Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me tiene un poco mosca el trofeo de la felicidad del fallout 4...

Lo deje ayer en un 93% de felicidad y despues de "dormir" 24h me aparecio la fecha roja para abajo como que no estan contentos pero ya tengo todo a tope y no puedo poner mas cosas de decoracion ni nada...

Por suerte tengo varios guardados pero me quiero quitar esto ya de encima...

Unido
agosto 15, 2009
Me tiene un poco mosca el trofeo de la felicidad del fallout 4...

Lo deje ayer en un 93% de felicidad y despues de "dormir" 24h me aparecio la fecha roja para abajo como que no estan contentos pero ya tengo todo a tope y no puedo poner mas cosas de decoracion ni nada...

Por suerte tengo varios guardados pero me quiero quitar esto ya de encima...
A mi me paso que estaba al 77 y me bajo al 44%,pero luego volvio subir ¿te quedas en el asentamiento o te vas hacer cosas?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mi me paso que estaba al 77 y me bajo al 44%,pero luego volvio subir ¿te quedas en el asentamiento o te vas hacer cosas?
Estoy todo el rato en el asentamiento...

Me acaba de bajar al 92% y se quito la flecha pero ahora resulta que me ha vuelto a subir al 93% y se ha vuelto a poner en rojo... me esta vacilando el dichoso juego.

Unido
agosto 15, 2009
Estoy todo el rato en el asentamiento...

Me acaba de bajar al 92% y se quito la flecha pero ahora resulta que me ha vuelto a subir al 93% y se ha vuelto a poner en rojo... me esta vacilando el dichoso juego.
Es un trofeo muy puñetero,a mi me llevo 5 horas dale que te pego entre construir lo que me quedaba y subir

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Civic

Supongo que ya lo habrás probado, pero lo que yo hice fue hacer casas prefabricadas (que son como un cuadrado, no son casas enteras) con 2 camas y un cuado, 20 clinicas y solo usar 17, 3 personas recogiendo la comida, el agua superior a 40, muchisimas torretas (que superen 130 de defensa) y ningun punto de guarda. En el caso del autocine (que es donde estaba yo) purificar el agua del centro y crear una casa con TV, mesa con sillas y cuadros, cigarrillos, nuka cola, bandera de los minutemen.

Con eso me subio desde el 95 (que era donde se me quedó estancado subiendo y bajando) hasta el 100. En algún momento me bajó, pero recargué el punto de guardado y subió normal. Cada vez que suba un punto guarda, por si acaso de repente baja.
Espero que te sirva :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic

Supongo que ya lo habrás probado, pero lo que yo hice fue hacer casas prefabricadas (que son como un cuadrado, no son casas enteras) con 2 camas y un cuado, 20 clinicas y solo usar 17, 3 personas recogiendo la comida, el agua superior a 40, muchisimas torretas (que superen 130 de defensa) y ningun punto de guarda. En el caso del autocine (que es donde estaba yo) purificar el agua del centro y crear una casa con TV, mesa con sillas y cuadros, cigarrillos, nuka cola, bandera de los minutemen.

Con eso me subio desde el 95 (que era donde se me quedó estancado subiendo y bajando) hasta el 100. En algún momento me bajó, pero recargué el punto de guardado y subió normal. Cada vez que suba un punto guarda, por si acaso de repente baja.
Espero que te sirva :)
ufff si ves mi asentamiento flipas, esta hasta bonito porque me gusta colocar todo muy bien pero le cuesta horrores subir xD

Las tv no tengo ninguna que dicen que joden porque estan bugeadas...

Acabo de conseguir que se estabilice en 93 xD guardado al canto.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Y el modo profesional lo has probado?

Acabo de meterme para ver como era y he flipado... ¿No hay algún truquillo o algo para hacerlo más ameno? jajaja
En el primer F1 que sacó codemasters en play3, creo que el 2012, había un truco para hacerlo más fácil. Consistía en hacer los entrenamientos como pudiéramos y luego en la carrera al empezar, con semáforo en verde, ponías todas las ayudas que quisieras peeero había que quitarlas antes de llegar a meta xque si no ni saltaba el trofeo al acabar el mundial. No se si en ese se podrá hacer pero podéis probarlo o preguntar a alguien si es posible

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me acaba de pasar una cosa que me he quedado muy pillado, estuve jugando al GTA 3 un rato después apague la consola y cuando la volví a encender me da que elija la sesión con la que me quiero meter, elijo la mía y en el menú de la play sin tener ningún juego abierto me ha saltado un trofeo que supongo me tendria que haber saltado antes por completar una misión, me he quedado O_O

Unido
junio 8, 2009
@korleone como dice @Madame Red yo lo jugue hace poco sacandole el platino,y como bien dice es como la saga Souls,los botones hasta son los mismos,solo que es mas corto y tiene una historia mas definida pero a mi la verdad me gusto mucho mas que el DS2 por ejemplo.
Tienes 3 clases,con las que tienes que pasar el juego o tipos de magia,guerrero,clerigo y picaro,la mejor para mi la de clerigo sin duda.

En contra tienes que la partida NG+ plus no vale para nada,porque no puedes conseguir armas o armaduras mejores que en la 1º partida y los enemigos son mas fuertes,por eso lo mejor para las pasadas con las clases es empezar de cero y los bosses algunos son un desafio.

Yo lo recomiendo 100% si te va ese tipo de juego
Gracias por la recomendacion, la difultad del juego/platino no es como en la saga souls no? no me importa porque los platinos de todos xD pero por saber

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Gracias por la recomendacion, la difultad del juego/platino no es como en la saga souls no? no me importa porque los platinos de todos xD pero por saber
Empecé a jugarlo hace unos días y sólo llegué al tercer jefe del juego. Y las impresiones fueron buenas, entretiene y la dificultad es bastante alta aunque no llega al nivel de los Souls, pero el juego engancha un montón y artísticamente es muy vistoso. Yo desde luego lo poco que jugué es suficiente como para recomendarlo. De duración no se como andará, por lo que han dicho mas arriba entre 15 y 20 horas, y el platino no es ni la mitad de difícil que cualquier Souls. @Dany_Extreme en la guía le puso un 3 de dificultad asique debe ser bastante fácil.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2009
Dificil no es y menos que sabes la mecanica para derrotar a cada boss y usas las habilidades adecuadas de cada magia,lo unico dificil es el trofeo de conseguir las armas legendarias,pero en la guia esta todo explicado asique no deberias tener problema

Unido
junio 3, 2012
@Franciscoo

Han anunciado un nuevo DLC para TBOI. Un bestiario, editor de niveles/animaciones, nuevos objetos, nuevos bosses, nuevas transformaciones...

He estado jugando un poco al Nuclear Throne (PC) y es jodidísimo, bastante más que el Isaac. En el 3º nivel ya hay proyectiles por toda la pantalla xD.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo he soñado o han regalado el Gaunlet este mes o el pasado?
@Arislam, recomendado? Se parece al Diablo? Voy a intentar que me vuelva la fiebre gamer.
Lo han dado este mes dani :banano:

Porfin me salio anoche el puto trofeo de la felicidaaaad!!! Gracias a todos por los consejos :palmas:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Lo he soñado o han regalado el Gaunlet este mes o el pasado?
@Arislam, recomendado? Se parece al Diablo? Voy a intentar que me vuelva la fiebre gamer.
Si, aunque no esperes profundidad en la historia como en el Diablo, ni la variedad de enemigos, equipo, etc... no es un RPG's es mas bien un Hack'n Slash Mazmorrero como la de las recreativas de los 80 (es más parecido al gauntlet original que las anteriores entregas que si tenian ese punto rpg) A mi me gustó Dani

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si, aunque no esperes profundidad en la historia como en el Diablo, ni la variedad de enemigos, equipo, etc... no es un RPG's es mas bien un Hack'n Slash Mazmorrero como la de las recreativas de los 80 (es más parecido al gauntlet original que las anteriores entregas que si tenian ese punto rpg) A mi me gustó Dani
Mola.
Antes de empezar, algo importante? He mirado tu guía y puedo empezar sin mirar nada, no? Primera pasada en normal?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mola.
Antes de empezar, algo importante? He mirado tu guía y puedo empezar sin mirar nada, no? Primera pasada en normal?
Si quieres jugarlo en modo "casual" sin presiones y disfrutarlo sí, en normal... Si vas a por platino rapido (que no lo es) en dificil... pero te llegaras a desesperar. El problema de jugar en dificil de primeras es que iras perfecto hasta casi el ultimo tercio del juego donde notaras una diferencia en la "dificultad" por llamarlo de alguna forma, ¿y que pasará entonces? que no tendras suficiente dinero para mejorar el talismán o la reliquia que llevas... Yo al contrario que recomiendan, y siendo la historia corta, la jugaria en normal... me haria con la mecanica de juego y amasaria fondos para equiparme mejor para dificil... el equipo se mantiene :D

Juegalo, disfrutalo incluso con el crio y tal... A tu ritmo :D

Puedes jugar sin mirar nada en la guía, el 80% del juego es matar enemigos y matar con habilidades de todos los héroes por lo que no entraña dificultad . Los combates con los jefes son intuitivos (el de la momia quizás, pero te darás cuenta de como funciona el pseudo-puzzle)

No se que estilo de juego llevas, pero te recomiendo el elfo de primeras de largo... eso si, tu mismo :D

Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
En el primer F1 que sacó codemasters en play3, creo que el 2012, había un truco para hacerlo más fácil. Consistía en hacer los entrenamientos como pudiéramos y luego en la carrera al empezar, con semáforo en verde, ponías todas las ayudas que quisieras peeero había que quitarlas antes de llegar a meta xque si no ni saltaba el trofeo al acabar el mundial. No se si en ese se podrá hacer pero podéis probarlo o preguntar a alguien si es posible
Eso se podía hacer en el 2010 efectivamente.

Lo malo que en este al entrar en el menú de ayudas dentro de la carrera, no puedes modificar nada... Voy a dejar esos 3 trofeos para el final y ya está. Espero que no me lleve mucho :banano:

Superior