Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Lo pregunto por aquí a los que tengan el Need for speed, porque en la guía de trofeos han pasado de mi xDD

El trofeo Tuneado para ganar en la guía pone que tienes que ganar cualquier carrera con un coche tuneado y que salta solo prácticamente al principio, lo que pasa es que a mi no me ha saltado y solamente me quedan las misiones de los forajidos y las de la expansión de eddi, se me ha bugueado o que pasa aquí.

Un saludo.
No lo he jugado, pero suena a que es posible que tengas que tunear/cambiar/modificar algo mas que no hubieras hecho. Repasa toda la configuración del coche, suerte.

Unido
octubre 31, 2008
Si el coche lo tengo tuneado desde el principio, por eso me resulta raro :/
Creo que cite a un usuario explicando como se conseguia el trofeo :)
Yo lo debi conseguir sin darme cuenta, maximizando el agarre o derrape.

Espera... no te salto el trofeo??? prueba a reiniciar la Ps4 y sincroniza, es posible que salten... ultimamente esta pasando mucho.
A mi lo que me ha pasado con el NFS es que algunos trofeos tardaban algo en saltar y encima salian sin la imagen del trofeo, me paso también con el platino del BO3 creo a mas gente le ha pasado, pero bueno luego cuando sincronizas se ven las imagenes, queria tener la imagen del platino, casi todos los platinos de ps4 me gusta ahora guardar la captura del platino.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 @Franciscoo pues es un platino más fácil de lo que parece, yo igual lo tuve abandonado mucho tiempo y cuando me puse lo saqué en pocos días, con alguna ayuda en un trofeo online.

Si fácil es... El problema que es tan repetitivo que acaba cansando...

Otra cosa... Alguien que quiera jugar al Gauntlet en cooperativo??? Tengo ganas de jugar con gente... Y más ahora que tengo juegos del PLUS para ello jejeje...
Sería para jugar por las tardes de Lunes a Jueves... Así lo hacemos más ameno...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Otra cosa... Alguien que quiera jugar al Gauntlet en cooperativo??? Tengo ganas de jugar con gente... Y más ahora que tengo juegos del PLUS para ello jejeje...
Sería para jugar por las tardes de Lunes a Jueves... Así lo hacemos más ameno...
Al final todos los juegos son repetitivos,como las 1000 muertes en hardware rivals no veas tu lo cansino y soporifero que va a ser eso pero ya estoy curado de espanto

Unido
junio 26, 2015
Una pregunta gente, ¿como va lo del plan renove de GAME exactamente?
El plan remove consiste en llevar una consola antigua (ps3,xbox 360,wii,etc...te dan una lista con las que quieren) y te rebajan el precio de la consola next gen que quieres comprar.
--- [ Añadido ] -----
También tienen en cuenta el modelo, buscan modelos específicos.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Aún no he probado el Gaunlet asique si quieres cuenta conmigo. Yo puedo a partir de las 15:30 hasta las 17:30 y después ya dependiendo de cuando vuelva de currar, sobre 20:30 más o menos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Si no encuentras a nadie, cuenta con el vice como "random" :chocala:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
No se si seran los servidores de PSN los que andan mal o es mi conexión pero se esta cayendo bastante seguido PSN , no me da problemas para volver a iniciar pero le dan apagones de repente. He perdido bastantes partidas y estoy cabreado jajaja , eso, saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2012
El plan remove consiste en llevar una consola antigua (ps3,xbox 360,wii,etc...te dan una lista con las que quieren) y te rebajan el precio de la consola next gen que quieres comprar.
--- [ Añadido ] -----
También tienen en cuenta el modelo, buscan modelos específicos.
¿Pero merece la pena la rebaja? ¿O es la típica de 50 euros?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Todo depende del modelo que les lleves y como este aparte de si añades mandos o juegos, si les lelvas una cosola de las ultimas de ps3 y juegos te pueden bajar una cantidad decente. ¿ pero no te hjbias quedado sin PS3?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aún no he probado el Gaunlet asique si quieres cuenta conmigo. Yo puedo a partir de las 15:30 hasta las 17:30 y después ya dependiendo de cuando vuelva de currar, sobre 20:30 más o menos

Ainssss yo desde las 17:00 sin problema hasta las 21:00 [emoji29][emoji29][emoji29]
No podemos joer... Es que por las noches desconecto...
@Arislam si no se apunta nadie más te acepto sin pensarlo jejeje... Que tú te sabes el juego muy bien jajaja...
Hay algún trofeo cooperativo?? Es que ahora no lo sé seguro...
Tendré que mirar por "algún sitio" cómo va todo XD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo me pille la ps4 con un plan renove de game y me merecio la pena y eso que tuve que comprar una xbox para el cambio porque no queria deshacerme de la ps3.

Entonces pille una xbox slim 250gb + 6 juegos por 110 en wallpop, entonces asi se queda en 199 pero vendi 3 de los seis juegos y se me quedo en 169.

Si sumamos 169 + 110 pues me salio por 279. Cuando valia 380, 100 euros menos. Si no tienes wue comprar una consola y te deshaces de la tuyo pues te saldra en 199. Eso si informate bien de los modelos que cogen.

Superior