Club: Vamos España por los trofeos

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
alguien para los trofeos del red dead redemption online?
¿Solo apareces por aqui para pedir ayuda o que?Hay que postear un poco holgazán si quieres formar parte del club :cunao:
@Rafi_004 Comienzo a darte por saco ¿Los trofeos online de SSX son subir un fantasma y superar el fantasma de un amigo en cada cordillera o hay alguno mas?No me entero :douh:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Solo apareces por aqui para pedir ayuda o que?Hay que postear un poco holgazán si quieres formar parte del club :cunao:
@Rafi_004 Comienzo a darte por saco ¿Los trofeos online de SSX son subir un fantasma y superar el fantasma de un amigo en cada cordillera o hay alguno mas?No me entero :douh:
Hay que conseguir unas medallas (correr con todos en todos los circuitos, equipamiento, etc. Hay muchas). Pues bien, hay algunas que son online, como participar en eventos de X personas, conseguir X tiempos en diamante, X en oro, ..

Te lo explico mañana bien, que estoy en el trabajo :hola:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Madre mia Fallout 4... El trofeo del 100% de felicidad es un tostón...

Las rebajas que hace Sony ahora son de los juegos de los Game Award, o son juegos "al azar"?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ahora en McDonalds con los mcmenús te pueden tocar alquileres gratis de GAME. Llevo cuatro menús y me ha tocado un Big-Mac, un postre sandy con Nocilla, un alquiler de peli digital de wuaki.tv y un descuento de 3 euros en un album de fotos digital, por lo que las probabilidades no son muy elevadas xD.

Aprovechando el post comida-rápida deciros que he platinado el FIFA 15 de la PS Vita (platino 43), ya haré la plantilla, sobre todo por un trofeo que pensando que saltaría cuando fuese el Jugador del Año ha saltado bastante antes de terminar la segunda temporada de mi Virtual Pro.

Un saludo compañeros.

P.D.: Tengo a @Romex a tiro en el ranking, en cuatro días se pone las pilas y me sacará tres o cuatro niveles en plan escalada a la cima de @locoporkko. Sois unos máquinas.
No tengo problemas con que me adelantes Joshua, eso sí el día que me ponga a jugar y platinar todo lo pendiente el mundo cambiará XXXD

Unido
mayo 4, 2012
Ya te cogeré por whassap brea :D:chocala:.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo platineado, eso sí prepárate para armarte de paciencia, porque el online está hecho una mierda por los hackeos, ya sólo para poder verse uno al otro va a ser toda una odisea... Dime en cuales necesitas ayuda y buscamos un día.
Gracias por el interés la verdad aunque estoy perdido me contaron que había un muerto que subías rápidamente con el de nivel busco el nivel quitarme los trofeos incluidos en el platino y ya los dlc aver si me animo a hacerlos jeje.:D

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues ya tengo todos los coleccionables y perdibles del Rocketbirds, vaya viciada le he metido desde ayer, pero no me quedaba tranquilo hasta acabar con todos esos trofeos xD
Ahora simplemente a hacer limpieza de los que no he sacado y platino :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Las rebajas que hace Sony ahora son de los juegos de los Game Award, o son juegos "al azar"?
Son juegos "al azar". Las rebajas que anunciaron de juegos de los Game Award saldrán el viernes, supongo.
@Ezzio_Darth Tienes toda la razón :sisi:, pero me conoces y sabes que enseguida me agobio :D. De todos modos, ten por seguro que tarde o temprano lo sacaremos :chocala:.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien sabe como se hace para sacar los trofeos de desafios y tal del Borderlands 2 en Ps4 habiendo jugado en ps3????

Unido
febrero 7, 2009
Ya te cogeré por whassap brea :D:chocala:.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por el interés la verdad aunque estoy perdido me contaron que había un muerto que subías rápidamente con el de nivel busco el nivel quitarme los trofeos incluidos en el platino y ya los dlc aver si me animo a hacerlos jeje.:D
Sí, sí tu entras en el multijugador, vas a cualquier pueblo y si ves a los NPCs por el suelo tumbados les pegas un tiro y subirás de nivel a todo trapo, si estás en un servidor muy hackeado ni si quiera te vendrán los sheriffs a matarte, si no pues te parapetas dentro de una casa y a reventar sheriffs hasta que te maten. Así lo hice yo y no se tarda nada en subir al máximo nivel.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno sabe si los trofeos de pasar la campaña del Resistance 3 saltan jugando en cooperativo offline? Es por pasar el juego con mi hijo, que siempre es más entretenido. Eso sin contar que ya juega mejor que yo a muchos juegos XXXD.

Unido
junio 8, 2009
¿Alguno sabe si los trofeos de pasar la campaña del Resistance 3 saltan jugando en cooperativo offline? Es por pasar el juego con mi hijo, que siempre es más entretenido. Eso sin contar que ya juega mejor que yo a muchos juegos XXXD.
creo que si, pero hace tanto que lo jugué que no lo recuerdo bien

Unido
agosto 15, 2009
No me hagas mucho caso porque hace tiempo jugue,pero creo recordar que alguno lo saque a 2 mandos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Correcto, yo lo hice solo todo, y los trofeos que requerían coop, con 2 mandos :sisi:

Unido
junio 8, 2009
Chicos alguien sabe como se hace para sacar los trofeos de desafios y tal del Borderlands 2 en Ps4 habiendo jugado en ps3????
según mire yo, en ps4 tienes que volverlos a sacar. Si tienes la colección muy guapa no me vendría mal algo de ayuda o compañía en cualquiera de los 2 juegos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo no lo sé seguro porque tengo la colección muy guapa pendiente, pero si subes la partida que tienes de PS3 (desde el juego, no desde la nube del plus), después en el juego de PS4 te da la opción de descargarla y saltan trofeos, la duda que yo tengo también cuáles son ...

Superior