Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam haz un hueco en el Club de la Comedia y a ver si me iluminas con el One Piece Pirate Warriors, Me falta la moneda de Marco, a ver si me dices algun metodo. tambien me falta las marcas nuevas de Chopper Y Nico Robin pero esa supongo que me salen jugando su diario y sacando buena puntuacion como a los demas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam haz un hueco en el Club de la Comedia y a ver si me iluminas con el One Piece Pirate Warriors, Me falta la moneda de Marco, a ver si me dices algun metodo. tambien me falta las marcas nuevas de Chopper Y Nico Robin pero esa supongo que me salen jugando su diario y sacando buena puntuacion como a los demas.
La de Marco me salio jugando con Barbablanca (no recuerdo donde...) Chopper me salio en el manido y trillado Cap 11. del Modo Historia y Robin con aquello que te comente en la plantilla del penultimo de Zoro en OTRO DIARIO ... buena puntuación no... SIEMPRE 700! o mas.

Unido
diciembre 16, 2012
Yo la de Marco recuerdo haberla conseguido jugando con Barbablanca en Marineford. Eso sí, no se si fue coincidencia o es que de esta manera me salió más fácilmente.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo la de Marco recuerdo haberla conseguido jugando con Barbablanca en Marineford. Eso sí, no se si fue coincidencia o es que de esta manera me salió más fácilmente.
Existe un rumor extendido sobre que existe una relación entre moneda y personaje jugable/historia jugada. Pues eso, con Barbablanca tambien... casualidad? juzguen uds mismos xDDDDDDDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y acabo de sacar la de Chopper en su diario en Arabasta y sin hacer los 700i, saque Sanji antes y saque solo 600 y poco me parece que mas bien es hacer rango S en todo, al emnos asi me ha pasado las ultimas 2 monedas que saque.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues creo que quedada no hace falta, pero no te lo puedo confirmar ya que todavia no me he metido de lleno en el online, aunque he visto unas insignias que pone "Ganar desafios amigo" asi que supongo que si. Lo que si se es que necesitas a gente agregada, para superar sus fantasmas (records de amigos) y también para que ellos cuando hagan una bajada donde tu tengas un fantasma no lo consigan superar. Por eso es recomendable tener mucha gente agregada en el juego. Esto es el modo de Exploración, que no es 100% online.

Despues esta en el modo Eventos globales que si es full online, que tienes que conseguir calificaciones Diamantes (son las mejores calificaciones) que estoy casi seguro que en eventos personalizados no se pueden hacer.

Este finde le dare mucho al juego para ir completando la guia lo antes posible, si quieres ya te comento todo lo que vea para que te hagas una idea.

Un saludo!
Error, en eventos personalizados diria que si se pueden sacar las diamante.

Si te creas dos cuentas y quedas segundo sacas las platino y asi sucesivamente. Puedes comprobarlo en 5min y si funciona añadirlo a tu guia :sisi:

Unido
julio 3, 2013
Error, en eventos personalizados diria que si se pueden sacar las diamante.

Si te creas dos cuentas y quedas segundo sacas las platino y asi sucesivamente. Puedes comprobarlo en 5min y si funciona añadirlo a tu guia :sisi:
Ah, pues muchas gracias compi! Mañana lo probare.
Ya te digo, no he tocado casi nada el online :douh:

Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y solo me queda la de Nico Robin que la de marco me la dio con Nico Robien sacando mas de 700i, esto no sigue ningun orden logico XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sexta oferta de Navidad, en este caso doble:

Need for Speed
Antes*69,99 €
Ahora*39,00 € (hasta las*00:59 pm del 13 de diciembre)

Need for Speed Deluxe Edition
Antes*79,99 €
Ahora*44,99 € (hasta las 00:59 pm del 13 de diciembre)

Ofertas para todas las ediciones de Destiny: El Rey de los Poseídos, que durarán hasta las 00:59 del 15 de diciembre.

Destiny: El Rey de los Poseídos
Antes*39,99 €
Ahora*24,99 €

Destiny: El Rey de los Poseídos*- Digital Collector’s Edition
Antes*89,99 €
Ahora*50,00 €

Destiny: El Rey de los Poseídos*- Legendary Edition
Antes*69,99 €
Ahora*29,99 €

Unido
febrero 7, 2009
2x1 en juegos seleccionados en PSN, se cogen 2 de la lista que aparece abajo e introduces el siguiente código al finalizar la compra: J7P8G8P3DH. Oferta válida hasta el 24 de diciembre.

Títulos disponibles:

The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Until Dawn
EA Sports UFC
Blood Bowl 2
Tour de France 2015
Farming Simulator 15
Divinity Original Sin – Enhanced Edition
Air Conflicts Vietnam – Ultimate Edition
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Zombie Army Trilogy
Natural Doctrine
Dynasty Warriors 8 Empires
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends – Complete Edition
Payday 2: Crimewave Edition
Rabbids Invasion – Gold Edition
Watch_Dogs – Complete Edition
Evolve – Digital Deluxe
Middle-earth: Shadow of Mordor – Legion Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Marvel Super Heroes
MotoGP 15
RIDE

Fuente: 2x1 en juegos seleccionados

pd: No sé a qué precio están en la store, pero leyendo los comentarios de la noticia parece que están "algo" inflados. Vamos, que yo dejo la información por si os interesa alguno.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
2x1 en juegos seleccionados en PSN, se cogen 2 de la lista que aparece abajo e introduces el siguiente código al finalizar la compra: J7P8G8P3DH. Oferta válida hasta el 24 de diciembre.

Títulos disponibles:

The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Until Dawn
EA Sports UFC
Blood Bowl 2
Tour de France 2015
Farming Simulator 15
Divinity Original Sin – Enhanced Edition
Air Conflicts Vietnam – Ultimate Edition
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Zombie Army Trilogy
Natural Doctrine
Dynasty Warriors 8 Empires
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends – Complete Edition
Payday 2: Crimewave Edition
Rabbids Invasion – Gold Edition
Watch_Dogs – Complete Edition
Evolve – Digital Deluxe
Middle-earth: Shadow of Mordor – Legion Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lego The Hobbit
Lego Marvel Super Heroes
MotoGP 15
RIDE

Fuente: 2x1 en juegos seleccionados

pd: No sé a qué precio están en la store, pero leyendo los comentarios de la noticia parece que están "algo" inflados. Vamos, que yo dejo la información por si os interesa alguno.
Yo al leerlo fui de cabeza a por el Until Dawn y por el Zombie Army, pero están a 50€, así que no tiene nada de oferta, paso :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
3 horas y media para comprobar un posible metodo de obtener un trofeo... Demostrado, no salta tssssk Maldito juego xDDD
Joer k faena vaya cn los bugs de los trofeos, últimamente nos ha tocado la negra, yo cn el del mad max y tu cn este de las cartitas, tendras k esperar x una actualización no??

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No recordaba yo las matanzas del GTA III tan difíciles, me tienen de los nervios, que mal acostumbrados nos tienen en nueva generación, para ser un asesino en GTA III tenias que ser un puto pro master del juego, no veas que sistema de apuntado tiene...

Superior