Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Si tio "mecha corta" xk tengo un caracter bastante explosivo y poca paciencia con la gente que me cse mal xD x eso estos dicen que tengo la mecha corta aunque me voy tranquilizandome y aprendiendo a pasar de la gente xD

Pues tio sinceramente lo tengo jodido tanto enero como febrero por el curro y los preparativos finales de boda pero en cuanto tenga un hueco hablamos con @Skorpion y @*Seifer* y quedamos.:chocala:
Lo desmiento categoricamente XXXD.

Va a ser tramboliko :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
Ya una duda que os comento, el Driveclub lo tengo pero sin las motos, merece la pena lo de las motos??? si lo compro también tiene pase de temporada o viene ya incluído en el precio? Yo lo que tengo es el Driveclub normal con su seasson pass. Un saludo compañeros
Lo primero que tienes que preguntarte, te gustan las motos?
Si es si, ya lo estas comprando, ya que lo tienes de oferta por 10€ si ya tienes el DRIVECLUB, 13€ si no lo tienes, en realidad son lo mismo, lo unico que el de 10€ es como por asi decirlo un complemento, ya que son los mismo circuitos y lo bueno que tiene es que te ahorras bajar el juego, ya integra las motos, cuando entras al DRIVECLUB puedes elegir motos o coches.

De momento no tiene pase de temporada, tiene un dlc que es gratuito, yo no descarto que saquen algun pase, ya que anunciaron que este año meterian nuevos circuitos tanto para coches como para motos, no me extrañaria que sacasen otro nuevo pase de temporada, tiene el premio a juego con mas dlc´s :sisi:

@danielvaron he creado un quedada Quedada para Trofeo "Esa la guardo para luego"

Si alguien mas se anima, ya sabe donde dirigirse o si es para ayudar sera bien recibido :)

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Franciscoo una pregunta, como la IA es tan sumamente idiota, mis enemigos se llevan los ciudadanos de 2 cuando pueden, en cambio mis aliados solo me siguen como unos perros mientras yo rescato a todos, y hay una misión que no me da tiempo ir por todos porque si mis enemigos los llevan de 2 me ganan, hay alguna manera de mandarles que hagan algo, porque las opciones de la pantalla táctil es sígueme y poco más.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo una pregunta, como la IA es tan sumamente idiota, mis enemigos se llevan los ciudadanos de 2 cuando pueden, en cambio mis aliados solo me siguen como unos perros mientras yo rescato a todos, y hay una misión que no me da tiempo ir por todos porque si mis enemigos los llevan de 2 me ganan, hay alguna manera de mandarles que hagan algo, porque las opciones de la pantalla táctil es sígueme y poco más.
Sí,a tu complemento le puedes ordenar que recoja ciudadanos y la verdad es que lo hace bastante bien, aunque no recuerdo si tienes que tener un nivel de deber concreto para tener esa opción.
Creo que sé la misión que me dices, a mí me pasaba lo mismo, mira a ver si puedes configurar esa opción ahora y sino te recomiendo que cualquier misión que veas que te cuesta te metas online y la hagas que es lo mejor, ya sea creando tú la sala o al acabar aprovecha y pones la misión que te interese si el host de la sala lo tiene permitido xD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@delfinator @Romex Muy Buena entrevista y buenas contestaciones, me ha encantado!!! Los pelitos de punta y todo :amor:
@Civic y más que le quedan por aguantarme y a ti te digo más de lo mismo jajajajaja, a ver si te veo ya el pelo xD
@*Seifer* tu eres una churrita solitaria no quisiste jugar con nosotros al battlefront una verguenza jajajajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Por lo que estais hablando del Grim Fandango, habrá que jugarlo en PS Vita con el panel táctil para evitar el pésimo control del modo tanque en ps4.

Unido
octubre 31, 2008
@delfinator @Romex Muy Buena entrevista y buenas contestaciones, me ha encantado!!! Los pelitos de punta y todo :amor:

@Civic y más que le quedan por aguantarme y a ti te digo más de lo mismo jajajajaja, a ver si te veo ya el pelo xD

@*Seifer* tu eres una churrita solitaria no quisiste jugar con nosotros al battlefront una verguenza jajajajajaja
Todavía sigo esperando al Dead Nation de VITA :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Si hace falta ayuda tenía pensado empezarlo pero me dió pereza XXXD, por si necesitas a alguien, claro.

Pregunta, ¿cuál es el máximo de jugadores para el coop de Dead Nation? Lo desconozco todo xD.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Si hace falta ayuda tenía pensado empezarlo pero me dió pereza XXXD, por si necesitas a alguien, claro.

Pregunta, ¿cuál es el máximo de jugadores para el coop de Dead Nation? Lo desconozco todo xD.
La historia en modo cooperativo la tengo hecha, lo que pasa que me falta pasarmelo en morboso, los dichosos coleccionables, en este caso los botines, a lo que me referia con @micky94 es para el dlc de llegar a la ronda 10, solo lo intente una vez solo, llegue a la ronda 6 pero me mataron de una forma un tanto estupida, pero queria probra con el hacer el dlc.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Tengo varias dudas acerca de la ps4:

1) ¿No se pueden ver los trofeos offline? (estamos locos o qué? si en ps3 se puede sin problemas y es anterior a esta...)

2) ¿No se puede poner una imagen fija como fondo de pantalla del tema que estés usando? (again, en ps3 sé que se puede).

Si es que, estos de Sony....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

1) ¿No se pueden ver los trofeos offline? (estamos locos o qué? si en ps3 se puede sin problemas y es anterior a esta...)

2) ¿No se puede poner una imagen fija como fondo de pantalla del tema que estés usando? (again, en ps3 sé que se puede).

1) no se puede,tienes que estar online
2) hay temas gratuitos en la store de ps4 y temas muy chulos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Es lo que tiene cuando te compras algo sin informate primero, ansias que eres un ansias y no te informas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Al final me está gustando el Legends of War, algo difícil a la hora de empezar, pero estoy sacando todas las victorias heróicas sin seguir guías ni nada :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya tengo el retador y que decir del trofeo mal hecho,mal explicado en fin un autentico desproposito lo positivo es que ya lo tengo

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Como he platino el Assassin's Creed IV: Black Flag estoy buscando un juego por el cual cambiarlo, ¿cual me recomiendan que no sea tan famoso? (PS3 ) , saludos :hola:

Superior