Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Los que seais de madrid no me bebais mucho y no me deis la tabarra que me toca currar eh! aprovecho para decir que andare un poco desaparecido hasta el lunes posiblemente ;) ser buenos!

PD: nba2k16 juegazo uffff pero joder lo que cuesta subir los atributos del tio...:buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Feliz Navidad a todo el mundo!!!

Es la primera vez que no como polvorones en estas fiestas... :buf:

PD: El foro en fase beta, sin sorteo de Navidad (por segundo año consecutivo si no recuerdo mal)... No gusta mi eso!

Edit: Fase beta, pulsa aqui para enterarte. Pues bien, sabeis que no hay hipervinculo asociado, que es solo texto? Disaster!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Felices fiestas a todos los compañeros del Club! Pasadlo bien, bebed con moderación, viciad mucho a la consola y no discutáis mucho con el cuñado de la familia en la cena XXXD Un abrazo!

Aprovecho el mensaje para comentar que ya me he pasado al lado oscuro, la PS4 ya está en casa. A ver si el yermo me trata bien :)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos, lo primero desearos a todos una feliz navidad !

Lo segundo, necesito que me echeis una mano con el desarrollo que estamos haciendo en PARTIDAS Y QUEDADAS.

He abierto el sistema para que podais crear todos partidas de momento y me digais que se puede necesitar para la creación de partidas, asi como si os podeis unir y demas

La etapa de desarrollo de esta fase es ALFA, por lo que vereis muchos fallos, pero es para que veais la idea y si teneis alguna idea para mejorarlo.

http://www.laps4.com/partidas

Para no molestar demasiado al club, os dejo aqui el post donde he puesto el sistema:

http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_foro_laps3_com/425419-alpha_sistema_partidas.html

Superior