Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el Dragon Age 2 es bastante malo en comparación a los otros. En mi opinión la historia es bastante pobre y además los escenarios son todos reciclados entre ellos y bastante lineales, algo que menos mal que en inquisition no pasa y tiene un mundo bastante extenso.
lo del reciclaje de escenarios era demasiado exagerado. habia 10 mazmorras y se dedicaban a quitar sectores, a abrir y cerrar determinadas puertas para que fues "distitno" y a meter enemigos en distinats zonas y ale a correr

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si que lo saquen entonces que cuando apruebes y tengas plaza, te pillars la baja cuando en el primer motin te pillen de rehen y te viole la mitad del modulo... y lo sabes.
--- [ Añadido ] -----

Tu si sabes de lo que hablas, me ha molado tu comentario que lo sepas.
En el Nostale utilizaba siempre el espadachín pero luego dependiendo del lugar utilizabe un crusader (tanque/ballestero) o un samurai/guerrero para 1 vs 1, si quería patear culos ya me ponía el Berserker XXXD.

Con el Lineage no jugaba mucho pero ese día lo hicimos medio a broma una invasión en contra, dimos el "día libre" a medio clan donde habían asesinos y que se quedaran lejos por si acaso.

Me utilizaban como comodín, pues la estrategia no es lo mío pero si me decían "mata" ahí que iba contra quien fuera, y no me salía nada mal XXXD.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Lo que menos me gustó del 2, (Por si acaso lo pongo en Spoiler)
es que el juego es como un prólogo, y si lo jugaste cuando salió te quedaste peor que al empezarlo, porque te dejaban mas preguntas que respuestas...

Por cierto, ahora que acaban las fiestas de navidad, pondrán otras rebajas en la Store? O es solo en tiendas:eek:

Unido
junio 26, 2015
Lo que menos me gustó del 2, (Por si acaso lo pongo en Spoiler)
es que el juego es como un prólogo, y si lo jugaste cuando salió te quedaste peor que al empezarlo, porque te dejaban mas preguntas que respuestas...

Por cierto, ahora que acaban las fiestas de navidad, pondrán otras rebajas en la Store? O es solo en tiendas:eek:
y lo peor es que luego en el inquisition te ponen a Hawke para que parezca que pinta algo ahí cuando en realidad solo ésta 5 minutos y si quieres te lo puedes cargar... Vaya forma de perder el tiempo

Creo que hay una segunda parte de rebajas de enero a partir de mañana o pasado en la store, no estoy segura de la fecha pero me llego un email con el aviso.

Unido
octubre 31, 2008
Os metéis con el Dragon Age 2 que estoy de acuerdo, pero recientemente estoy jugando con mis buitres al Diablo III y personalmente aunque cada acto es distinto, pero los escenarios son reciclados, bueno y el final me quede to loco, es enfretamiento con Diablo fue resulon, resulon, eso si las cinematicas dignas de una peli.

Algo decepcionado con Diablo :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Yo para eso tengo una página en el que aparecen todos los descuentos que hay en la Store, incluso te avisa por correo si algún juego que estás interesado baja de precio. Yo por ahora intentaré no picar, que tengo un poco en el monedero y hay que guardar para Digimon y Mirror's Edge.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Madame Red
Eso es lo más gracioso de todo...
Espero que con el 4º (Que a saber cuando sale, o incluso quizá no salga, aunque espero que si) no hagan como el 2, al menos el mismo nivel del 3....

A mi no me llegan nunca correos de Sony a mi correo, ni cuando dan los juegos ni las rebajas ni nada...

Unido
junio 26, 2015
@*Seifer* a mi la historia de Diablo III me gustó, los escenarios cansan al final después de tantas horas jugadas, tantos contratos y tantas fallas iguales (tengo unas 800 horas jugadas ahí, pero no me arrepiento xD) pero sigue siendo un buen juego, no tanto como diablo II...
@Shiva_dilan me puedes pasar esa página? Estaría bien tener todo en orden y que además te avise :sisi:
@Adrlp va a salir una cuarta entrega si o si, ya lo tienen todo pensado además de que el final del inquisition con el DLC sigue dejado duda en el aire.

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo tengo Bloodborne, si no has jugado a ningún juego previo de la saga Souls puede que al principio te cueste lo suyo, depende mucho de la habilidad y aprender a esquivar.

Es un juegazo en toda regla que te recomiendo que juegues primero solo, para sufrir como se debe y pasarte el juego por tu cuenta y luego cuando llegues a los cálices, que no tienen nada que ver con el juego principal, si se te hacen muy jodidos pedir ayuda.

Pd: cualquier cosa igualmente me puedes preguntar y si necesitas ayuda porque ves que no puedes pues te ayudo.
Experiencia tengo, jugué al primer Dark Soul y no lo terminé, tiempos mozos en los que no tenía una guía al laito para mirar algo, toque la primera campana, mate a la puñetera libelula despues de dos dias, y lo devolvi al GAME :) se me caia el pelo....

Muchas graciiias, sabrás de mis aventuras por Yharnam :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Yo jugué al Diablo III en Pc pero no acabé la historia (estaba a punto) ya que empecé con la PS3, los juegos, trofeos... y lo dejé de lado. No estaba mal pero los mapas me aburrían, sobre todo intentando buscar armas, luego para consola corrigieron esos errores que en Pc se comieron un buen tiempo.
@Madame Red PSPrices.com Todas las plataformas y ordenar según el gusto o estilo de juego. Para los avisos hay que dar el correo, yo no lo he hecho porque miro de vez en cuando o cuando aparecen noticias de ofertas X días pero está muy bien, además de que te pone un esquema con el precio en los últimos meses y las rebajas si es Plus o no. Justo antes de las rebajas de enero me enteré de algunos juegos así que le quedaban poco de rebaja, que si no se quedan ahí y yo sin probarlos XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan gracias, lo guardo en marcadores y ya cuando vuelva de vacaciones le echo un vistazo a ver :sisi:.

Yo tengo que empezar a ahorrar para todos los juegos que me interesan este año de varias plataformas, se intentará... xD

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Diablo 3, cuando lo jugué en ps3 me pareció una pasada, era uno de los primeros juegos de rol que jugaba con esa vista desde arriba y me parecía brutisimo. Estaba decidido a platinearlo pero ya la 2º vez que te lo pasas se hace pesadito, y las dificultades altas flipas jajaja. Pero el juego esta chulo la verdad, y lo recomendaría a cualquier amante del género porque vale la pena.

El que también tengo ganas de catar es el Sombras de Mordor no sé que pensais de él, pero creo que puede estar de lujo, pero por supuesto, antes esta el Dark Souls 3, que a ver que traen en tan poquito tiempo.

Volviendo al destiny, el titan manda :D Yo es que he sido de los que siempre va a espada y olvida el escudo atrás, (error del Dark Souls detected @Madame Red ) Incluso el combate contra el último dragon del Dragons dogma, todo el mundo me decía ''ponte asesino y un buen arco'' Pues no, un servidor se lo cargo gastando la estamina trepando por su putrefacto cuerpo dandole en sus ''bolas'' luminosas... Juegazo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan gracias, lo guardo en marcadores y ya cuando vuelva de vacaciones le echo un vistazo a ver :sisi:.

Yo tengo que empezar a ahorrar para todos los juegos que me interesan este año de varias plataformas, se intentará... xD
Esa web es oro, lo vi en otro foro y la verdad que solo te pone los descuentos, más si se te ponen los juegos interesados con aviso...

Yo por ahora tengo 3 en lista (puede que 4 con los AC Chronicles para PS Vita), tengo que ahorrar para un pepino de PC y tal vez Plus a finales de año. Habrá que organizar bien el dinero desde ya porque si no...

Unido
junio 26, 2015
@Josetsurip en Bloodborne no necesitas escudo y puede que se adapte mejor a tu estilo de juego ya que te gusta usar espadones e ir a melee así que supongo que se adaptará a ti :sisi:

Yo platiné el sombras de Mordor en octubre y me gustó mucho el juego, es como un Assassin's Creed pero eso sí, el final me pareció demasiado malo, me esperaba mucha más dificultad viendo que el juego en sí era 'difícil' en cierto modo.

@Shiva_dilan pues si te quieres armar un pc te toca ahorrar si xD yo tengo el pc nuevo desde hace un año y supongo que en 2017 lo único que cambie será la gráfica, que siempre es lo que se va quedando corta con el tiempo.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Bueno estoy descargando el Grim Fandango y en cuanto se me instale tocara darle duro y platinearlo, ya que no parece muy dificil y la guia de la web esta completita asi que a por él SUUUU

Unido
junio 26, 2015
Yo estoy descargando el Grim Fandango en PSVita que ya que no tengo la ps4 aquí y es cross-play me vale. Ya le tenía muchísimas ganas a este juego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
También le tengo ganas a Grim Fandango, pero estoy grabando para la guía y aún me queda al menos la mitad, me da que pasado el jueves no podré catarlo. Y mira que me aguanté las rebajas porque podría caer en el Plus.

Superior