Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ana_6279 yo lo jugué hace poco y lo tengo fresco.

Yo empecé la primera partida con karma bueno y cogiendo coleccionables sin control. ¿Qué pasó? Que cuando me puse con el mapa me falto 1, y no había manera de encontrarlo. Me fue más sencillo empezar la 2ª pasada con el mapa en Paint y ir tachando los que iba consiguiendo como bien dice el amigo @Sph1nx.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 yo lo jugué hace poco y lo tengo fresco.

Yo empecé la primera partida con karma bueno y cogiendo coleccionables sin control. ¿Qué pasó? Que cuando me puse con el mapa me falto 1, y no había manera de encontrarlo. Me fue más sencillo empezar la 2ª pasada con el mapa en Paint y ir tachando los que iba consiguiendo como bien dice el amigo @Sph1nx.
Yo también lo empecé así con karma bueno, lo dejé a falta de 3. Después lo intentaré a ver si los consigo, si no pues me tocará hacer lo que tú que creo será mas rápido.

Muchas gracias Rafi XD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues listo! Unas 3 horitas me han contado los 9 últimos fragmentos, y el gustazo que da cuando encuentras el último puntito azul en el mapa jajajaja... ya con el 2 no me pasa, mapa y paint al canto XDDD

Ahora viene lo mejor ser maloooo XDDD Gracias por los consejos @Dany_Extreme @Sph1nx @Rafi_004 @maigret y @Kaskio

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues listo! Unas 3 horitas me han contado los 9 últimos fragmentos, y el gustazo que da cuando encuentras el último puntito azul en el mapa jajajaja... ya con el 2 no me pasa, mapa y paint al canto XDDD

Ahora viene lo mejor ser maloooo XDDD Gracias por los consejos @Dany_Extreme @Sph1nx @Rafi_004 @maigret y @Kaskio
Con el 2 no hace falta mapa, tienes un poder que te muestra las ubicaciones ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

como ha dicho rafi en el 2 el recoger los fragmentos es una tarea mas liviana que en el 1

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
En el DLC de The Last Of Us estoy con el trofeo de las conversaciones y he hecho todas las conversaciones y el trofeo no me ha saltado... y eh seguido los mismos pasos y nada no me salto.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Nada ya me ha saltado el trofeo era una tonteria de nada...
en la parte de la noria al contar los chistes solo lei uno...y al volver a repetir ese capitulo lei 2 chistes y me salto el trofeo.

Unido
octubre 31, 2008
Joer con el nuevo DLC del Driveclub, muchísimo más complicado que los anteriores...
Jajajajaja, ya vi ayer que tenias alguno echo, hay una de derrape que me costo un poco mas que las otras, la ultima contrarreloj en agua me costo bastante, animo al final sale.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Left Behind
PS4/ Survival horror, acción-aventura, disparos en tercera persona

MI PLATINO/100%: DLC Nº4
DURACIÓN ESTIMADA: 3 Horas
DIFICULTAD: 2
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
En realidad no hay ninguno complicado, aunque igual se puede atragantar un poco este trofeo Angel Knives

AYUDAS Y CONSEJOS:
El unico consejo que doy es que disfruteis primero de la historia del DLC y ya luego haceis los trofeos de coleccionables.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad es que me ha sorprendido bastante el DLC, esta bastante bien ya que te enseña cosas que en la historia normal no te cuenta. Nota: 5

AGRADECIMIENTOS:
....

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
febrero 7, 2009
Jajajajaja, ya vi ayer que tenias alguno echo, hay una de derrape que me costo un poco mas que las otras, la ultima contrarreloj en agua me costo bastante, animo al final sale.
No les valía con tener que correr con el Mercedes que se va que da gusto no, además tienes que hacer 2 sectores limpios... En fin a ver si lo consigo...

Superior