Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya tongo que nos ha hecho Seifer ... :sisi: Y Tango y yo qué, que yo sí que podía hacerla y encima él salió elegido por pocos votos de más XXXD

Yo creo que antes que ellos, con todo el respeto, debería hacerla el que quedara segundo, por no dejar esa votación en el limbo. Pero bueno, tampoco quiero que se me vean las ganas y yo no mando nada.

Pues también es verdad. XXXD Hagámoslo así, quien tenía mas votos después de Seifer es @Romex y será el siguiente entrevistado. :palmas: Así que ya me podéis enviar preguntas para el. :sisi:

Me mola hacer entrevistas a la gente que se le ve con tantas ganas como Romex y que además a colaborado mucho en ellas, otro crack del foro, sin duda y del Comunio / Futmondo, no me ha dado pesadillas ni nada. XXXD

A parte de su entrevista la votación de Isi, Isma y Loqs sigue en marcha. :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A loa que os estáis pasando el Rocketbird: Hardboiled Chicken o tenéis el platino, el cooperativo solo se puede jugar con algún amigo? no hay sesión de partidas?? y ese modo son las mismas misiones que el modo 1 jugador? y hay que hacerse el modo entero del tirón o se puede guardar o algo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A loa que os estáis pasando el Rocketbird: Hardboiled Chicken o tenéis el platino, el cooperativo solo se puede jugar con algún amigo? no hay sesión de partidas?? y ese modo son las mismas misiones que el modo 1 jugador? y hay que hacerse el modo entero del tirón o se puede guardar o algo?
son misiones distintas de las de un jugador,en el coop son 10 misiones y en un jugador spn 15,el jefe final es distinto y si lo mejor es jugar con un amigo y no hace falta hacerlo del tiron,un dia puedes hacer 5 misiones y otro dia otras 5,eso si los servidores son una mierda y jugando con un amigo se nos desconecto bastantes veces y solo el host saca el trofeo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
son misiones distintas de las de un jugador,en el coop son 10 misiones y en un jugador spn 15,el jefe final es distinto y si lo mejor es jugar con un amigo y no hace falta hacerlo del tiron,un dia puedes hacer 5 misiones y otro dia otras 5,eso si los servidores son una mierda y jugando con un amigo se nos desconecto bastantes veces y solo el host saca el trofeo
Puff gracias por las respuestas, pues a ver si encuentro alguien fiable porque ya me veo que como pille a alguno no muy conocido le deja tirado xd

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Puff gracias por las respuestas, pues a ver si encuentro alguien fiable porque ya me veo que como pille a alguno no muy conocido le deja tirado xd
si quieres te ayudo yo,asi lo borro ya que en vita no voy sobrado de almacenamiento

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Yo me apuntaria al Hardboilee. No suelo dejar tiraro, aunque reconozco que mis horarios suelen depender de mi hijo y el negocio.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Voy empezar con la saga god of war seguire con el 2 hay un trofeo k es glitcheable uno k es despues de matar al kraten y las hermanas sin guardar. Que se recomienda guardar antes x si no salta. Y el de los 10 minutos es muy dificil a ver si x eso voy a tener que darle 2 pasadas. @Ana_6279 te cito a ti xq se que te los pasastes vi un post tuyo en el foro de la guía. Algun consejillos. Feliz entrada de año nuevo a todos.
Para el de los 10 minutos: espadas del destino. Combos: Cuadrado, cuadrado, cuadrado para los enemigos rápidos. Triángulo, triángulo, triángulo para los pesados ya que infliges más daño. Termina el juego en difícil, conserva el punto de guardado y vuelves a él una vez que lo hayas terminado y si se te complica bajas la dificultad a fácil.

Trofeos glitcheados... tan solo se me glitcheó el de las 5 horas en PS VITA, no creo que te de mucho problema en cuanto a glitches. Algo que necesites me avisas.

Acabo de caer en la cuenta de que tengo que hacer el III remasterizado de nuevo :p .

Unido
octubre 31, 2008
Bueno tenía intención de hacer plantilla del Starwars Battlefront pero me siento con muy pocas ganas, solo decir que me esperaba mucho mas de este juego sobretodo por DICE, por que por EA la verdad no te puedes esperar nada bueno, se me ha echo pesado y desquiciante por ciertos trofeos online, poco contenido que ha echo que al tener pocos mapas te aburriese enseguida, pensaba que serían mas epicas e inmersibas pero al final siempre estas batallando en una misma zona del mapa, pocas partidas he tenido que hay un toma y daca de que no sepas quien va a ganar.

Tengo que dar las gracias a @Rana Con Melena por hacer las supervivencias, jugar con el es vivir un juego XXXD lo siente, también a @Romex y @micky94 que nos echamos un dia unos online y me lo pase bien, de momento lo dejo aparcado para ver que traen esos dlc´s vere que hago al final si espero o lo pillo cuando salgan.

También he sacado el Juego de Tronos de TELLTALE, ya sabemos todos que con jugar saltan los trofeos, simplemente decir que me ha parecido una historia genial, muy juego de tronos, o ganas o mueres, te deja con ganas de mas, pero es verdad que te lo ponen dificil con las decisiones, es esto o esto y nada mas, o dices la verdad o mientes, puedes ser bueno o malo, puedes aliarte con este o con este, no sabes por donde te va a salir el tiro, no puedes coger a nadie cariño, por que es posible que no lo cuente mas :sisi:

Me tomare un tiempo para jugarlo en PS3 para tomar decisiones distintas a las que tome en PS4.

@Arislam yo me lo estoy bajando, no se si vais a empezar con el Prequel, creo que hay algun trofeo de ser 4, me ofrezco a ayudar :chocala:

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Tengo también a @korleone y @Juanant, me da igual con quien jugar, el caso es jugar con alguien, se hace mas divertido que solo.

Tendre que mirar como se hace para transferir la partida, que no se si es asi o como va.

@Dany_Extreme @Joshua1975 si tenéis problemas con las supervivencias, tengo consejos para poder hacerlas relativamente facil, sobretodo en Sullust y Endor.
yo ya estoy de vuelta, cuando querais empezamos

Superior