Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@delfinator muy buena la entrevista, enhorabuena! @freesoul que grande si señor, XD se me paso mandarte un par de preguntas pero bueno. mas o menos te preguntaron de todo. felices fiestas a ti tb, aunque no este por ahi yo...xDD ya veras ya, despues del bioshock 2 y del mg pw
Jeje gracias isi!! Claro, todo un placer jugar juntos. Con cuál estás ahora?
@freesoul @delfinator Grande entrevista, si señor!! Así sí. Por cierto yo no he jugado todavía al TLOU merezco una paliza inmediata? xD
Gracias tío. No hombre, eso no. Pero si que al menos le des una oportunidad al.juego cuando puedas. Obra maestra ;)

@freesoul gran sorpresa me he llevado con tu entrevista sinceramente. Yo como @Madame Red no te imaginaba así. Enhorabuena me ha encantado tu sinceridad... :chocala:

@delfinator felicidades! Cada semana mejor :sisi:
Jeje gracias Ana!! Me alegro que te haya gustado la verdad.

Si es que sé que soy irresistible para las mujeres.. Jeje :roto2:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@freesoul haz el favor de citarme bien y te aclaro que te veo confundido, lo que hay en Mostoles es la Residencial Oficial del presidente del Club, las oficinas de LaPS4.com estan en Valencia como la buena gente y de calidad chatin
--- [ Añadido ] -----
Buena entrevista, me ha gustado mucho, aunque no entiendo porque está separada del resto :O

Tremendamente guapo... hmmmm, te iré vigilando *cof cof*
Hay 2 tipo de entrevistas las Generales que tienen post propio y se vota alli, aunque sea alguien del Club y las que votamos en el Club que se publican aqui.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@freesoul igualmente socio, para el TLOU cuenta conmigo en play4 aunque aún no lo he tocado y manco no, lo siguiente jajaja. Feliz Navidad a tod@s y que lo paseis genial estos días, un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
X cierto, no he podido resistir más y he pillado el Fallout 4 jejeje

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Gracias!! Ah, no? Como me imaginabas pues? :)

Que canalla eres!! Jeje [emoji14]

Venga,va, te respondo en caliente, solo.por ser el presi (que pelota soy):

1) Por supuesto. Todos sabemos lo manco que eres (al igual que yo,todo hay que decirlo). Pero en la quedada del TLOU no era una partida.seria. Un día hacemos unas partidas para cuando lo tenga para ps4 y le damos juntos,y por supuesto, te ganaré!!!!

Podemos apostarnos algo para que el pierda (unas cañas pagarlas) ¿deal?

2) Eso por supuesto!!! Todo un orgullo saber que eres del Bronx. Pensaba que era el único de esta gran y ancha ciudad.

Ser de aquí se nace,no se hace. Ya me dirás donde tienes ubicado el cuartel general de laps4.com en el Bronx, jeje

Y nada, mil gracias a todos por los likes, preguntas y comentarios sobre la entrevista. Se os quiere!!! Jeje Ahmm, y por si acaso, ¡¡¡Felices fiestas!!! (seguiré aquí en navidad,pero hay que ser educado con la familia gamer del club) :chocala: @delfinator @Romex @Madame Red @mr.Rabbit @Ana_6279 @Civic @FraaN @Franciscoo @Gaania @Kiku Redfield @Loqs @Magu_11 @MarqusWelvis @Nanowarlock @pablocebo @Rafi_004 @terryblunt @Truchado @Dany_Extreme @micky94 @Schanauss @Ezzio_Darth

Saludos!!! :hola:
Que sepas que tu Lord ha vivido en Mostoles y tiene sangre mostoleña :sisi:
Lamentabla que no me cites.

Por cierto que he visto que eres ingeniero informático, no habra alguna vacante en tu empresa jajajajajajaja.

Buena entrevista.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Civic @*Seifer* @freesoul

Yo viendo que lo de Mostoles da puntos tengo que decir que tuve un tío, primo hermano de mi padre, que vivió allí durante bastantes años (ahora vive en Pozuelo) y que leyendo que os referís a Mostoles como el Bronx creo que debéis tener una conversación con los de Torrejón de Ardoz ya que ellos dicen vivir en TorreBronx.

Ains, que tiempos en los que me crié en Vallecas...

Un saludo compañeros.

P.D.: Os deseo Felices Fiestas a todos y que os hinchéis a comer polvorones, langostinos y cordero. Yo desde Ávila disfrutaré de los chuletones. ¡Feliz Navidad!.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic @*Seifer* @freesoul

Yo viendo que lo de Mostoles da puntos tengo que decir que tuve un tío, primo hermano de mi padre, que vivió allí durante bastantes años (ahora vive en Pozuelo) y que leyendo que os referís a Mostoles como el Bronx creo que debéis tener una conversación con los de Torrejón de Ardoz ya que ellos dicen vivir en TorreBronx.

Ains, que tiempos en los que me crié en Vallecas...

Un saludo compañeros.

P.D.: Os deseo Felices Fiestas a todos y que os hinchéis a comer polvorones, langostinos y cordero. Yo desde Ávila disfrutaré de los chuletones. ¡Feliz Navidad!.
jajajaja no sabia lo de torrejon xD yo casi prefiero que digan bronxtoles a que me digan" a si, donde la empanadilla"... ya le dije un dia a uno " donde la empanadilla que hace tu p&&%a madre" jajajaja que gente mas cansina! teniendo el orgullo de ser el pueblo que se levanto contra los franceses y nos conozcen por a puta empanadilla xD

Vallecano eh! Yo soy mostoleño de nacimiento pero de padre vallecano, buena gente la de vallecas!:chocala:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
jajajaja no sabia lo de torrejon xD yo casi prefiero que digan bronxtoles a que me digan" a si, donde la empanadilla"... ya le dije un dia a uno " donde la empanadilla que hace tu p&&%a madre" jajajaja que gente mas cansina! teniendo el orgullo de ser el pueblo que se levanto contra los franceses y nos conozcen por a puta empanadilla xD

Vallecano eh! Yo soy mostoleño de nacimiento pero de padre vallecano, buena gente la de vallecas!:chocala:
Criado en Vallecas desde los dos a los doce años, pero de Arenas de San Pedro (Ávila). :chocala: He visto jugar más veces al Rayo Vallecano S.A.D. que al Deportivo Arenas C.F. xD.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Al final os hice caso y he renovado el Plus con VidaPlayer :baaa:

@Joshua1975 estoy mirando tu guía del The Cave y tiene pinta de largo para ser un indie. Me echa para atrás... :buf:
Y por cierto, qué tal el Superrana?
Lo peor de The Cave son las cinco pasadas para el 100% pero los diferentes personajes a elegir dan un elemento diferenciador.

El Superfrog HD bien, un plataformas a la vieja usanza con gráficos muy coloridos, ideal para echar unos ratos a la Vita.

Un saludo compañeros.

Superior