Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Feliz salida de año y feliz entrada del año 2016 a todos! Espero que disfrutéis mucho esta noche :D

Yo este año he conseguido 36 platinos. Desde mi punto está muy bien, ya que viendo cuando los he conseguido, han sido la mayoría de mitad de año en adelante, que es cuando tuve más tiempo de jugar. Aún así, tengo muchísimos juegos pendientes y otros tantos para empezar, y también los que están por venir ...

Así que espero seguir sumando y llegar al platino 100, que ya me quedan poquitos XXXD Por supuesto seguir ayudando en quedadas y divertirme con todos los que pueda! :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pregunta noob, ¿como se mira el numero de platinos ganados en este 2015?

Sois muy grandes jugadores y de caza platinos. Si señor!!! :chocala:
Vas a PSNProfiles y te fijas en el primero que hayas obtenido en 2015 y vas contando, cuidado con los juegos que hayas conseguido el 100% pero el platino lo obtuviste en 2014 por ejemplo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
DRIVECLUB BIKES
PS4 / CARRERAS

MI PLATINO: #68
DURACIÓN ESTIMADA: 25 h.
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: Si / Activo
BOOSTEABLE: No sé si se puede pero sería 6 usuarios, 10 min.

TROFEOS COMPLICADOS:
INo hay trofeos complicados, pero parece ser que hay un problema con 2 trofeos debido a algún parche. Abajo lo explico.

AYUDAS Y CONSEJOS:
"Coleccionista avezado":
  • Antes del parche - Desbloquear las 10 motos que trae el juego bloqueadas, osea tener las 12 motos del juego estándar.
  • Después del parche - Desbloquear 11 motos, las anteriores más la KTM que se puede conseguir pagando o llegando al nivel 10 de Fabricante KTM.

"Guerrero dominguero":
  • Antes del parche - Subir a nivel 15 las 12 motos del juego estándar.
  • Después del parche - Subir a nivel 15 todas las motos, que son nada menos que 15.
En mi caso, me he dado prisa por conseguirlo por que como no arreglen el trofeo y cada vez que añadan motos haya que subirlas a nivel 15 te puedes caducar... Menos mal que he pillado evento de puntos dobles y me ha dado tiempo a subir 14 motos, la última ha sido de forma normal y pufff.

Subir al máximo nivel 20 o + motos sin puntos dobles tiene que ser la muerte a pellizcos. Aún así, creo que lo mejor es repetir eventos de habilidad, relación tiempo/fama es lo mejor, si no alguna carrera corta con 11 oponentes y dificultad 'Leyenda' o ya simplemente repetir eventos del tour para esa moto, jugar online...

"Esa la guardo para luego": Es el único trofeo online y simplemente es quedar tercero o mejor en una carrera la cual acaben mínimo 6 jugadores. Guardas la repetición y ya está. No sé si se podrá hacer en privada, pero serían 6 jugadores, primero ganan 3 y luego los otros. Lo peor de este trofeo es que la gente se larga a los 20 segundos de carrera por que se salen, pero vamos, a mí me ha costado 2 intentos y no soy ningún pro.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Simplemente me encanta, estaba dudoso, pero para mí con Driveclub lo han bordado y ahora con las motos han mantenido el nivel. Muchas reviews critican las físicas... directamente, no tienen ni idea. Lo que pasa es que el juego perdona mucho al jugador y sacrifica realismo para ello, eso no quiere decir que las físicas sean malas, y seamos sinceros, el realismo en los juegos está muy bien pero luego a la hora de la verdad es un auténtico coñazo. Yo creo que la fórmula es ideal para jugar sin más y punto. Los detalles, el sonido, y la lluvia! j***r, la lluvia es para flipar. El que quiera simulación pura pues no es su juego, pero etiquetar esto como negativo... pues vale.

AGRADECIMIENTOS:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008

Pues nada cierro mi año con 292 PLATINOS, esta vez Goat Simulator por segunda vez, eso son 58 en total este año, creo que ha sido el mejor de todos o por lo menos de los dos años anteriores, dudo que vuelva a conseguir tantos platinos en un año.

Que asco el trofeo de Cabramaster, encima hazlo dos veces, PS3 y PS4

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Ya que estáis todos así me apunto venga... Mi balance del año es el siguiente:

He conseguido 36 platinos, subido 5 niveles, más de 1.000 trofeos, he subido el % de completado de 81% a casi 88% y conseguí la meta de superar los 100 platinos este año y que ese platino 100 fuera el Project Cars.

Actualmente estoy en 108 platinos.

Un saludo y Feliz Año!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Vas a PSNProfiles y te fijas en el primero que hayas obtenido en 2015 y vas contando, cuidado con los juegos que hayas conseguido el 100% pero el platino lo obtuviste en 2014 por ejemplo.
Ok,perfecto. Gracias!!

13 platinos este 2015 he conseguido. No está nada mal comparado con mis otros años anteriores,jeje

100% menos: creo que 8

Feliz salida de año gamers!!! ;)

Añado:

Último 100% del 2015 (hoy mismo): TWD temporada 2 (ps4)
Último platino del 2015 (ayer): Uncharted I remastered (ps4)

:trofeo:

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Buenas chicos, aqui aun son las 9 (En Chile), pero como se que alla ya estan en la hora les deseo un muy feliz año nuevo y que pasen unas buenas fiestas :eek:lee: , saludos y que el proximo año les traiga muchos platinos :trofeo: . Saludos :hola:.

Superior