Rafi_004
Rafi_004
Gracias!
3 de los 5 juegos jugados en ps3... mmm... aún así es una buena oferta :buf:
Gracias!
Sí, es ese. Sabes si son unidades limitadas o cuantas unidades habrán. No he jugado a ninguno de los cinco, pensé que serían otros los que daban.
Si no has jugado a ninguno de los 5, es el momento de dar el salto a la next gen :sisi:Sí, es ese. Sabes si son unidades limitadas o cuantas unidades habrán. No he jugado a ninguno de los cinco, pensé que serían otros los que daban.
Puf, digital ya me echa para atrás, a saber cuanto se come de espacio los 5 juegos, si fueran fisico... Parecía muy bonito todo :sisi:, que mes cuesta ponerlos físicos.@Isma_gmr18 es un pack exclusivo de Game por lo que veo pero no pone nada de que sea limitado...
Por cierto, los juegos vienen en digital según estoy leyendo.
Retiro lo dicho, están en físico:Puf, digital ya me echa para atrás, a saber cuanto se come de espacio los 5 juegos, si fueran fisico... Parecía muy bonito todo :sisi:, que mes cuesta ponerlos físicos.
Entonces si que me lo plantearé. Ahora el problema es la conexión, tengo 30MB contratados y juego por WiFi, y la TV con la que juego es de 22" creo más o menos... :buf:
Eso ya te lo plantearás cuando tengas la ps4 entre tus manos XXXDEntonces si que me lo plantearé. Ahora el problema es la conexión, tengo 30MB contratados y juego por WiFi, y la TV con la que juego es de 22" creo más o menos... :buf:
Yo no me lo pensaba si tienes en mente hacerte con ellos, si es el pack que viene con los 5 remastered creo que vienen en físico, así que ahí tienes para poder venderlos e incluso regalarlos jajajajajajajaja¿Merece la pena pillar el pack que están anunciando de la PS4 + 5 juegos por 400€?
Tengo contratados 30mb, juego por WiFi, con esa velocidad y por inalámbrico tendría problemas en el online.@Isma_gmr18 Tienes problemas de conectividad o como? es que no lo he entendido xD Lo de la pantalla es a gustos claro (depende de a que tamaño te quieras renovar), yo por ejemplo tengo una de 27" para jugar y otra de 24" que es la auxiliar.
¿ Quien te ha dicho que con 30 Mb y wifi vas a tener problemas? Hay gente que con 10 juega y no tiene problemas por eso que dejates de las tonterias que se leen de los maniaticos de que si no tienes 100 minimo no funciona nada.Tengo contratados 30mb, juego por WiFi, con esa velocidad y por inalámbrico tendría problemas en el online.
pillate un plc,los veras en mediamarkt y fnac los hay de varios precios y modelos pero uno de ellos seguro que te viene bien ya que lo conectarias por cableTengo contratados 30mb, juego por WiFi, con esa velocidad y por inalámbrico tendría problemas en el online.
Entonces si que me lo plantearé. Ahora el problema es la conexión, tengo 30MB contratados y juego por WiFi, y la TV con la que juego es de 22" creo más o menos... :buf:
¿Porqué hasta Agosto? :OLo vi, ya te acepté. Pues yo tmbn espero sacarlo este año jajaja si no siempr tendremos tiempo hasta agosto