Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 4, 2012
Sí, sí tu entras en el multijugador, vas a cualquier pueblo y si ves a los NPCs por el suelo tumbados les pegas un tiro y subirás de nivel a todo trapo, si estás en un servidor muy hackeado ni si quiera te vendrán los sheriffs a matarte, si no pues te parapetas dentro de una casa y a reventar sheriffs hasta que te maten. Así lo hice yo y no se tarda nada en subir al máximo nivel.
joer jajaja perfecto jajaja.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una dudilla que te quería consultar @XEXULITO : ¿cómo funciona el Cross Save del nuevo Sly Cooper en PS VITA? . ¿Hay alguna opción específica? . La verdad que los Sly no son muy santo de mi devoción, nada puede ganar a Mario o a Rayman en esta parcela... aún así quizá me haga alguna versión más adelante y quería tener conocimiento de su funcionamiento.

Muchas gracias de antemano.
Creo recordar que la triologia del sly raccoon no tiene cross save, sólo el de ladrones en el tiempo, aunque si tenga cross buy, asi k tendras que pasarlo en las dos plataformas. De todas te confirmo hoy o mañana que tengo pendiente de empezar el 3 en la vita xD.

Unido
junio 8, 2009
@Romex @Civic

he estado buscando informacion y teneis que hacer los desafios desde 0, esto es lo que se transfiere:

Al transferir nuestras partidas, esto es lo que se moverá:

Nivel del personaje y la progresión de las misiones.
Puntos de cabronazo (todos ellos serán transferidos, pero van a tener que gastarlos de nuevo en el personaje)
Inventario de la mochila
Ranuras de armas
Efectivo, Eridum, así como las Piedras lunares
Todas las personalizaciones de los personajes que hayamos desbloqueado (cabezas/skins). Los conjuntos de skins de Telltale’s Poker Night 2 se agregarán por separado en una actualización post lanzamiento de The Handsome Collection
Los elementos almacenados en el banco de la ciudad de Santuario. Tengan en cuenta que los elementos almacenados en el casillero secreto de Claptrap en Borderlands 2 no se transferirán. Asegúrense de moverlos al banco para que se pasen junto a su partida.

Fuente

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@coronelbrea, los trofeos online del SSX son:

- Participar en un evento en cada una de las nueve cordilleras.
- Superar el fantasma de un amigo en cada cordillera.
- Superar 50 tiempos amigos, los relacionados con Geotags, ganar créditos con fantasmas, etc.. (trofeo minero de oro).
- Conseguir medallas de diamante, platino, oro, etc. (trofeo derrochón de oro).

Y luego hay algún trofeo acumulativo que se puede conseguir offline u online.
@maigret me recomiendas el The Raven? Lo has jugado verdad? :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Chicos alguien sabe como se hace para sacar los trofeos de desafios y tal del Borderlands 2 en Ps4 habiendo jugado en ps3????
Haz uno el que sea y te saltaran todos,descubre un lugar y te saltaran los cuatro trofeos de los lugares,mata a un enemigo con las habilidades de maya y axton y te saltaran sus trofeos de habilidad,vas a una estacion de cambio de habilidades y te saltara el trofeo de 10 objetos de personalizacion,compras un objeto con eridio y te salta el trofeo de los cinco,para los niveles lo mejor seria tenerlo al 49 y subes al 50 y te saltarian los cuatro niveles,y la mision igual si haces una mision te saltaran el trofeo de las misiones secundarias,los que no saltan con el cross save son los trofeos de historia y el trofeo de habilidad de cero y salvador

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Si quieres un platino fácil y dominas el inglés, te lo recomiendo; si no es así, mejor déjalo pasar, porque la historia es muy simple y el juego está completamente en inglés.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si se me acaba el PS plus pierdo los juegos que han ido poniendo?
A mi una vez se me paso renovar y estube unos dias sin suscripcion, perdi algunos juegos como Guacamelee. No pensaba jugarlos, pero me molestan bastante estas cosillas que tiene Sony.

Unido
diciembre 20, 2007
Mil perdones por mi ausencia, el curro me ha tenido absorbido durante un par de semanas más de lo que quería... Intentaré desde hoy mínimo una visita diaria y postear si la ocasión lo requiere :) Ahora en el poco tiempo libre que tengo estoy dándole al Fallout 4 y saqué el trofeo "Lider compasivo", si alguien necesita ayuda con el dichoso trofeo que no dude en preguntar e intentaré asesoraros para que lo saqueis tal y como lo hice yo :D

Superior