Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Alguien le esta dando al SSX?? Para agregarnos y sacar las insignias de Exploración y Eventos Globales :sisi:

Un saludo
Yo quiero darle a partir de la semana que viene si las estrellas se alinean y el peque me deja claro, pero ya que estas tu liado, que tal de dificultad? Y tiene mucho online?, es que no he visto guía y ando algo perdido.

Unido
julio 3, 2013
Yo quiero darle a partir de la semana que viene si las estrellas se alinean y el peque me deja claro, pero ya que estas tu liado, que tal de dificultad? Y tiene mucho online?, es que no he visto guía y ando algo perdido.
Es complicadillo, por el tema de las insignias (basicamente son desafios), que hay que hacer bastantes cosas y algunas bastantes complicadas. Por lo demas no es demasiado complicado. La guia la estoy haciendo yo ahora jaja xD
@coronelbrea pues mañana te agrego! ^^

Un saludo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@OrkShark, mira que alegría me das si te encargas tu de la guía, así la iré viendo poco a poco, para cuando me ponga con el juego.
Pues una última pregunta jejeje, para tema online, dependes de jugar con alguien? Es que me es muy complicado hacer quedadas ahora... Entre el peque y el curro... Me limita bastante.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
No creo que nadie de aquí lo tenga, pero no pierdo nada por preguntar. ¿Alguien de aquí tiene el Persona 4 Arena para hacer el online , o sabe de alguien con el juego? .

Thanks in Advance ! .

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo pillé todo por si acaso, pero todavía no he empezado, ya cuando mire como va el asunto descargo cosas o no. Has probado el multijugador?
Sí, antes probé en un par de lobbys, no vamos a tener problema si queremos jugar entre nosotros.
Me metí con un grupo de 3 americanos que iban chetadísimos y estaban haciendo misiones finales y yo me quedaba en la esquina para no morir sin hacer nada porque no podía hacer nada con mi armamento XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno nosecuanto tiempo despues por fin saque el trofeo de las conversaciones del Diablo 3!!! Espero que no este en la version de ps4 porque menudo coñazo de trofeo.

Unido
junio 26, 2015
Sí, antes probé en un par de lobbys, no vamos a tener problema si queremos jugar entre nosotros.
Me metí con un grupo de 3 americanos que iban chetadísimos y estaban haciendo misiones finales y yo me quedaba en la esquina para no morir sin hacer nada porque no podía hacer nada con mi armamento XXXD
Vale, menos mal que no hay problemas con el Online, era algo que me preocupaba.

Lo del armamento entonces habrá que tenerlo en cuenta xD... Supongo que llevarán ya días o más tiempo dándole caña tanto en la parte de historia como de multijugador... Para farmear equipo digo.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Vale, menos mal que no hay problemas con el Online, era algo que me preocupaba.

Lo del armamento entonces habrá que tenerlo en cuenta xD... Supongo que llevarán ya días o más tiempo dándole caña tanto en la parte de historia como de multijugador... Para farmear equipo digo.
Aquí ves el "nivel" de la gente por los años de condena que tienen, esta gente tenían 300000 que es una maldita barbaridad.
Para el platino solo te piden hasta 500000, pero baja lentísimo xD

Unido
junio 26, 2015
Aquí ves el "nivel" de la gente por los años de condena que tienen, esta gente tenían 300000 que es una maldita barbaridad.
Para el platino solo te piden hasta 500000, pero baja lentísimo xD
Si, lo de los años de condena lo leí en la trama, cuanto menos tienes es que ya le has metido horas al asunto porque por cada misión dependiendo de cual varía quitarte años o algo asi xD en parte me llama muchísimo eso, que tal el sistema de combate?

Perdona que te pregunte tanto, tengo mono, pero no puedo jugarlo hasta dentro de unos días X'D

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si, lo de los años de condena lo leí en la trama, cuanto menos tienes es que ya le has metido horas al asunto porque por cada misión dependiendo de cual varía quitarte años o algo asi xD en parte me llama muchísimo eso, que tal el sistema de combate?

Perdona que te pregunte tanto, tengo mono, pero no puedo jugarlo hasta dentro de unos días X'D
Yo lo veo bien, parece que hay una gran variedad entre armas de cuerpo a cuerpo y de fuego, he visto a gente con cada bicharraco que dispara misiles... xD
Si juegas solo es un poco frustrante el tema de rescatar civiles si hay enemigos que te los roban también, porque mientras salvas a uno y lo llevas a tu base el enemigo te va secuestrando a otro y si mandas a tu ayudante a que los lleve él, le suelen golpear si se queda solo y no lo consigue, pero eso si juegas con más gente no hay problema.

Unido
junio 26, 2015
Yo lo veo bien, parece que hay una gran variedad entre armas de cuerpo a cuerpo y de fuego, he visto a gente con cada bicharraco que dispara misiles... xD
Si juegas solo es un poco frustrante el tema de rescatar civiles si hay enemigos que te los roban también, porque mientras salvas a uno y lo llevas a tu base el enemigo te va secuestrando a otro y si mandas a tu ayudante a que los lleve él, le suelen golpear si se queda solo y no lo consigue, pero eso si juegas con más gente no hay problema.
Suena divertido :sisi: ya tengo más ganas de catarlo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Vamoos final fantasy VII chicos alguien a visto o lo tiene para saber si se nota el cambio de graficos???
NANOSALUDOS!!!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Vamoos final fantasy VII chicos alguien a visto o lo tiene para saber si se nota el cambio de graficos???
NANOSALUDOS!!!
Yo no lo he comprado aún, pero por lo que sé, la versión de PS4 es similar al port de PC que sacaron hace años. A ver si alguien que lo tenga te lo confirma. @Magu_11 por ejemplo XXXD

Si es así, aquí tienes una comparativa entre PSX y PC (con la versión de PS4 no he encontrado nada):

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
NANOSALUDOS!!!
Es como dice @Nako es el mismo port de pc, se ve mejor por temas de luz pero tampoco esperes un gran cambio.
Hacia mucho tiempo que no lo jugaba y me parecido una gran oportunidad de volver a jugarlo. Eso si, la han cagado pero bien cagada que con un simple boton activar el truco de tener en cada turno pm mp y limite a tope. Para quien los use le han quitado toda la gracia al juego. Tambien hay velocidad x3 y que no te salgan combates aleatorios pero esos no les veo tan mal.

Superior