Teniendo en cuenta que el juego ha salido hoy oficialmente es muy complicado saberlo a ciencia cierta. De todas formas acabo de leer en el foro de psnprofiles que si se puede boostear en partida privada, parece ser que es un platino fácil.Alguien ha probado el Hardware Rivals?
Se pueden sacar los trofeos en partida privada como se podía con Rocket League?
Una hora exacta no puedo decirte, ya que se terminan las vacaciones el dia 7. Si me ves conectado y no estoy al DarkSouls con Nako, invitame y lo sacamos o al menos intentarlo xD@Magu_11 ¿A qué horas te viene bien esta semana para el BO III?
Sigo esperando a un compañero con su mothership, no hay manera tío, mira que yo me las saco sin mucho problema xD
Perfecto, nunca te he visto al cod de nuevo y me daba cosa interrumpirte xDUna hora exacta no puedo decirte, ya que se terminan las vacaciones el dia 7. Si me ves conectado y no estoy al DarkSouls con Nako, invitame y lo sacamos o al menos intentarlo xD
Si borras la cuenta cn la que los compraste creo que no, pero haz la prueba x si estoy equivocadoHola a todos Club! Tengo una duda tonta:
Resulta que voy a vender mi PS3, y la tengo con un disco duro de 320GB, en el que tengo alrededor de unos 15 juegos digitales comprados (no son del Plus ni nada, son míos al 100%). Mi pregunta es: El comprador, siempre y cuando no los borre del disco duro, ¿puede jugar todos los juegos comprados por mí sin ningún problema, a pesar de que juegue con otra cuenta diferente?
Es algo que doy por hecho que sí, pero tenía dudas y mejor las aclarogracias de antemano!
Si borras la cuenta donde compraste los juegos en la consola, los juegos aunque esten instalados se bloquean.Hola a todos Club! Tengo una duda tonta:
Resulta que voy a vender mi PS3, y la tengo con un disco duro de 320GB, en el que tengo alrededor de unos 15 juegos digitales comprados (no son del Plus ni nada, son míos al 100%). Mi pregunta es: El comprador, siempre y cuando no los borre del disco duro, ¿puede jugar todos los juegos comprados por mí sin ningún problema, a pesar de que juegue con otra cuenta diferente?
Es algo que doy por hecho que sí, pero tenía dudas y mejor las aclarogracias de antemano!
Como dice el compañero arriba, si no borra el usuario, ni desactiva la cuenta en donde se han comprado, podra jugar perfectamente a los juegos.Hola a todos Club! Tengo una duda tonta:
Te la dejo de nuevo xD@Franciscoo Qué recomendación me das para el freedom Wars? Vi que hiciste la plantilla hace 2 semanas o así pero no la encuentro por si debo saber algo importante y creo recordar que tardaste unas 30 y pico horas, me creía que era más largo