Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como he platino el Assassin's Creed IV: Black Flag estoy buscando un juego por el cual cambiarlo, ¿cual me recomiendan que no sea tan famoso? (PS3 ) , saludos :hola:
Que te gusta? Hay muchisimo juego bueno. Uncharteds, Batmans, Skyrim, no se.. :buf:

EDIT: Dices que no muy famoso... a mi me gusto mucho SSX.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Como he platino el Assassin's Creed IV: Black Flag estoy buscando un juego por el cual cambiarlo, ¿cual me recomiendan que no sea tan famoso? (PS3 ) , saludos :hola:
Ponlo en Wallapop y verás lo que te ofrecen, yo cambié el FIFA16 por el MGSV: The Phanton Pain en 1-2 días a pelo, puedes cambiarlo por el Killzone, el Infamous Second Son, Knack, LBP...yo que sé, lo que te ofrezcan y te guste, jajaja:chocala:

Unido
agosto 7, 2012
Gente, perdonad la inactividad, pero entre que no paso por un buen momento y que ya no tengo en PS3 ningún juego que me entusiasme, videojueguilmente, estoy bastante apagado (ojalá pudiera permitirme una PS4, porque me ayudaría a desconectar bastante). Un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
Ya tengo el retador y que decir del trofeo mal hecho,mal explicado en fin un autentico desproposito lo positivo es que ya lo tengo
Pues ya sabes informa de como se saca ese trofeo para ayudar a los demas :)
@Seithek no te preocupes ya recuperaras las ganas, intenta buscar algo a parte de los juegos que te gusta, con el tiempo volveras a recuperar esas ganas por jugar, yo lo he vivido alguna que otra vez, aunque parezca mentira :chocala:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@freesoul He visto que le estás dando al Tales of Monkey Island, como lo llevas?? Yo lo pasé el año pasado, y es un juego muy cachondo, la pena que esté en inglés... ¿Has llegado a la parte de poner "caritas"? xDDD

Yo por ahora sigo disfrutando del TLOU, que juegazo. Ahora estoy en la segunda pasada Realista+ y hay algunas partes que vaya tela, te matan a la mínima.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenos días chalvales/as, sabéis alguien si en el kingdom hearts final mix las misiones de la nave Gumy son mas asequibles en fácil? Es que algunas son telita. Un saludo compañeros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues ya sabes informa de como se saca ese trofeo para ayudar a los demas :)

@Seithek no te preocupes ya recuperaras las ganas, intenta buscar algo a parte de los juegos que te gusta, con el tiempo volveras a recuperar esas ganas por jugar, yo lo he vivido alguna que otra vez, aunque parezca mentira :chocala:
Has pensado lo mismo que yo xD @locoporkko si es un trofeo jodido de algun juego explicalo para ayudar a los demas que seguro que viene bien.
@Seithek sin prisa ya cogeras las ganas de nuevo!!!
@Gaania @MarqusWelvis @*Seifer* luego comprare los codigos y os los enviare a cada uno por privado ok?
@GamesMagmo si puedes pasame los tus datos para enviarte el juego :chocala:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@freesoul He visto que le estás dando al Tales of Monkey Island, como lo llevas?? Yo lo pasé el año pasado, y es un juego muy cachondo, la pena que esté en inglés... ¿Has llegado a la parte de poner "caritas"? xDDD

Yo por ahora sigo disfrutando del TLOU, que juegazo. Ahora estoy en la segunda pasada Realista+ y hay algunas partes que vaya tela, te matan a la mínima.
La verdad es que el modo realista te toca un poco la moral la verdad... pero bueno al final acabas pasandotelo... pero lo estas haciendo al reves o normal??

Yo ahora ya estoy solo con el online y ya lo acabo el juego del todo.

Unido
octubre 31, 2008
Has pensado lo mismo que yo xD @locoporkko si es un trofeo jodido de algun juego explicalo para ayudar a los demas que seguro que viene bien.

@Seithek sin prisa ya cogeras las ganas de nuevo!!!

@Gaania @MarqusWelvis @*Seifer* luego comprare los codigos y os los enviare a cada uno por privado ok?

@GamesMagmo si puedes pasame los tus datos para enviarte el juego :chocala:
Me hace ilusión quedar con el Presi del Club y que me lo de en mano :)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Si,ya me lo pasé y está muy bien. El final mola. Si,lo de las caras es como las peleas de espadas del monkey 1 pero con caras. Jeje

Dale caña a ese realista+, ¿has usado el glitch de pasártelo al revés?
@Seithek Ánimo tío! Haz como yo y unete al online fanboy del TLOU, es gratis en ps3 y mola mil. Jeje

Mientras tanto, alquila algún juego para la 3, game of thrones,etc y prueba otros juegos. Aunque te entiendo cuando se pasa mala época. Ánimo y nunca pierdas las ganas de jugar :chocala:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@Gaania @freesoul La primera pasada la hice en normal y para la segunda he ido directo a Realista+, es que no quería hacer una tercera pasada, además me gustan los retos jejeje Por lo menos ya he conseguido todos los trofeos de coleccionables, ya solo me tengo que preocupar de terminar el realista. Luego me pasaré el dlc de left behind, aver que tal está y ya por último me liaré con el online.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Ya he quedado con @abaddon 3.0 para hacerlo, pero muchas gracias por la oferta ;)

No lo hice con Lisa, ni con Ryu ni Alpha, lo hice con el ataque atras/abajo + triangulo/redonda de Leifang. Siento ser explicito pero en un par de horas vuelo a Londres y no tengo tiempo.

Buena entrevista @isilopez, @Romex la tuya me la leo a la vuelta. Gracias @delfinator :chocala:

Si hay algo importante escribidme por Skype.

Un saludo gente :hola:
Perfecto. Veo que ese movimiento puede ser también efectivo. Enhorabuena por ese gran platino, prácticamente lo acabas de sacar :) . Me imagino como estarías en el combate 100, con Lisa prácticamente en cueros y tú apretando los dientes diciendo "NO PUEDES DISTRAERME , NO PUEDES DISTRAERME Fuc**** Bi***" :p Quizá lo haga en el futuro... por lo que estoy viendo que movimientos pueden ser más o menos útiles, ya que la verdad es que no soy muy fanático de DOA.

Saludos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me hace ilusión quedar con el Presi del Club y que me lo de en mano :)
Dicen que si nombras 3 veces al presi tienes un 65% de posibilidades de golpe critico y que te suelte un objeto nsranja y sin podibilidad de desmentir categoricamnte.

Pues si tenemos que quedar que si me hare el Genedis de Mab pero a saber cuando pero antes de la boda ahi que quedar fijo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@*Seifer* @Civic cómo se nota que no tenéis ni idea del trofeo que está hablando @locoporkko ... Yo se lo expliqué por aquí, pero el trofeo salta cuando le da la gana. Buitres, que sois unos buitres XXXD
y lo curioso es que unos te dicen de una forma,otros de otra y lo unico que consegui es hacerme un lio tremendo y no me enteraba de nada,pero en el fondo es que sale cuando le da la gana y es como los pumas que no los encuentras tu sino son los pumas que te encuentran a ti

Unido
octubre 31, 2008
Dicen que si nombras 3 veces al presi tienes un 65% de posibilidades de golpe critico y que te suelte un objeto nsranja y sin podibilidad de desmentir categoricamnte.

Pues si tenemos que quedar que si me hare el Genedis de Mab pero a saber cuando pero antes de la boda ahi que quedar fijo.
Y si te golpeo sacas el Goblin con tarjetas psn? :babas:

Eso es subi y baja, es muy facil y lo sabes :sisi:
@Romex tu no eres buitres si claro, tan tramboliko es ese trofeo?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y si te golpeo sacas el Goblin con tarjetas psn? :babas:

Eso es subi y baja, es muy facil y lo sabes :sisi:

@Romex tu no eres buitres si claro, tan tramboliko es ese trofeo?
Veo que el trofeo de los 5 millones os esta traumatizando que ya decis todo tematico, seria curioso veros a los 4, por que no tengo ya el diablo normal sino te pasaba alguna cosa de boostear oro y goblins.

Por cierto que lento que voy en el Incondicional del Diablo RoS, eso de que te puedan joder la partida hace ir lento lento.

Sobre el problema que dije de las actualizaciones automaticas ya me han resuelto los buenos de Sony el misterio, me toca joderme hasta que encuentren una solucion que hay mucha gente asi dicen...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Veo que el trofeo de los 5 millones os esta traumatizando que ya decis todo tematico, seria curioso veros a los 4, por que no tengo ya el diablo normal sino te pasaba alguna cosa de boostear oro y goblins.

Por cierto que lento que voy en el Incondicional del Diablo RoS, eso de que te puedan joder la partida hace ir lento lento.

Sobre el problema que dije de las actualizaciones automaticas ya me han resuelto los buenos de Sony el misterio, me toca joderme hasta que encuentren una solucion que hay mucha gente asi dicen...
Ya llego el rey majo @Ezzio_Darth y nos paso cositas. :amor:

La pena que estas con el de PS3, en PS4 hay un giri que te pasa un set cheto, totalmente legal, te sacas el platino en 10 horas, only PS4 :sisi:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Buenas a todos:

Este mes voy a tenerlo un poco complicado para pasar por aquí, porque es mes de impuestos y varias cosas.

No obstante, querría saber si hay gente interesada en sacar los trofeos del Garden Warfare para PS4. En principio yo juego por las mañanas de 7:15 a 8:00.

Un saludete.

Superior