Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Platino número 9: The Wolf among us

Creo que no es necesario hacer guía ya que los trofeos van saltando con los episodios de cada capítulo, aunque hay algunos episodios que requieren repetición y elecciones distintas para completar todas las fábulas.

La historia bastante interesante, cuando piensas que tienes claro algo se vuelve a dar la vuelta a la tortilla y es un no parar.
Juegazo, la verdad, y eso que yo solo llevo 2 episodios hechos. Vamos a ver a como siguen los siguientes, pero con que sean la mitad de buenos que estos dos, me conformo :sisi:

Enhorabuena por el platino, aunque no sea muy complicado! :chocala:

Un saludo

Unido
junio 26, 2015
Juegazo, la verdad, y eso que yo solo llevo 2 episodios hechos. Vamos a ver a como siguen los siguientes, pero con que sean la mitad de buenos que estos dos, me conformo :sisi:

Enhorabuena por el platino, aunque no sea muy complicado! :chocala:

Un saludo
Para ser de Telltale creo que es el único platino que aparte de pasarte la historia te pide repetir ciertos momentos para completar el libro de fábulas ya que hay varias ocasiones donde te piden ciertas elecciones que luego influyen en conseguir la fábula o no.

Espero que te guste, a mi me encantó :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Para ser de Telltale creo que es el único platino que aparte de pasarte la historia te pide repetir ciertos momentos para completar el libro de fábulas ya que hay varias ocasiones donde te piden ciertas elecciones que luego influyen en conseguir la fábula o no.

Espero que te guste, a mi me encantó :D
el minecraft story mode tambien tiene trofeos en los que tienes que repetir capitulo para conseguirlos pero es muy facil

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
el minecraft story mode tambien tiene trofeos en los que tienes que repetir capitulo para conseguirlos pero es muy facil
¿Has jugado al.minecraft story para ps4? ¿Sabes si los capítulos vienen todos incluidos o para descargar gratis si solo alquilo el juego?

Ya me dices. Gracias de antemano!

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Has jugado al.minecraft story para ps4? ¿Sabes si los capítulos vienen todos incluidos o para descargar gratis si solo alquilo el juego?

Ya me dices. Gracias de antemano!

Saludos
el season pass es el propio disco,te vas al apartado de capitulos desde el menu del juego y desde ahi los instalas ya queda poco para que saquen el ultimo capitulo ya lo alquilare y que lastima que no hayan codigos de risi :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
el season pass es el propio disco,te vas al apartado de capitulos desde el menu del juego y desde ahi los instalas ya queda poco para que saquen el ultimo capitulo ya lo alquilare y que lastima que no hayan codigos de risi :sisi:
Si,la cuestión es que supongo que habrá un season pass por juego. Por tanto,si lo alquilamos,no deberíamos.de poder descargar todos los capítulos,no?

(no sé si me.he explicado bien) xD

Vamos,que mejor si se puede descargar todos los capítulos gratis sólo con un alquiler :)

Porque por ejemplo,el de juego de tronos pone q los 1-5 están en disco,y el 6°capitulos dice que se descarga desde la store... (adjunto foto que hice un día que fui al.game)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que ha pasado? Se ha caído PSN?... Estoy intentado jugar a juegos digitales y no me deja, me sale el candadito... a mis colegas les está pasando lo mismo... vaya tela!!!:(

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Eys que pasa gente! Después de 3 largos meses sábaticos foriles aquí estoy, im back, lo primero desearos un feliz año nuevo a todos y todas y que espero que hayais roto muchos papeles estas navidades.

Traigo novedades como por ejemplo que ya he dejado la PS3 y ya estoy Next Gen con el SW: Battlefront que que decir, es una maravilla gráfica y que es como una *insertar palabrota* pelicula! Genial y punto.
Y a falta de dinero voy tirando con los F2P como Warframe, que obviamente no esta a la altura gráfica del SW, pero que es muy adictivo y divertido cuanto menos. Y también el planet side 2 que es una locura de juego y madre de dios...

En fin gente, que me alegro de estar de nuevo por aquí y espero estar más activo y aportar mucho mas!

Un Saludazo a todos!

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Vaya con el PSN caído todos los años lo mismo psss... Chic@s a ver si alguien me resuelve la duda sueño quiero cagarla... Comencé la campaña del BO3 en modo cooperativo y he intentado entrar ahora para hacer unos galardones y como está en local me pide que vuelva a elegir personaje, vamos como si empezara una partida nueva. Mi pregunta es... Si ahora la empiezo se me pierden los avances en la partida que ya empecé? Es la misma partida o todo lo guardado incluido las partidas en solitario si lo pongo ahora en local se pierde?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Vaya con el PSN caído todos los años lo mismo psss... Chic@s a ver si alguien me resuelve la duda sueño quiero cagarla... Comencé la campaña del BO3 en modo cooperativo y he intentado entrar ahora para hacer unos galardones y como está en local me pide que vuelva a elegir personaje, vamos como si empezara una partida nueva. Mi pregunta es... Si ahora la empiezo se me pierden los avances en la partida que ya empecé? Es la misma partida o todo lo guardado incluido las partidas en solitario si lo pongo ahora en local se pierde?
son 2 partidas separadas,se guardan aparte en el juego,si juegas offline y online,si estas jugando online ( que se que lo estas xDD) si juegas ahora offline tendrías que empezar todo lo relacionado con la campaña de nuevo,no se si me explico :chocala:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
son 2 partidas separadas,se guardan aparte en el juego,si juegas offline y online,si estas jugando online ( que se que lo estas xDD) si juegas ahora offline tendrías que empezar todo lo relacionado con la campaña de nuevo,no se si me explico :chocala:
Y tu como sabes que estoy jugando online? XDDDD

Pues nada a esperar toca... a ver si de aquí a la noche les da la gana de solucionarlo... tengo mucho monoooo XDD

Gracias!!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Recogidos los 30 residuos radioactivos, qué aburrimiento y el radar te confunde a veces. Ahora no sé si ir a por las cartas o las piezas de ovnis. ¿Es suficiente siguiendo el mapa del social club o están muy escondidas?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,la cuestión es que supongo que habrá un season pass por juego. Por tanto,si lo alquilamos,no deberíamos.de poder descargar todos los capítulos,no?

(no sé si me.he explicado bien) xD

Vamos,que mejor si se puede descargar todos los capítulos gratis sólo con un alquiler :)

Porque por ejemplo,el de juego de tronos pone q los 1-5 están en disco,y el 6°capitulos dice que se descarga desde la store... (adjunto foto que hice un día que fui al.game)

cuando lanzen el ultimo capitulo de minecraft que no tardara mucho y teniendo el juego alquilado lo podras descargar sin problemas,yo cuando lo alquile descargue dos capitulos

Superior