Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Para mi el arco es 1 mierda,es la peor subclase de los 3,pero tiene lo de hacerse invisible unos segundo y el revolver dorado es la ostia,pero si el titan me esta encantando y aun no acabe de subir la rama de la cupula que es la 1º que decidi subir
para pvp puede ser que no valga mucho (eso si es una jodienda xq te cancela el resto de superhabilidades, para frenar aun titan que se ha tirado martillos no esta mal), pero si usas arco para raids esta bastante bien. el arco es como armas de luz (mas o menos suma la misma cantidad de daño) asi que si en algun boss sumas armas de luz y arco el daño casi se multiplica x2 (el arco es una subclase de apoyo). lo pero del cazador para mi son los saltos, como los odio... xD donde este el planeo del hechicero que se quite el resto, xDDD

Unido
agosto 15, 2009
para pvp puede ser que no valga mucho (eso si es una jodienda xq te cancela el resto de superhabilidades, para frenar aun titan que se ha tirado martillos no esta mal), pero si usas arco para raids esta bastante bien. el arco es como armas de luz (mas o menos suma la misma cantidad de daño) asi que si en algun boss sumas armas de luz y arco el daño casi se multiplica x2 (el arco es una subclase de apoyo). lo pero del cazador para mi son los saltos, como los odio... xD donde este el planeo del hechicero que se quite el resto, xDDD
Yo al contrario,odio el planeo del hechicero,hay varias fases del DLC que son plataformas de las que aparecen y desaparecen y con el hechiero no llego a muchas de ellas con su planeo porque no pilla altura o si la pilla no llega por distancia,con el cazador usas el triple salto y llegas a todas partes o el planeo del titan lo mismo

Unido
junio 26, 2015
Por cierto gente, muy probablemente me pille bloodborne en estos dias o para reyes nose, pero sé que es un juego complejo, que ya por su creador sé lo que implica, muertes everywhere, y era para saber si alguno de vosotros lo tiene y así jugamos juntos o por si alguien en algún momento determinado me puede echar una mano en algo. Lo que he visto del juego me encanta pero me molaria saber vuestra opinion.

Saludazo!
Yo tengo Bloodborne, si no has jugado a ningún juego previo de la saga Souls puede que al principio te cueste lo suyo, depende mucho de la habilidad y aprender a esquivar.

Es un juegazo en toda regla que te recomiendo que juegues primero solo, para sufrir como se debe y pasarte el juego por tu cuenta y luego cuando llegues a los cálices, que no tienen nada que ver con el juego principal, si se te hacen muy jodidos pedir ayuda.

Pd: cualquier cosa igualmente me puedes preguntar y si necesitas ayuda porque ves que no puedes pues te ayudo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se me han bugeado 2 trofeos del NFS... el de todas las piezas en E y el de maximizar agarre o derrape...
engo un Nissan GT-R totalmente a tope con todas las piezas E y el trofeo no me salta ademas soy obviamente nivel 50.

Alguien tiene el juego y tuvo problemas con ellos?

PD: Si antes escribo... mientras iba por ahi me ha saltado el de maximizar... tiene huevos la cosa.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo al contrario,odio el planeo del hechicero,hay varias fases del DLC que son plataformas de las que aparecen y desaparecen y con el hechiero no llego a muchas de ellas con su planeo porque no pilla altura o si la pilla no llega por distancia,con el cazador usas el triple salto y llegas a todas partes o el planeo del titan lo mismo
le pasa a mucha gente si, que el planeo del hechicero no les gusta, yo es que desde que salio es la clase que mas he usado y claro esty mas acostumbrado. aunque el salto del titan no me desagrada, es poco manejable, en momentos que necesitas mas precision, pero tiene la ventaja que es mas rapido. en la raid de oryx la parte de las plataformas con el cazador me resulta mas dificil que con el resto y el titan el mas facil

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Dany_Extreme @isilopez mi pj es un hechicero y el planeo me gusta mucho más que los saltos del cazador (que probé de mi novio) además de que marear a los bichos mientras estás en el aire tirándole cosas me mola mucho xD
ahi ahi una que sabe!xD es eso (ademas cancelar el planeo y volver a darle a la x para seguir planeando hace que se llegue lejos muchas veces, es una bobada, pero a mi me gusta, xD) y ademas aunque ya no lo uso mucho, hay una habilidad en la subclase solar que puedes mantenerte en el aire un poco mientras apuntas, al final la cambie por tener 2 granadas, pero hubo un tiempo que lo use mucho.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme @isilopez mi pj es un hechicero y el planeo me gusta mucho más que los saltos del cazador (que probé de mi novio) además de que marear a los bichos mientras estás en el aire tirándole cosas me mola mucho xD
Yo es que tengo odio a los hechiceros,nunca me gusto aunque reconozco que con el subclase de cazatormentas mola mas

Unido
junio 26, 2015
@isilopez por el momento yo ando con la subclase del vacío que me gusta bastante, ya cuando llegue al lvl de la tercera probaré las otras dos
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme yo en todos los MMORPGs que he jugado siempre he usado hechiceros/magos siempre me ha gustado mucho esa clase como pj main, así que es ya la costumbre :sisi:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@isilopez por el momento yo ando con la subclase del vacío que me gusta bastante, ya cuando llegue al lvl de la tercera probaré las otras dos
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme yo en todos los MMORPGs que he jugado siempre he usado hechiceros/magos siempre me ha gustado mucho esa clase como pj main, así que es ya la costumbre :sisi:
Yo siempre uso tanques jajajja,me gusta ir a saco cuerpo a cuerpo,menos los dragon age que en el 2 me gusto mas el mago y en el inquisition el picaro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko como se mata al jefe final del rocketbird en máxima dificultad??
es chunguete,solo le puedes matar con las granadas una vez que prepares el angulo de lanzamiento de las granadas tendras que rodar para evitar que te de,lo mejor es esperar que el jefe se arrodille y se ponga a reir y entonces le sueltas un granadazo en la cabeza y cuando le hayas quitado bastante vida se pondra un escudo y solo le podras quitar vida disparandole por detras y procura lanzar las granadas de pie para no perder el angulo de lanzamiento de las granadas porque si estas rodando o en posicion agachado y lanzas una granada perderas ese angulo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una duda, los dragons age la historia conecta entre si??? es que con lo que ha dicho @Madame Red me da a enteder que si que conectan.

Unido
junio 26, 2015
Una duda, los dragons age la historia conecta entre si??? es que con lo que ha dicho @Madame Red me da a enteder que si que conectan.
Conecta el Lore general de dragon age ya que los mapas, territorios y las ciudades son los mismos al igual que algunos personajes que salen desde el primer juego, la historia como tal no conecta ya que son personajes distintos.

Unido
agosto 15, 2009
Conectar directamente no tienen historias diferentes,pero si van apareciendo personajes de otros juegos o referencias a juegos anteriores,aun asi se podrian jugar individuales los 3

Unido
junio 26, 2015
@Dany_Extreme @Gaania si se pueden jugar individuales, pero yo recomiendo que si puedes juegues los 3 ya que por ejemplo en el 3 se resuelven algunas cosas que se van tratando desde el primer juego. Los personajes principales van evolucionando en personalidad y además algunos que no podías usar en tu grupo se vuelven acompañantes y viceversa. El Lore del Dragon age Es bastante extenso y si te gusta el tipo de historia vale la pena jugarlos y leer la historia que te van contando dentro del juego.

Superior