Club: Vamos España por los trofeos

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Ando un poco desconectado, y no sé muy bien lo que ha pasado con PSN. ¿Se ha caído o lo han tirado?
Si lo han tirado lo siento por los que se pillen la consola ahora para Reyes y quieran jugarlo... Esperemos que se solucione rápido!

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Según he leido y me han comentado, y también por youtube en algún video, no se sabe muy bien que ha pasado, solo que estan trabajando en ello, en solucionarlo pronto...

pero creo recordar que Phantom squad amenazo este año no? ....

.......
no tienen sentimientos por ser navidad o que?
......

Unido
junio 26, 2015
Ya se había avisado del ataque a PSN, esperemos que no llegue a más... Y esos 3 días perdidos del plus no se si esperar algo positivo por parte de Sony después...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya se había avisado del ataque a PSN, esperemos que no llegue a más... Y esos 3 días perdidos del plus no se si esperar algo positivo por parte de Sony después...
Pues será la misma chapuza del año pasado, recuperas los días que sean y 10% de descuento en Store por tiempo limitado. Ya podrían haber mejorado la seguridad de las infraestructuras con lo que les pasó el año pasado, mejorar la seguridad ante amenazas de cualquier tipo, etc., que tiene recursos y fondos para ello. Otra cosa es que no les salga rentable y le da igual lo que pase siempre guardando bien los datos personales de usuarios (aprendieron con lo que les pasó con el tema de tarjetas de crédito, datos personales de hace años), les saldrá más rentable dar los 3/5 días de pérdida a los usuarios del plus que lo anterior.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La misma movida todas las Navidades. Viva Sony y su excelente trato al usuario. Me diréis que que culpa tienen ellos, pero si una compañía que gana millones no puede asegurar un servicio (online) y éste se viene abajo cuando cualquiera se lo propone, no sé para qué pagamos los 50€ que nos cobran. Vergonzoso :sisi:

Edito: al parecer hay gente que ya ha podido conectarse.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo ni note la caida jajajaja ayer no me conecto ps3 y a la tercera conecto y seguimos con la quedada del diablo 3 perfectamente... asique no creo que haya sido un ataque gordo si ya hay servicio.

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo ni note la caida jajajaja ayer no me conecto ps3 y a la tercera conecto y seguimos con la quedada del diablo 3 perfectamente... asique no creo que haya sido un ataque gordo si ya hay servicio.
A mi me jodio media tarde,esta jugando con @kaser a destiny y me tiro de partida a mitad de 1 mision y ya fue imposible volver conectar para jugar,cuando pasan estas cosas me siento timado,pagar 50€ al año por un servicio tan mediocre....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic Ahora que te veo por aquí podiamos organizar algún día algo para intentar sacar los trofeos de Mi parque del NBA2k16. Creo que con seis personas podriamos sacar todos en una tarde, con excepción del nivel de estrella. No sé si habrás jugado a ese modo, pero entre la cantidad de gente que hay con jugadores con 99 y que además tienes que jugar con gente desconocida en tu equipo que se tira hasta los calzoncillos, es imposible ganar un partido y no te digo nada hacerlo tres veces seguidas.
No sé si a @Franciscoo le interesaría también.

Superior