pablocebo
pablocebo
Feliz año! para mi a sido escaso en platinos ,pero el mejor por mi peque
Empieza x los fugitivos y luego los coleccionables, después los saltos en paracaídas pero hasta que no hagas las misiones de Dom no estan disponibles, deja los vuelos y lis puentes para el final y luego las medallasLa página de Rockstar, el social club, voy a progreso para 100% y en el móvil me sale todo cero, en cambio si estoy en el PC me sale todas las estadísticas, ¿a qué se debe? No sé por donde empezar, cartas, partes de naves, actividades pendientes, vuelos a cuchillo, saltos, vuelos, carreras, cazafugitivos, etc.. Las setenta medallas en oro lo dejaré para el final.
Yo no terminé la primera con eso te lo digo todo jaja, agregame y nos ponemos de acuerdo :chocala:Feliz Año nuevo para todos!! @Ana_6279 también tengo pendiente terminar la campaña en realista,empeze solo y en la mision 4 ya sali harto xDDD si quieres le damos juntos.Bienvenido @Shiva_dilan,que casi se me olvida xP
Alguien sabe algo al respecto? Que yo estoy igual que él ...He puesto el Borderlands 2 de ps4 he hecho el cross save tengo mi personaje nivel 50 pero sólo me deja continuar la partida que tenía en ps3 en nivel 50, si inicio partida nueva me hace empezar desde nivel 1... No me deja elegir mi personaje, ¿No se podía jugar una partida nueva con el personaje mío nivel 50 en ps4? ¿O yo he entendido algo mal?
Esta es la última semana que estoy por casa y no me apetece nada, la verdad, si no os corre prisa me comprometo para julio XXXDYo no terminé la primera con eso te lo digo todo jaja, agregame y nos ponemos de acuerdo :chocala:
@Franciscoo animate!!!! XDD:jugando2:
Yo me comprometo a ayudarte en verano jajaEsta es la última semana que estoy por casa y no me apetece nada, la verdad, si no os corre prisa me comprometo para julio XXXD
Yo seré el último probablemente :sisi:Cuenta atras para pasarme a la next gen, falta 1 mes. Ya solo quedara rezagado @Isma_gmr18 y pocos mas :baaa:
A mi me queda como minimo un año mas, asi que no se yo si seras el ultimo... :sisi:Yo seré el último probablemente :sisi:
P.D ¡Feliz Cumpleaños! Que me lo acaba de chivar Skype xD.
Ya veremos quien es el último, yo aún no la veo en el horizonte :sisi:Yo seré el último probablemente :sisi:
P.D ¡Feliz Cumpleaños! Que me lo acaba de chivar Skype xD.
@micky94Alguien sabe algo al respecto? Que yo estoy igual que él ...
Si, puedes jugar en cualquier dificultad mientras tengas el dificil activado.Feliz año a los cumpleañeros!
Estoy dandole un poco al Fallout New vegas en el modo difícil y... No me parece tan difícil como esperaba...
@Mr.Rabbit. Por ahora tengo dos dudas, a ver si me puedes echar un cable.
Da igual en la dificultad que lo juegue, mientras tenga el modo dificil/supervivencia activada no?
Puedo reclutar a todos mis acompañantes con el modo dificil/supervivencia activado, aunque vayan muriendo por el camino?