadores con torpedas y otros armamentos). Una vez os acerquéis pulsad triángulo y empezará el minijuego, con el stick os debéis mantener dentro de la zona, mediante ir moviéndolo arriba y abajo, hasta que el enorme bicho caiga. Más abajo tenéis vídeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Jugar a todos los modos de inicio para que os salten los trofeos de jugar y ganar en cada modo.

No os olvidéis de los desafios, siempre hay 3 activos y solo hay que cumplir 25 para el trofeo, pero claro, si no los miráis nunca y los 3 son sobre una arma o modo que no tocáis os podríais pasar años que no sacariáis ningún desafio. En cualquier caso, si es uno muy coñazo, se puede cambiar por 500 monedas, es aconsejable y además cumplirlos ayuda a subir a nivel.

La mejor arma con diferencia es la DL-44 junto al pulso de escaner, la ballesta y el disparo guiado hacen un equipo bastante cojonudo. Si no sois muy diestros quizá esto os ayude con trofeos relaciones con eliminar enemigos en x modo, conseguir elevar un rasgo al tercer nivel, etc.

ENLACES DE INTERES:
En este enlace de IGN hay varias localizaciones de héroe, vehículos, etc. Útil para algunos trofeos.

En este vídeo de cosecha propia podéis varios de los trofeos: Dispara primero, Un valiente soldado, No te pongas nervioso, Uno menos, Jugar al objetivo.

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego brillante en lo técnico, con un apartado gráfico que en mapas como ENDOR quita el hipo, también en parte por el nivel de detalle. Con piezas de la banda sonora clásica que motivan mucho en según que momentos además de tener unos efectos sonoros que como se juegue con headseat parece que la batalla esté en tu cuarto. En cuanto a contenido, como muchos han puntualizado está falto, no es de extrañar teniendo en cuenta que piensan lanzar 4 packs de expansiones con más mapas, héroes, modos, etc. Seguramente una vez lanzado todo sea un juego redondo, pero claro, nos quieren hacer pasar por caja o esperar a una versión goty. Aún con esta gran pega las batallas 20 contra 20 son muy frenéticas, con vehículos y héroes en medio de la batalla haciendo que la experiencia sea caótica, en el buen sentido. Ni pror asomo es tan malo como muchos han dicho y no es de extrañar dado que los que más se quejan ni siquiera tienen el juego. Por mi parte, un 8.

AGRADECIMIENTOS:
A R2-D2 y C3PO.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

El trofeo La élite de Ackbar puedes hacerlo en HOTH, es mucho mas facil, ya que al estar dentro de la base rebelde, hay un sitio donde solo hay una entrada y puedes cubrir a tu compañero mientras el tiene algun blaster fijo.

El trofeo Jugar al objetivo no es quedar primero, es el que mas eliminiaciones tenga en esa partida, da igual si estas segundo o tu equipo pierde.

El Sigue sobre el objetivo recomiendo cuando uno este en el bando rebelde coger el Ala-A esa nave es un cheto, es rapida, tiene buena potencia de fuego, puedes activar los escudos (esto no evita que te puedan dar un misilazo), escurridiza, yo consegui sacar este trofeo con esa nave, elimine a 12, el problema es lo que tu comentas, la gente se pone a matar a la IA y las partidas no duran mucho, no se para que ponen 10 minutos, si suelen durar entre 2 a 5 minutos.

Última edición:
Superior