Club: Vamos España por los trofeos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Somos masoquistas. En el fondo lo sabemos, la oferta será un mojón, como nuestra cabeza de grande, pero durante 48 horas nos auto-convencemos. "Se han guardo lo mejor para el final", "Ya no hay más mierda que puedan soltar", etc. Pero llega el momento y Sony nos vuelve a dar con su gran miembro viril en la frente. Así de dura es la vida del usuario medio de PS4.

Disculpad, estas son las cosas que a uno se le pasan por la cabeza a las 4 de la madrugada xD
Yo tengo una propuesta. Vamos a hacer apuestas a ver quién acierta el último juego de las ofertas. Yo digo el Knack :::DDD

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

Hace tiempo tenía la play en el salón de mi casa conectada a un equipo 5.1, pero el problema es que no siempre podía jugar porque era la tele del salón y claro...

Hace unos meses me compré una tele para mi habitación para poder jugar todo lo que quiera, muy bonita muy finita y tal pero el sonido es bastante malo la verdad, no deja de ser 2.0.

Tengo en mente comprarme unos cascos que sean 5.1 o 7.1 (reales o simulados, la verdad es que no tengo preferencia) ya que en mi habitación es imposible que tenga un equipo de sonido y con eso creo que mejoraría mucho la experiencia.

He visto los Sony Wireless Stereo 2.0 que tienen muy buena pinta, son inalámbricos, hablan muy bien de ellos y además no son nada caros (unos 80€).
Quería saber si alguien los tiene o ha probado, o si tiene algunos que bajo su punto de vista sean mejores.

Gracias a todos por la ayuda :victoria:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
100% Unmechanical: Extended. No está mal el juego para pasar un ratito.

Enhorabuena por ese platino @Ana_6279!

EDIT: Y ahora... The Unfinished Swan, Tower of Guns, Superfrog, FC Blood Dragon, Aaru's Awakening o The Cave?
Blood dragon hombre

Algun consejo y alguna cordillera en concreto para sacar la insignia:Gana una medalla de oro en cada bajada de una cordillera.En algunas de tricks piden bastantes puntos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Blood dragon hombre

Algun consejo y alguna cordillera en concreto para sacar la insignia:Gana una medalla de oro en cada bajada de una cordillera.En algunas de tricks piden bastantes puntos
Las recomendables desde mi punto de vista son las primeras del modo historia. Si no recuerdo mal yo lo hice en una supervivencia de las rocosas, que hay un par de arboles en el camino que hay que saltar creo recordar.

Igualmente, cuando lleves 30h con el juego podrias hacerlo en el 60% de picos :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No exagero si os digo que ayer me tire 2 horas dando vueltecitas por donde dicen que sale el coche que me falta, me tiene desquiciado, lo gracioso es que no se si es fallo de mi juego o empezar una partida nueva porque no he visto ni uno de esos coches desde que juego esta partida, y tengo el juego al 99% u.u

Unido
junio 8, 2009
estoy jugando un poco a rocket league, si alguien quiere jugar y sacarse algún trofeo de paso, que me avise y le damos.

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Con el nuevo diseño JL se ha cargado todos los avatares... no se ven una puta mierda...

Conozco paginas con mas trafico de usuarios que permiten avatares y firmas mas grandes y no tienen problemas pero aqui cada vez mas pequeñas las cosas....

Ademas que simpleza de pagina con el nuevo diseño... no me gusta nada.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi se me hace aburrido todo blanco, y el avatar tan pequeño y todo apegotonado en gris los mensajes, me gusta, estrellas, créditos. Aunque bueno este no es el sitio para criticarlo xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El nuevo diseño personalmente no me gusta. Los rangos han desaparecido, todos somos negros. Ha desaparecido nuestra PSN ID junto a los trofeos...

Un saludo compañeros.

Edito: Los rangos han aparecido con fondo negro.

Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Todo será acostumbrarse al nuevo diseño.

Alguien que tenga el platino o se haya pasado el juego en máxima dificultad de Fallout New Vegas me da algún consejo? Lo voy a intentar platinar, pero no sé muy bien que "rol" coger ni como repartir mis puntos SPECIAL. Por otra parte, tampoco sé cual es la facción más fácil. La única que he completado es la facción del Servibot.

Superior